Foro / Maternidad

Plaga de embarazos en mi casa

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 13:07
B
banesa_6083429
20/4/04 a las 16:43

Vengo contentiiiisima de casa, tengo un acuario marino tropical y al mediodia hemos comprobado que tenemos 2 gambas preñadas y que los payasitos (nemos)han puesto mogollon de bebes (les vemos los ojitos) es dificilisimo conseguirlo y bueno.
Se que habra alguien que encuentre esto una chorrada, solo lo he puesto para animar un pelin esta tarde, ya que estoy de papeleos en la ofi y me aburria.
Un besito a todas.

Ver también

A
an0N_980633799z
20/4/04 a las 16:50

Vas a tener monton de nemos!!!
Q chula...q suerte, guapa, tener hijos del pez prota de la peli... DDDD
yo tb toy pelin aburrida...y me quedan todavia 2 horas...uf

besitos

Viki

A
an0N_953470699z
20/4/04 a las 20:55

Cual es el secreto?
Bueno pues haber si con un poco de suerte puedes sonsacarles en truquito...!!Ji ji!
y luego no cuentas......................

S
sergia_5795370
20/4/04 a las 21:27

Jajaja...
ole denia!!! gracias por levantarme el animo, un poco caido hoy...te felicito por tus peces y a ver si nos contagiann
un besote
carol

Y
yiling_9417481
21/4/04 a las 3:07

Ole!
UNA NOTICIA FUERA DE LO COMUN PERO MUY DIVERTIDA. UNA PREGUNTA: LAS GAMBAS NO SE COMERAN LOS HUEVOS DE NEMO? O LOS TENEIS SEPARADOS?

B
banesa_6083429
21/4/04 a las 12:54

Ah¡ se me olvidaba
Yo también estoy preñada de mi marido claro, pero es buceador ¿Le saldran branquias a mi bebe? tendrá cruce de peixet (pez)? Dios mio esto es un caos.
Gracias a todas las que habeis contestado y por haberoslo tomado como lo que era una escapadita del work.
Recibid un besito desde Denia glu glu.

H
hinda_9038533
21/4/04 a las 13:07

Que alegria!!!!!!
No es ninguna chorrada, yo tambien estoy esperando a que crezca mi familia de hamsters, el otro dia vi a una pareja jugueteando y a otra montando, asi, que me toca esperar unos 20 dias a ver si surge efecto.

De momento tengo una pareja en una jaula, un trio (2 hembras y un macho) en otra, y una hembra sola en otra porque se pelea con las otras hembras y no es bueno.

Y yo tambien estoy preñaita de mi novio y espero que no me salga un bb con los dientes de roedor, jajajaja.

Un besazo y cuidaros!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook