| « |
Ya no se considera aborto, se llama óbito fetal pues ya está mas a punto de ser viable, y bueno, después de lo que te ha pasado me parece super fuerte que no te expliquen si lo necesitas ó no, porque en caso de necesitarlo será porque tienes incompetencia cervical y eso no cambia de un embarazo a otro, lamentablemente seguira pasando lo mismo si no te atiendes. Es tú futuro hijo, no preguntes en un foro si hacerte ó no un cerclaje, no es una cosa de nada...
Ve con tú ginecólogo y lo mismo que haz preguntado aquí, dícelo a él.
Te deseo mucha suerte y no dejes pasar tiempo...
para no pasar nuevamente por ninguna experiencia dolorosa.... creo q es una gran solución...
una consulta, tu embarazo termino a las 22 sem, por una incompetencia cervical?? estoy de 17 sem y me da mucho miedo tener ello. No te veas obligada a responderme si es algo de lo que no te gusta hablar
si es asi (i. cervical) encuentro q es super necesario que te hagas el cerclaje
suerte con tu embarazo
Yo te aconsejo que te lo hagas y no seas tonta!!!yo estoy en mi 2embarazo y seguro que me lo vuelvo a hacer,en el anterior me lo hicieron y no es nada,solo seguridad para ti y tu bebe!! no tengas miedo y te lo digo por experiencia...mi madre tambien tuvo 2 abortos hasta que supieron que era por insuficiencia cervical tambien y problema solucionado!!
Yo si me lo haria,y de hecho seguro que me lo vuelven a hacer,aun estoy de 11+3
Suerte y cuetame lo que decides,ok??
Un beso
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 12 | |||
| 0 | |||