« 

Flujo marron. ¿menstruacion o embarazo'?

Chicas Hoy tenia que bajarme, tuve relaciones hace 15 dias y por tanto creo tener posibilidades de estar embarazada, al ir al baño en la mañana note que manchaba el papel con un flujo marron muuuy claro como amarillo, supose que ya me vendria la regla asi que me puse una toallita, pero cual es mi sorpresa, que hasta esta hr se ha desaparecido el flujo marron y solo tengo flujo transparente liquido esto nunca me pasa, soy de las que les baja de jalon y rojo rojo o con dolor, y este mes no ha sido asi...
podra ser un sangrado de implantacion? Creo ya es demasiado tarde o alguna le paso en los dias que le tenia que bajar
O que opinan? Cuando podre hacerme el test...

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Ayudaa

Miren nose que es lo q me pasa tuve relaciones con mi novio y todo bien pero al otro dia empece con dolor como una infeccion urinaria y me sale como una mucosa cafe y sangree me duele mucho ya llevo como 4 dias asi y no que es ayudenme porfavor

Ayuda!! por favor

Eh tenido un relaciones con mi pareja, llevo un... no se como llamarlo "retraso" de 9 días aunque ocasionalmente tengo flujo marrón y muchos cólicos, me hice un test y salio negativo que podrá ser???
ayer por la noche tuve un sangrado en el ombligo y mucho liquido sera una hernia??
de igual manera me han estado saliendo muchos barritos en la espalda y el pecho cosa que no me pasa muy seguido ni en tal cantidad, alguien podría ayudarme!!!!

Urgenteee!!!

Hola chicas. miren me ha pasado algo extraño. tuve relaciones con mi novio. pero el día 1 de marzo debió de a verme llegado la regla y nada... pasaron 5 días de retraso y me salio flujo rosa y al día siguiente marron el sabado llevaba 7 dias de retraso y me salio sangre con flujo café... despues de eso me bajo. pero tengo sintomas de embarazo.. nauceas, mareos, mucho sueño y dolor de espalda.. porfaaa necesito ayudaaa!

Ayuda

Quisiera que me ayuden ya que tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles no me cuide.... mis días fértiles fueron del día 08/11/2013 hasta el día 14/11/2013 ya hace 10 días de eso y el día de ayer me bajo un flujo rosa medio transparente y hoy me bajo un flujo marrón el día de mañana 26/11/2013 me tiene que venir mi mes quisiera saber si son síntomas de mi metruacion ya que tengo dolor de ovarios y espalda me siento hinchada mi barriga y también mis senos están mas sensibles, o de repente pueda ser que este embarazada agradecería mucho su ayuda si tienen algun conocimiento de esto gracias

Te explico

hay mujeres que estan embarazadas y tienen la regla yo por ejemplo tuve la regla en el primer mes d mi primer embarazo y aora stoi embarazada de seis meses y medio y cn este embarazo tuve pequeñas perdidas marrones y rojo clarito
tmbient digo que tener flujo marrn a ls 15 dias d tener relaciones es raro a ver a mi me paso cn mi segundo embarazo azte la prueva yo m la ice al dia siguiente de manchar marron y m dio ppsitivo

Ayuda!

por: laurimg

Te pido ayuda a ti, ya que tienes experiencia. El sábado pasado vino mi periodo, se supone que ayer había parado. Hoy fui al baño, y descubrí en el papel un manchoncito marrón. No sé si es el final de mi menstruación o si es embarazo. Hace 4 meses venimos buscando con mi pareja, pero tres test me dieron negativos. Me recomendas hacerme uno en estos dias o pensas que es normal de mi regla? Nunca me había pasado. Lo que me pareció raro es que a mi nunca me solían los ovarios ni nada y este ciclo me dolió muchísimo, incluso hasta los riñones. Fue raro. Por favor responde, muchísimas gracias!

Al fin estas embarazada?

a mi me paso lo mismo, los dias que debi venirme el periodo me vino solo un flujo cafe, me duro como 4 dias, lo mismo q mi periodo pero no fue sangrado, y pues tengo sintomas de embarazo pero me tome una prueba de sangre y me llamaran del laboratorio a decirme que esta dudosa y que debo repetirla en 1 semana... no quiero esperar tanto, quiero saber yaaa.

Alguien sabe algo mas

He mantenido relaciones sexuales con mi novio, solo que tengo una duda, en los días que se suponía me tenía que bajar al principio pensé que me bajaría normal pues aveces me mancho un poco solo un poco la cosa es que asi estuve como dos dias y después dos dias me bajo un poco mas pero no como normalmente , podría estar embrazada??, lo raro en esto es que normalmente me baja al principio un poco y luego abundantemente. el flujo era color marrón

Saludos

En vdd me gustaría que pasara pero no quiero ilusionarme o que tenga otra cosa

Uds que creen ??

Regla color marrrrrrrron

hola chicas bueno quisiera saber a quien le a sucedido mi caso.. hoy me deveria haber llegado mi regla y solo me bajo una pequeña gotita color marron y no me ah bajado nada mas en todo el día lo encuentro muy raro ya que siempre me llega altiro y sin demoras estare embarazada???

Flujo marron oscuro

Hola, tengo 21 años tengo relaciones sexuales desde hace 2 años con mi novio. sucede que se ha retrasado mi menstruacion que debio haberme venido hace 1 semana, en su lugar solo me vino un flujo marron oscuro por 6 dias los primeros fue un poquito y despues un poco mas, pero ya no venido nada y tampoco señales de menstruacion. Estoy preocupada, no se si puede ser que me enbaraze o no, y a que se debe el retraso. Gracias! Ayuda!!

Me pasa lo mismo

por: shirleyfer20

hola a mi este mes me paso exactamente lo mismo, solo que cuando se fue el flujo cafe, ahora tengo un flujo amarillo, no pica ni tampoco huele mal, la verdad no planifico quiero embarazarme, quisiera que me comentras si estas embarazada o no... por fis, quiero saber gracias!!!

No fue así

por: lizv2

Hola no, cuando me paso eso se me qutio y a los 3 días me vino la menstruacion normal, pero si tienes flujo amarillo es probable que sea una infección, espero que logres embarazarte pronto

Hola

kisiera saber que significa cuando la regla yega de color marron yebo 3 dias asi no siento dolor nada alguien sabe diganme porfa tapoco me cuido con pastillas con nada

Hola

kisiera saber que significa cuando la regla yega de color marron yebo 3 dias asi no siento dolor nada alguien sabe diganme porfa

Por que no me baja pero en veces mancho marron!!

saven que tengo ya 3 meses sin regla me e echo 2 pruebas de enbarazo caseras y salen negativas pero en ocaciones cuando boy al baño me mancha color marron pareciendo que fuera una espécie de sangre no se por que mantengo relaciones con mi novio casi diarias y no nos cuidamos el termina fuera de mi!!
no se que pasa alguien me puede ayudar!

Urgeee!

Holis, bueno es mi primera vez aqui & escribo xqe realmente estoy preocupada.Tengo 21 años, Hoy amaneci con flujo vaginal cafe claro (no me pica, no me huele mal) y me duelen los ovarios cabe decir que falta 1 semana para mi menstruacion y soy irregular, el mes pasado me vino el dia 22 de abril. Con mi novio no mantengo relaciones sexuales solo roces en ningun momento ah eyaculado cerca de mi ni ah penetrado su pene, y tambien debo añadir que estos cuatro ultimos dias eh estado con depresion, estres y ansiedad por un problema, ¿Alguien tiene idea de que esta pasandome?

Quistes en los ovarios o embarazo?

tengo dias con unos piqetes tipo colicos en el ovario derecho, no le tome mucha importancia, pero ahora qe tengo un retreso en la regla ya me empieza a preocupar, ya que he presentado muchos sintomas de embarazo como sueño, fatiga... pero traigo dolor en la espalda y caderas como si me fuera a bajar pero me sale un flujo trasparente que no es normal en mi para estas fechas... alguien me puede decir qe pasa?

Estoy preocupada

se supone que debia bajarme del 18 en cualquier dia pero en vez de eso ayer 22 me bajo pero era un flujo marron y tengo dolor pero ocacional y hoy tambien me bajo ese flujo pero muy poco nose porque ayuda

Quiesiera saber lo mismoo

Estoy pasando por lo mismo que tu daniela y queria saber si al final estabas embarazada?? gracias

Uffff a mi me pasa igual!

A mi tenia que bajarme la regla el lunes, y como tenía que irme todo el dia fuera, me puse un tampax y marche, para mi sorpresa, al llegar a casa, y quitarmelo estaba manchado, pero de marron y muy poquito! y al dia siguiente, volvi a ponerme otro y lo mismo lo saque casi limpio, pero lo manchado era marron y hoy ya no mancho... este mes he tenido mucho trabajo y me tome la pildora a deshoras, y algun dia se me olvido y la tome al dia siguiente, asi que estoy un poco preocupada! aunque si es que si ....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda
por: eliezabeth85
1
  Urg! estoy embarazada y no sé que hacer..
por: sweetlen
2
  Necesito un consejo, descubri que estoy embarazada pero no se si es el mejor momento para tenerlo co
por: santiagov23
3
  Tiffanny gisselle
por: yennyp8
1
  Alguna esperando cerclaje uterino..????
por: nayleth249
1
  Se me bajo la panza es normal?
por: angyanye
1
  Os acerto a vosotras la tabla maya?
por: rosablanca32
5
  Sera embarazo?
por: lisette474
9
  Hola amigas,buenos tube relaciones el 30 de junio, mi novio no acabo dentro de mi pero pero si me ec
por: adri1835
1
  Dar a luz en público o privado???
por: mart3333
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección