Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 20:24
K
kilian_8768803
26/4/12 a las 14:03

Muy buenas, vereis, mi caso esque llevo practicamente dos meses teniendo ciertas relaciones con mi pareja sin preservativos, en algunas ocasiones lo uso y en otras no, el mes pasado me bajo la regla el martes 27, suelo ser super irregular, y este mes es 26 y no me ha bajado, me duelen los pechos y de vez en cuando me siento dolor en los ovarios, normalmente, tengo una regla bastante dolorosa. Tengo muchisimo miedo a poder quedar embarazada, solo tengo 18 años, y me veo muy joven para ser madre, ciertamente, si pienso que puedo estarlo pienso directamente en abortar, por mi familia, pero por otra parte, me veo incapaz de hacerlo.
Mi motivo por el cual no suelo usar preservativo, es porque me canso de el, no se puede hacer apenas nada sino se seca o se rompe.
He querido ir al ginecologo pero siempre se me pasa llamarlo, estoy pensando entre el parche o las pastillas.
Pensais que puedria estar embarazada??
He preguntado a mi madre de cuando se quedo de mi, y dice que tenia los sintomas de regla pero nunca le bajo, estoy un poco aterrorizada, y he pensado hacerme el test pero me da muchisimo miedo ver que podria ser positivo...
Espero vuestro consejo.
Muchas gracias, un saludo

Ver también

E
etna_5745542
26/4/12 a las 15:55


No tendrás tanto miedo a un embarazo como dices si has estado teniendo repetidamente relaciones sin condón, solo porque "te cansas de él". Claro que hay opciones de embarazo, aunque supongo que esto ya lo sabes. Deberías hacerte un test. Si es negativo, se te pasará el estrés y seguramente no tardará en bajarte la regla. Si es positivo porque estás embarazada, no va a ser más susto por enterarte ahora, y además si esperas tendrás menos tiempo para tomar decisiones luego.
Espero que tengas suerte esta vez y el retraso se deba a otra cosa. Pero más vale que cambies de actitud porque si no es este mes, te quedarás embarazada otro. El preservativo es un gran método y si se usa y se conserva bien, no tiene por qué romperse ni secarse como tú dices. Y si no quieres usarlo, ve a tu ginecólogo a que te recete algún otro método, pero no es normal exponerse a un embarazo (con el terror que dices que te da) porque "se te pasa llamar". Perdona que suene a reproche, no es mi intención, tú sabrás lo que haces, pero no parece que te tomes el tema muy en serio.

E
evelia_5966180
26/4/12 a las 20:24


y si tanto miedo tienes a quedarte embarazada por que no pones medios?? hoy en dia hay bastantes metodos que no son el preservativo!!!! no creo que estes tan preocupada si se te "pasa" llamar al ginecologo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir