Foro / Maternidad

Sangrado!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 22:38
X
xin_6804123
24/4/12 a las 3:40

Estoy asustada!, tengo 9 semanas de embarazo y acabo de tener un pequeño sangrado, llame a mi doctor y me mando un ultrasonido mañana por la mañana, espero no sea mas que un susto, les ruego recen por mi bebe

Ver también

A
ane_7247107
24/4/12 a las 6:02

Hola
No te asustes todo estara bien a mi me paso eso dos veces pero fueron abundantes hoy tengo ya 3 meses y todo esta bien bueno tengo ya mes y medio en reposo absoluto y me faltan tres semanas mas pero ya casi , tienes colicos o dolor de cintura??

X
xin_6804123
24/4/12 a las 16:23
En respuesta a ane_7247107

Hola
No te asustes todo estara bien a mi me paso eso dos veces pero fueron abundantes hoy tengo ya 3 meses y todo esta bien bueno tengo ya mes y medio en reposo absoluto y me faltan tres semanas mas pero ya casi , tienes colicos o dolor de cintura??

Sangrado
No no tengo colicos ni dolor, hoy voy a hacerme el ultrasonido y estoy muy nerviosa, espero todo salga bien

R
rolly_9852906
22/5/12 a las 22:31

Estoy igual que tu.
yo empeze con flujo marron y segun era infeccion por que el bebe segun esta bien y no hay hematomas ni desprendimiento ni nada raro, 10 dias depues de que termino con el tratamiento empieza ese flujito marron en la mañana y a media dia se hace como sangre,no de color intenso pero al final sangre... apenas voy al doc a ver que me dice . Y que paso contigo que fue lo que ocasiono el sangrado estas bien??

A
awallaby_91a158z
22/5/12 a las 22:38
En respuesta a xin_6804123

Sangrado
No no tengo colicos ni dolor, hoy voy a hacerme el ultrasonido y estoy muy nerviosa, espero todo salga bien

Espero q lo buestro saliese bien yo estoy manxa do estoy de poco tiempo pero estoy manxando fui hoy al medico y sta el juevea no vuelvo a ir haber q pasa estoy aterrada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir