Foro / Maternidad

Una pregunta para las chicas q ua han dado a luz

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 12:11
D
devi_6954577
26/4/12 a las :04

Aver lei hace poco a una chica q preguntaba si era posible q de dos meses se pudiera sentir a su bb y vosotras le dijisteis q no q era muy poquito tiempo q cuando estas embarazada te sientes cosas q no es el bb sino no se q de los intestinos y ahi me perdi eso no lo entiendo me lo podriais explicar xfa mañana voy al gine y me dice si estoy o si no deseadme suerte nenas xq estamos muy usionados un besito para todas gracias

Ver también

S
sisi_8625930
26/4/12 a las 16:17


No entiendo muy bien, pero personalmente lo que me dijeron y luego comprobé es que aun que suene grotesco al principio confundiria al bebé con gases, y así fue. Los primeros movimientos pensaba que eran gases y luego era e, y viceversa. Y se notan sobre la 17, 20... a los dos meses no es posible, vaya, que eso mismo me dijo la matrona, pero no me explico nadam simplemente que no se podía tan pronto, que unas lo notan antes (17 semanas por ejemplo) y otras unas semanas mas tarde.

-(17 semanas son 4 meses)-

D
devi_6954577
27/4/12 a las 12:11
En respuesta a sisi_8625930


No entiendo muy bien, pero personalmente lo que me dijeron y luego comprobé es que aun que suene grotesco al principio confundiria al bebé con gases, y así fue. Los primeros movimientos pensaba que eran gases y luego era e, y viceversa. Y se notan sobre la 17, 20... a los dos meses no es posible, vaya, que eso mismo me dijo la matrona, pero no me explico nadam simplemente que no se podía tan pronto, que unas lo notan antes (17 semanas por ejemplo) y otras unas semanas mas tarde.

-(17 semanas son 4 meses)-

Muchas gracias chicas
Gracias mas q nada era x saberlo xq no entendi un post un besito wapisimas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir