Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 12:28
G
genova_7003824
20/4/04 a las 17:21

se que igual este no es el foro adecuado para plantear mi duda pero espero que alguna de vosotras me pueda aclarar mi duda.
yo tengo la regla bastante irregular.
este mes, tres dias antes de que me viniera la regla practique la marcha atras con mi novio y estoy totalmente segura de que algo de liquido preseminal cayo dentro de mi vagina.
en un caso como este,¿hay riesgo de embarazo?
¿cuantas posibilidades hay de que se produzca o haya producido un embarazo?

Ver también

L
lierni_7893161
20/4/04 a las 19:43

Hola!
Bueno, pues, en principio, riesgo sí que hay, especialmente si, como dices, tu regla es bastante irregular, con lo cual vete tú a saber cuándo ovulaste... No sé mi niña, será cuestión de esperar a ver qué pasa. Espero que todo salga como tú esperas.

Un beso..

G
genova_7003824
21/4/04 a las 11:24
En respuesta a lierni_7893161

Hola!
Bueno, pues, en principio, riesgo sí que hay, especialmente si, como dices, tu regla es bastante irregular, con lo cual vete tú a saber cuándo ovulaste... No sé mi niña, será cuestión de esperar a ver qué pasa. Espero que todo salga como tú esperas.

Un beso..

Gracias
gracias por contestarme, necesitaba la opinion de alguien.
¿hay más riesgo de embarazo cuando se está ovulando?
parezco una inculta ya lo se pero es que no tengo conquien hablar del tema.
gracias.

L
lierni_7893161
21/4/04 a las 11:29
En respuesta a genova_7003824

Gracias
gracias por contestarme, necesitaba la opinion de alguien.
¿hay más riesgo de embarazo cuando se está ovulando?
parezco una inculta ya lo se pero es que no tengo conquien hablar del tema.
gracias.

No tienes por qué darlas
Para eso estamos en este foro. Pues sí, la fecundación solamente se puede producir cuando ya has ovulado. Dicen que los espermatozoides puedes durar hasta tres días en el cuerpo femenino, con lo cual tener relaciones desde tres días antes de la ovulación hasta uno o dos días después (creo que el óvulo es fértil durante uno o dos días) hace que te puedas quedar embarazada.

Espero habértelo aclarado. Si no, ya sabes, pregunta por esa boca, y mantennos informadas!

Un beso.

G
genova_7003824
21/4/04 a las 11:51
En respuesta a lierni_7893161

No tienes por qué darlas
Para eso estamos en este foro. Pues sí, la fecundación solamente se puede producir cuando ya has ovulado. Dicen que los espermatozoides puedes durar hasta tres días en el cuerpo femenino, con lo cual tener relaciones desde tres días antes de la ovulación hasta uno o dos días después (creo que el óvulo es fértil durante uno o dos días) hace que te puedas quedar embarazada.

Espero habértelo aclarado. Si no, ya sabes, pregunta por esa boca, y mantennos informadas!

Un beso.

Sabes que pasa?
yo tengo 21 años ya se que soy joven y mi novio tiene 31 y mi mayor ilusión seria el tener un hijo aunque mi novio no quiere aunque si viniera ya me dijo que el no me dejaria. dos o trews dias antes de que me viniera la regla hicimos la marcha atras y yo estoy segura o bastante segura de que algo de liquido preseminal si cayo dentro.
y como tengo la regla irregular mas o menos me viene cada 23 o 26 dias mas o menos no se cuales son los dias en los que mas facil lo podria tener.
muchas gracias.

G
genova_7003824
21/4/04 a las 12:28

Yo
si que me vino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram