Foro / Maternidad

¿embarazada?

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 19:56
S
signe_5133184
26/4/12 a las 11:43

El domingo tuve relaciones sexuales, y eran de mis días fértiles, mi novio iba un poco ''tocado'' y no sé si fiarme de que eyaculó fuera, ya que estaba muy excitado porque yo no quería mantener relaciones y le costó sus horicas en convencerme y esas cosas.
Desde el martes me siento muy cansada, me desvelo mucho por las noches, con la boca muy reseca, orino una barbaridad, ese mismo martes tenía la cabeza cargada y estaba mareada, como el doble y aún así tengo hambre. Digamos que estoy rarita.

¿Posibilidades? He estado leyendo y dicen que es muy pronto para sentir síntomas, pero sin embargo también he leído que hay mujeres que desde que terminan la relación empiezan con ellos.

Ver también

S
signe_5133184
26/4/12 a las 11:46

.
Ah, se me olvidaba, el periodo me tiene que venir en 1O días, pero es mucho esperar para saber

E
etna_5745542
26/4/12 a las 16:01

Muy pronto para tener síntomas
Que tienes opciones de embarazo, desde luego. No te líes con explicaciones (que si iba tocado, que si eyaculó dentro o fuera...), no usasteis condón = riesgo de embarazo. Ahora bien, aunque te hubieras quedado embarazada, es casi imposible que tengas síntomas a los 2 días. Creo que te estás sugestionando porque sabes que hubo riesgo de embarazo y ahora notas síntomas por todas partes.
Lo siento pero no te va a quedar otra que aguantar los síntomas, los nervios, etc. hasta la fecha en que te toca la regla. Si no te viene, te haces un test. Suerte.
Y si no deseas un embarazo, pon medios para evitarlo, que no es tan difícil usar un simple condón...

E
evilia_5709724
26/4/12 a las 19:56

Es um posibilidad!
me parece que tenes que saquar sangre para estar seguro!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook