Foro / Maternidad

Que opinais sobre hacer o no el cerclaje????

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 4:45
A
an0N_953720199z
26/4/12 a las 14:06

Hola o cuento un poco..hace dos años tuve una aborto de 22 semanas y el año pasado uno de casi dos meses...y ahora estoy de unas 13 semanas mas o menos....y tengo qe dar una respuesta el lunes sobre si quiero hacerme un cerclaje o no...y la verdad los medicos tampoco me dicen mucho sobre si es lo mejor o no..los riesgos que tiene o no...y no se que hacer estoy echa un lio la verdad...qe opinais????
un saludo y gracias!!!!

Ver también

A
anisha_9071971
27/4/12 a las :58

Siiiii
Yo te aconsejo que te lo hagas y no seas tonta!!!yo estoy en mi 2embarazo y seguro que me lo vuelvo a hacer,en el anterior me lo hicieron y no es nada,solo seguridad para ti y tu bebe!! no tengas miedo y te lo digo por experiencia...mi madre tambien tuvo 2 abortos hasta que supieron que era por insuficiencia cervical tambien y problema solucionado!!
Yo si me lo haria,y de hecho seguro que me lo vuelven a hacer,aun estoy de 11+3
Suerte y cuetame lo que decides,ok??
Un beso

H
hagar_6518131
27/4/12 a las 4:45

Yo que tu me lo haría...
para no pasar nuevamente por ninguna experiencia dolorosa.... creo q es una gran solución...

una consulta, tu embarazo termino a las 22 sem, por una incompetencia cervical?? estoy de 17 sem y me da mucho miedo tener ello. No te veas obligada a responderme si es algo de lo que no te gusta hablar si es asi (i. cervical) encuentro q es super necesario que te hagas el cerclaje

suerte con tu embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest