« 

Que opinais sobre hacer o no el cerclaje????

Hola o cuento un poco..hace dos años tuve una aborto de 22 semanas y el año pasado uno de casi dos meses...y ahora estoy de unas 13 semanas mas o menos....y tengo qe dar una respuesta el lunes sobre si quiero hacerme un cerclaje o no...y la verdad los medicos tampoco me dicen mucho sobre si es lo mejor o no..los riesgos que tiene o no...y no se que hacer estoy echa un lio la verdad...qe opinais????
un saludo y gracias!!!!

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
Nuestros sponsors
Publicidad

Yo que tu me lo haría...

para no pasar nuevamente por ninguna experiencia dolorosa.... creo q es una gran solución...

una consulta, tu embarazo termino a las 22 sem, por una incompetencia cervical?? estoy de 17 sem y me da mucho miedo tener ello. No te veas obligada a responderme si es algo de lo que no te gusta hablar si es asi (i. cervical) encuentro q es super necesario que te hagas el cerclaje

suerte con tu embarazo

Siiiii

Yo te aconsejo que te lo hagas y no seas tonta!!!yo estoy en mi 2embarazo y seguro que me lo vuelvo a hacer,en el anterior me lo hicieron y no es nada,solo seguridad para ti y tu bebe!! no tengas miedo y te lo digo por experiencia...mi madre tambien tuvo 2 abortos hasta que supieron que era por insuficiencia cervical tambien y problema solucionado!!
Yo si me lo haria,y de hecho seguro que me lo vuelven a hacer,aun estoy de 11+3
Suerte y cuetame lo que decides,ok??
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  6 semanas y no hay latidos
por: 0olucianaoo0
5
  embarazadaaaa y sin poder hacer popo hace una semana
por: pelucita88
12

por: harlquinney
0
  El cochesito se compra antes o despues del nacimiento del bebe?!
por: harlquinney
11
  Intriga mia
por: lunilla861
2
  Hola tengo 37.5semanas de embarazo pero me siento fatal esto es normal???
por: keniaaa
3
  Cuando puedo realizarme un test despues de la ovulacion
por: kerubina11
3
  Consulta sobre resultados beta
por: elyyo6
7
  Ayudenme poorfavor :c no se si estoy embarasada.
por: necia64
1

por: davidgaja
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero