•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo una duda

a mi me viene la regla cuando quiere por eso no se si estoy embarazada o no. Ya fui al ginecologo pero me quede a medias,no me dijeron nada.No tengo vomitos ni mareos pero si que me pican mucho los pechos y los pezones no me los puedo ni tocar,tambien es el moco vaginal es algo exagerado me tengo que lavar y cambiar dos veces al dia( las braguitas) Tengo sintomas de regla una vez a la semana pero es un dolor mas al centro del utero. Porfavor necesito que alguien me diga algo.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

Suerte!

Ojala que tengas todo lo que quieras tu!

Test

Lo mejor es que te compres un test en la facmacia o vayas al medico a que te hagan analisis de sangre. En el ginecologo si estas embarazada de muy poquito no se ve nada...
Animo y suerte!!

Por fin embarazada!!!!!!!!!

por: dudosa310

que ilusionada estoy hoy es el dia mas feliz de mi vida me hice hoy a las 7 de la mañana el test y en el primer minuto se pintaron dos rayas rosas preciosas que alegria y que emocion ya hacia tiempo que andaba buscandolo. Les envio un saludo y mucha suerte a todas aquellas mujeres que estan buscando un bebe y no pueden. Solo hay que relajarse y esperar animo y suerte para todas besos.

Urgentisimo necesito vuestra opinion

a mi me viene la regla cuando quiere por eso no se si estoy embarazada o no. Ya fui al ginecologo pero me quede a medias,no me dijeron nada.No tengo vomitos ni mareos pero si que me pican mucho los pechos y los pezones no me los puedo ni tocar,tambien es el moco vaginal es algo exagerado me tengo que lavar y cambiar dos veces al dia( las braguitas) Tengo sintomas de regla una vez a la semana pero es un dolor mas al centro del utero. Porfavor necesito que alguien me diga algo.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

Muchas gracias irune

por: dudosa310

ya me compre el test ahora falta esperar hasta mañana y me are la prueba ya te contare algo. Gracias otravez irune

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: unaprime
0
  Duda sobre gonadotrofina carionica
por: isidoraaraya
2
  Estoy preocupada
por: yaresii1707
1
  Estaré embarazada
por: ncm12
3

por: cin559
0

por: keniaf
0
  Esperando un positivo
por: bellahdz
1
  Que opinais sobre hacer o no el cerclaje????
por: meska66
2
  6 semanas y no hay latidos
por: 0olucianaoo0
5
  embarazadaaaa y sin poder hacer popo hace una semana
por: pelucita88
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com