Foro / Maternidad

Referencias ginecóloga salvaro en montepríncipe

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 10:47
U
ugne_5417251
26/4/12 a las 11:24

Hola, necesito referencias de esta doctora para llevar mi embarazo en el hospital Montepríncipe, porque resulta que me lo llevaba otro dr que se ha ido y me han citado con ella.
Gracias

Ver también

O
olanda_5421224
26/4/12 a las 11:32

En qué quipo está?
No sé quién es, yo estoy con el Dr. Collado, del equipo de la Dra. Cano y estoy encantada. Mi anterior ginecóloga se fué, pero el doctor Collado estuvo en mi parto y desde luego que me da una tranquilidad impresionante, porque era parto (vaginal) gemelar y fué muy bueno, los niños se llevan 4 minutos y el doctor controló mogollón en todo momento. Prueba con ella y si no te gusta mucho, pide otro gine.

U
ugne_5417251
26/4/12 a las 12:24
En respuesta a olanda_5421224

En qué quipo está?
No sé quién es, yo estoy con el Dr. Collado, del equipo de la Dra. Cano y estoy encantada. Mi anterior ginecóloga se fué, pero el doctor Collado estuvo en mi parto y desde luego que me da una tranquilidad impresionante, porque era parto (vaginal) gemelar y fué muy bueno, los niños se llevan 4 minutos y el doctor controló mogollón en todo momento. Prueba con ella y si no te gusta mucho, pide otro gine.

Gracias
Está en el de la Dra. Cano también, pero si me dices que el Dr. Collado te atendió bien en parto gemelar, lo cojo directamente porque yo también espero mellizos y me da un miedo que no veas el parto...
Muchas gracias

T
tiare_8148389
16/11/12 a las 10:47

Salvaro
que tal te fue con ella? a mi me han citado con ella la semana que viene y no tengo referencias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir