Foro / Maternidad

Sera posible por la ke pasan lo msmo

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 18:47
A
arene_9560659
24/4/12 a las 20:03

hola chicas les cuento kisiera saber cuanta posibilidad hay ke consiga mi positivo e tenido relaciones con mi esposo los dias 6,7,10,11,13,16,17,19,22,23 y los ke faltan jejej mi ultima regla fue el 31 de marzo pero como soy irregular mi ciclo dura de 30 a 35 segun mis dias fertiles es de 13 a 17 cuanta posibilidad tengo por las ke han pasado por lo mismo ya me pobre hacer un test

muchas gracias y ojala me puedan ayudar

Ver también

A
arene_9560659
24/4/12 a las 20:05

Se me olvido
mi esposo tiene como 6 dias con antojos dolor de cabeza yo e tenido dolor de ovarios, de pechos, mi pezon esta mas grande y oscuro y nausias pero con estamos en buskkedad no me kiero dar ilusiones y despues lebarme una tristesa ayudenme por fis

D
derek_8632834
24/4/12 a las 20:08
En respuesta a arene_9560659

Se me olvido
mi esposo tiene como 6 dias con antojos dolor de cabeza yo e tenido dolor de ovarios, de pechos, mi pezon esta mas grande y oscuro y nausias pero con estamos en buskkedad no me kiero dar ilusiones y despues lebarme una tristesa ayudenme por fis

¿?
q tu marido tiene antojos???? jajajaja
ai dios!!!

A
arene_9560659
24/4/12 a las 20:11
En respuesta a derek_8632834

¿?
q tu marido tiene antojos???? jajajaja
ai dios!!!

Pues si puede pasar con mi primer hijo le paso
no se por ke la pregunta yo tengo un niño de 2 años pero como mi bebe nos llego de sorpresa y este lo estamos buscando por eso fue la pregunta no se ke fue lo chistoso

D
derek_8632834
24/4/12 a las 20:22
En respuesta a arene_9560659

Pues si puede pasar con mi primer hijo le paso
no se por ke la pregunta yo tengo un niño de 2 años pero como mi bebe nos llego de sorpresa y este lo estamos buscando por eso fue la pregunta no se ke fue lo chistoso

.
pues si q es " chistoso",perdona q te diga
me ha hecho gracia que pienses q estes embarazada xk tu marido tiene antojos

sabes lo que es la somatizacion? lo suyo es psicologico!

A
arene_9560659
24/4/12 a las 20:36
En respuesta a derek_8632834

.
pues si q es " chistoso",perdona q te diga
me ha hecho gracia que pienses q estes embarazada xk tu marido tiene antojos

sabes lo que es la somatizacion? lo suyo es psicologico!

Fue un comentario
yo no pienso ke estoy embarazada por ke tiene antojos yo solo fue un comentario como estaba diciendo los sintomas ke tenia aparte para tu ignorancia una amiga le paso no tubo ni otro sintoma mas ke antojo su marido y las semana se entero ke estba embarazada osea ke si no tienes la informacion mejor evitate la pena de comentar de algo ke ignoras ok lo le preguntaba a personas ke aya pasado por eso aparte eso no viene al caso fue un cometario nada mas osea ke si kieres seguir opinando de lo mismo al igual ke yo de acer caso de buenos consejos y dejar otro malos asi ke todas maneras gracias por opinar nada mas me di cuenta de tu ignora.....

D
derek_8632834
24/4/12 a las 20:43
En respuesta a arene_9560659

Fue un comentario
yo no pienso ke estoy embarazada por ke tiene antojos yo solo fue un comentario como estaba diciendo los sintomas ke tenia aparte para tu ignorancia una amiga le paso no tubo ni otro sintoma mas ke antojo su marido y las semana se entero ke estba embarazada osea ke si no tienes la informacion mejor evitate la pena de comentar de algo ke ignoras ok lo le preguntaba a personas ke aya pasado por eso aparte eso no viene al caso fue un cometario nada mas osea ke si kieres seguir opinando de lo mismo al igual ke yo de acer caso de buenos consejos y dejar otro malos asi ke todas maneras gracias por opinar nada mas me di cuenta de tu ignora.....

Jajaja
tu me hablas de ignorancia cuando no sabes ni escribir???
jajaja

A
arene_9560659
24/4/12 a las 20:53
En respuesta a derek_8632834

Jajaja
tu me hablas de ignorancia cuando no sabes ni escribir???
jajaja


la verdad es ke me das mucha flojera como te dije eres un ignorante por ke no escribo correctamente ke lo se hacer es cosa ke ati no te deberia importar por ke pongo ke en ves que es una forma de escribir mas rapido si te das cuenta en internet nadie escribe correctamente como te repito evitate la pena de comentar

A
arene_9560659
24/4/12 a las 21:51

Muchas gracias
pues si tienes razon pero como deseamos mucho los dias se me hacen eternos jjeej si para el 10 de mayo me voy a realizar el test y ojala me salga positivo y sea mi mejor regalo jejej muchas gracias

y ENHORABUENA POR TU EMBARAZO

A
arene_9560659
24/4/12 a las 22:10

Jejejje
tienes toda la razon y eske si estoy un poco nerviosa por saber y muchas gracias por responderme

A
arene_9560659
24/4/12 a las 22:14
En respuesta a arene_9560659

Jejejje
tienes toda la razon y eske si estoy un poco nerviosa por saber y muchas gracias por responderme

Se me olvido comentare
es ke el 28 de enero me entere ke estaba embarazada y ala semana lo perdi por eso son mis nervios por ke no kiero pasar por lo mismo por eso me gustaria enterarme antes para empezarme a cudar

A
arene_9560659
25/4/12 a las 21:19

La verdad ke si
con mi primer bebe no lo esperabamos aki esta y es mi vida y en noviembre dicidimos darle un hermanit@ y en enero me entere ke estaba embarazada fue mi mejor dia peroel gusto me duro muy poco una semana paso y lo perdi en febrero y ahora nos dieron luz verde y e vuelto ala buskeda la verdad ke no lo hago por obligacion jejjeje pero me encantaria conseguir mi positivo y ojala este sea mi mes pero como dices tu somos dificiles por ke no estamos segura de cuando son nuestro dias fertiles me puedes decir cuales fueron tus sintomas antes de enterarte ke estabas embarazada

A
arene_9560659
26/4/12 a las 18:47

Gracias
muchas felicidades por tu bebe vas a ver ke todo esta bien y disfruta mcho de tu embarazo ke es lo maximo pues es mi prime mes de buskeda y es ke las dos veces kede sin buscarlo pero eran muy deseados pero tube la desgracia y este es la primera ves ke nosotro asemos la buskedad todavia me faltan 9 dias para mi no warry y estoy ke me como las uñas jjeje ya empese a tomas acido folico jjeje y muchas gracias por tus consejos cuando kieras platicar o preguntar algo igual aki estoy para cualkier cosa jeje y te cuento cuando me realice el test oritha traigo dolo no tan fuerte pero si dolor como si ya me fuera legar la warry ojala y no llege hasta dentro de nueve meses jajja te cuento cuidate mucho y ojala sigamos en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook