Foro / Maternidad

Con mucho miedo... pero aun es positivo

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 22:15
D
dayara_6134240
26/4/12 a las 20:57

Hola!
La ultima regla fue el 22 de marzo, pero soy un tanto irregular. Como me encontraba un poco mal. hice test el 18 y positivo, y fui al gine y beta positiva de 12.
Pero sigo con malestar, he repetido la beta y a dia 26 de abril ha salido 370,,,,, el gine dice que es bajita... no se que pensar, me la van a repetir en 48 horas.
Estoy asustada, ya he tenido antes abortos y se pasa muy mal...
Un abrazo a todos los positivos y espero que el mio siga siendolo!!
Y a las que aun no, recordad que la esperanza no se pierde mientras quede aliento, muaks

Ver también

D
dayara_6134240
26/4/12 a las 21:50

Ni vomitos ni nauseas
el mal cuerpo que tengo es un dolor de intensidad moderada en el bajo vientre, las tetis si que me duelen un horror, y fatiga cansancio tambien, ganas de vomitar tengo segun que olores y vertigo si siento tambien. Lo que me esta preocupando es que voy mal al aseo, estoy como estreñida y es muy oscura las heces... igual y estoy ya paranoica... hasta 48 horas creo que sere un flan...
Mil gracias por leerme y contestar!

H
hagar_6518131
26/4/12 a las 22:04

Te cuento mi historia
yo tenia 2 tipos de regla, una café escasa, y otra roja y abundante, entre las dos me pasaba 14 días con regla (7 y 7)...

la cosa es que me senti mal y me hice el test, pero no sabia si contar mi ciclo para calcular la edad gestacional desde la regla café o la regla roja. La conté de la regla roja, q era 7 dias mas tarde y aun asi solo vio un saquito vacio, segun la eco tenia mucho menos tiempo y eso era imposible, asi que todo daba para q fuese huevo huero....

me tenia q hacer una nueva ecografia en 2 semanas pero por miedo no me la hice, y esas dos semanas estuve manchando 15 dias manche sin parar, pensaba lo peor...

Fui al final con 8 semanas convencida de que no habia nada, por los sangrados y porque en la ecografia anterior se habia visto un saco grande de 14mm y sin vesicula ni embrion ... mi pareja era el unico que me daba animos y tenia fe que todo estaba bien....

...Y ahi estaba mi pequeñin, del tiempo que correspondia de 1,7 cm y un corazoncito latiendo de lo mas bien !!!


Asi que ten mucha esperanza y piensa positivo, seguro q todo sale bien tb contigo !

16+6

D
dayara_6134240
26/4/12 a las 22:13

Gracias
Eso espero, que sea buena señal! Mil gracias y ya os iré contando, gracias.

D
dayara_6134240
26/4/12 a las 22:15
En respuesta a hagar_6518131

Te cuento mi historia
yo tenia 2 tipos de regla, una café escasa, y otra roja y abundante, entre las dos me pasaba 14 días con regla (7 y 7)...

la cosa es que me senti mal y me hice el test, pero no sabia si contar mi ciclo para calcular la edad gestacional desde la regla café o la regla roja. La conté de la regla roja, q era 7 dias mas tarde y aun asi solo vio un saquito vacio, segun la eco tenia mucho menos tiempo y eso era imposible, asi que todo daba para q fuese huevo huero....

me tenia q hacer una nueva ecografia en 2 semanas pero por miedo no me la hice, y esas dos semanas estuve manchando 15 dias manche sin parar, pensaba lo peor...

Fui al final con 8 semanas convencida de que no habia nada, por los sangrados y porque en la ecografia anterior se habia visto un saco grande de 14mm y sin vesicula ni embrion ... mi pareja era el unico que me daba animos y tenia fe que todo estaba bien....

...Y ahi estaba mi pequeñin, del tiempo que correspondia de 1,7 cm y un corazoncito latiendo de lo mas bien !!!


Asi que ten mucha esperanza y piensa positivo, seguro q todo sale bien tb contigo !

16+6

Me has emocionado!
Has hecho que tenga esperanza! La tenia, pero muy al fondo y gracias a vuestras palabras estoy sonriendo de nuevo. Mi familia me da animos unos y otros me preparan el cuerpo.. otra vez. Muchas gracias!!! muaks!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir