Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas duda

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 17:11
D
dikra_6163850
23/4/12 a las 4:29

hola comencé a tomar pastillas anticonceptivas hace una semana la cosa es que aun tengo pequeñas manchas y hace dos días bote como una minipelotita de sangre o no se que era pero era roja sera efecto de las pastillas o habra alguna posibilidad de embarazo ?

Ver también

A
an0N_691161699z
28/4/12 a las 14:24

Urgente!!!! hola tengo una duda sobre las pastillas yasmin
Hola hace como 6 años que tomo las pastillas anticonceptivas yasmin, jamas me he olvidado de ninguna y siempre me las tomo mas o menos a la misma hora y siempre en el dia correspondiente a cada una. El caso es que ayer empece un nuevo paquete como casa mes e hice el coito con mi novio pero para nuestra sorpresa fue que al terminar el coito nos dispusimos a comprobar si el condon estaba bien o no puesto que siempre usamos condon a parte de que yo me tome las pastillas pero como decia el caso fue que el condon estaba pinxado pero no por la puntita del condon si no un poco mas por arriba y el caso es que nos asustamos un poco yo me estoy siguiendo tomando las pastillas en su dia y hora correspondientes y mi pregunta es puedo estar embarazada???
Por favor que alguien me contste pronto porque tanto mi novio como yo estamos muy preocupados. Por favor ayuda urgente!!!!!!

I
inese_7833268
28/4/12 a las 14:59
En respuesta a an0N_691161699z

Urgente!!!! hola tengo una duda sobre las pastillas yasmin
Hola hace como 6 años que tomo las pastillas anticonceptivas yasmin, jamas me he olvidado de ninguna y siempre me las tomo mas o menos a la misma hora y siempre en el dia correspondiente a cada una. El caso es que ayer empece un nuevo paquete como casa mes e hice el coito con mi novio pero para nuestra sorpresa fue que al terminar el coito nos dispusimos a comprobar si el condon estaba bien o no puesto que siempre usamos condon a parte de que yo me tome las pastillas pero como decia el caso fue que el condon estaba pinxado pero no por la puntita del condon si no un poco mas por arriba y el caso es que nos asustamos un poco yo me estoy siguiendo tomando las pastillas en su dia y hora correspondientes y mi pregunta es puedo estar embarazada???
Por favor que alguien me contste pronto porque tanto mi novio como yo estamos muy preocupados. Por favor ayuda urgente!!!!!!

No te preocupes
No te preocupes para nada, hay un 0,0000000001% de posibilidades de que estés embarazada ya que, al llevar tanto tiempo tomando pastillas, los ovarios pierden sí ritmo y se "duermen". No sufras, yo llevo años haciéndolo sin protección con mi marido y no pasa nada. Un saludo!

C
cantia_9018627
4/5/12 a las 23:51
En respuesta a an0N_691161699z

Urgente!!!! hola tengo una duda sobre las pastillas yasmin
Hola hace como 6 años que tomo las pastillas anticonceptivas yasmin, jamas me he olvidado de ninguna y siempre me las tomo mas o menos a la misma hora y siempre en el dia correspondiente a cada una. El caso es que ayer empece un nuevo paquete como casa mes e hice el coito con mi novio pero para nuestra sorpresa fue que al terminar el coito nos dispusimos a comprobar si el condon estaba bien o no puesto que siempre usamos condon a parte de que yo me tome las pastillas pero como decia el caso fue que el condon estaba pinxado pero no por la puntita del condon si no un poco mas por arriba y el caso es que nos asustamos un poco yo me estoy siguiendo tomando las pastillas en su dia y hora correspondientes y mi pregunta es puedo estar embarazada???
Por favor que alguien me contste pronto porque tanto mi novio como yo estamos muy preocupados. Por favor ayuda urgente!!!!!!


nada de que preocuparte yo llevo 11 meses tomando las mismas y en algunas ocasiones ha eyaculado adentro y no pasa nada, a mi me surge una duda ya que llevas años tomandola, tendre algun problema de quedar esterilo algo asi si me las tomo por mucho tiempo

A
an0N_691161699z
8/5/12 a las 18:56
En respuesta a cantia_9018627


nada de que preocuparte yo llevo 11 meses tomando las mismas y en algunas ocasiones ha eyaculado adentro y no pasa nada, a mi me surge una duda ya que llevas años tomandola, tendre algun problema de quedar esterilo algo asi si me las tomo por mucho tiempo

Hola escorpionsita3
Hola escorpionsita3, respecto a lo que me has preguntado no creo que te quedes esteril, puesto que una compañera mia del trabajo estuvo durante mucho tiempo tomando pastillas anticonceptivas y las dejo al irse a vivir con su pareja porque querian tener un baby. Bueno mas bien las dejo a los 18meses de vivir juntos y debido a que llevan un monton de años juntos pues decidieron de tener un bebe. La cuestion es que si que se quedaron embarazados y bueno ahora lo estan esperando con mucha ilusion. Asi que trankila que si.

E
etna_5745542
8/5/12 a las 20:41
En respuesta a cantia_9018627


nada de que preocuparte yo llevo 11 meses tomando las mismas y en algunas ocasiones ha eyaculado adentro y no pasa nada, a mi me surge una duda ya que llevas años tomandola, tendre algun problema de quedar esterilo algo asi si me las tomo por mucho tiempo

No producen esterilidad
Las pastillas evitan la ovulación mientras las tomas. Una vez que las dejas, puedes quedarte embarazada en cualquier momento. Lo máximo que puede pasar es que los primeros meses tras dejarlas tengas alguna irregularidad en el ciclo (sobre todo si eras irregular antes de tomarlas), pero en ningún caso producen esterilidad.

C
cantia_9018627
10/5/12 a las 18:55
En respuesta a an0N_691161699z

Hola escorpionsita3
Hola escorpionsita3, respecto a lo que me has preguntado no creo que te quedes esteril, puesto que una compañera mia del trabajo estuvo durante mucho tiempo tomando pastillas anticonceptivas y las dejo al irse a vivir con su pareja porque querian tener un baby. Bueno mas bien las dejo a los 18meses de vivir juntos y debido a que llevan un monton de años juntos pues decidieron de tener un bebe. La cuestion es que si que se quedaron embarazados y bueno ahora lo estan esperando con mucha ilusion. Asi que trankila que si.

magicp3 gracias por sus respuestas wolvy3
wolvy3 tengo una pregunta para ti tu que llevas mucho tiempo tomandolas, no has tenido ningun inconveniente con ellas me refiero mas bien a que si no has padecido de algunos de los contraindicaciones como dolores de cabeza y esas que dicen las demas

A
an0N_691161699z
21/5/12 a las 17:11
En respuesta a cantia_9018627

magicp3 gracias por sus respuestas wolvy3
wolvy3 tengo una pregunta para ti tu que llevas mucho tiempo tomandolas, no has tenido ningun inconveniente con ellas me refiero mas bien a que si no has padecido de algunos de los contraindicaciones como dolores de cabeza y esas que dicen las demas

Hola escorpionsita
No llevo 6 años y poco tomandolas y en ningun momento he sufrido ninguna de las contraindicaciones, si es cierto que a veces me duele un poco la cabeza pero no es por las pastillas sino por los cambios de temperatura como ahora en primavera o porque me pongo muy nerviosa por el trabajo y los estudios. No te preocupes y si ves que te pudiera dar jaquecas o algo consulta al ginecologo/a. Pero ya te digo que no te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram