Foro / Maternidad

Embarazo?¿ alguna igual chicas?¿

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 16:32
A
an0N_985190399z
26/4/12 a las 16:08

Hola chicas,haber que os cuente...hoy dia 26 me deberia de haber bajao la regla, mis ciclos son de 24 a 26 dias mas de 26 me bajo mi ultima regla en dia 1 de abril, tube relaciones los dias 6,8,10,11 y 14 sin proteccion,siempre me viene em mismo dia que me toca por la noche del dia anterior o por la mañana recien levantada,de momento nada de nada,e manchado un pelin marron a las 10:30 de esta mañana y desde entonces nada. Me e tomado la temperatura esta mañana recien despierta en la cama aun y tenia 36,8 y luego me la e vuelto a tomar a la 1 o asi y era de 37,1 me le pongo en la boca y es digital,me duelen un pelin los oavarios y noto como que me esta bajando muchisimo voy al baño y nada que pensais?¿ cuando estas embarazada es el mismo sintoma que la regla cuando te va a bajar?¿ gracias

Ver también

A
an0N_985190399z
26/4/12 a las 16:19


algua igual o que la alla pasado

A
anira_5178596
26/4/12 a las 16:23


Te cuento. Yo estoy embarazada de 30 semanas + 4 días. Me enteré del embarazo a las 4+1 y tenía muchísimo flujo, iba cada dos por tres al baño porque aunque tenía el test de embarazo claramente positivo sentía flujo y más flujo, como cuando estaba en los días fuertes de la regla. Yo antes de saberlo tuve pinchazos y calambres en los ovarios (más fuertes que con la regla) y los pechos hinchados como con la regla, por eso te diré que los síntomas son muy parecidos. Eso sí, si lo tuyo es sangrado de implantación no lo sé porque yo no lo tuve.
De todos modos te diré que hace un par de años tuve un retraso de una semana por un poquito de fiebre 37.1 - 37.3, supongo que también puede ser que te ocurra eso.
Puedes hacerte ya un test de embarazo y salir de dudas.
Suerte.

A
an0N_985190399z
26/4/12 a las 16:32
En respuesta a anira_5178596


Te cuento. Yo estoy embarazada de 30 semanas + 4 días. Me enteré del embarazo a las 4+1 y tenía muchísimo flujo, iba cada dos por tres al baño porque aunque tenía el test de embarazo claramente positivo sentía flujo y más flujo, como cuando estaba en los días fuertes de la regla. Yo antes de saberlo tuve pinchazos y calambres en los ovarios (más fuertes que con la regla) y los pechos hinchados como con la regla, por eso te diré que los síntomas son muy parecidos. Eso sí, si lo tuyo es sangrado de implantación no lo sé porque yo no lo tuve.
De todos modos te diré que hace un par de años tuve un retraso de una semana por un poquito de fiebre 37.1 - 37.3, supongo que también puede ser que te ocurra eso.
Puedes hacerte ya un test de embarazo y salir de dudas.
Suerte.

Muchas gracias
si si mañana veo que no me a bajado me lo hago,si si me duelen los ovarios como cuando me va a bajar y noto como que me baja algo y voy al baño y nada. haber si tengo suertee gracias y enorabuena por tu embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram