Foro / Maternidad

Mamis embarazadas de gerona?

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 9:35
M
marene_8283527
22/4/12 a las 23:43

Hay alguna por aquí? Me gustaría compartir anecdotas

Ver también

M
mamadi_9606221
9/5/12 a las 20:16

Wenasss
de dnd eres?? Girona ciudad??

M
marene_8283527
9/5/12 a las 22:05
En respuesta a mamadi_9606221

Wenasss
de dnd eres?? Girona ciudad??

Holaaaaaaaaaaaaa
pues no soy de lloret de mar pero vamos si eres de gerona ciudad no estamos tan lejos no?

M
mamadi_9606221
10/5/12 a las 11:48

Jaja
no soy de Girona tmp! vivo en Figueres...k tal llevas el embarazo?? de cuanto estas??

M
marene_8283527
10/5/12 a las 15:33

mañana hago 14 semanas
bien, tengo bastantes síntomas menos vómitos todo lo demás jajajaj pero bien muy ilusionada, aunque estoy muy llorona pero bueno a ratos me dan bajones porque lo voy a tener sola ya que el papá salió corriendo pero bueno más que necesitarle es rábia de que sea tan mezquino pero bueno cuando tenga a mi peke en brazos yo seré inmensamente feliz y él seguirá siendo cobarde, tengo apoyo de toda mi familia y mucha ilusión por este bebé a mi alrededor así que no me puedo quejar, ya comprando alguna cosilla que me hace mucha ilusion pero vamos sin abusar que es pronto jejejeje y tu de cuanto estas? un beso

K
kautar_6376667
25/5/12 a las 21:45

Yyyyoooo!!!
hola guapa!!!yo soy de gerona centro!i vivo casi en el centro!!estoy de 6+1.como lo llevas?tienes nauseas?

K
kautar_6376667
25/5/12 a las 21:51
En respuesta a kautar_6376667

Yyyyoooo!!!
hola guapa!!!yo soy de gerona centro!i vivo casi en el centro!!estoy de 6+1.como lo llevas?tienes nauseas?

No te preocupes!
yo tengo un hijo 10 años y lo tuve con 17 años!haora voy a hacer 27 años!me separe del padre porque no me trato bien.aunque el ve siempre a si hijo y lo crie sola sin familia y sin el padre y me siento muy orgullosa!veras que todo sale bien!cuando tienes la primera visita?yo el 30.

M
marene_8283527
26/5/12 a las :26

Hola guapaaaaa
pues bien más tranquilita ya que el primer trimestre ha sido algo ajetreado entre el abandono del padre, las hormonas, hacerte a la idea que estás sola pues algo ajetreado y dificil si que es. Pero bueno yo estoy de 16 semanitas y el 29 de junio me hacen la eco para que digan el sexo ya... que ganaaaaaas, me hace mucha ilusión ser madre pero fácil no es ya que echo de menos la figura de la pareja al lado que es muy necesaria pero bueno por mi hij@ tengo que salir adelante y poco a poco ir asimilando que estoy sola, tengo ayuda de mucha gente asi que eso es lo importate. A ver si van remitiendo ya las molestias jajajajajja, lo que comentas de las molestias tambien me pasa, y preocuparme hasta por el hipo tambien jajajajaj es normal yo hasta tengo pinchazos en la zona vaginal por la dilatacion del utero asi que tranquila que es normal. Yo me he concienciado y me ha ido muy bien para tranquilizarme y no asustarme, si algo va mal hay sangrado abundante y dolor en el bajo vientre y fuerte no una simple molestia, piensa eso mientras eso no ocurra tranquila, eso es lo que me digo a mi misma cuando estoy histerica dando vueltas al coco jajajajjajajajaja bueno seguimos en contacto y me vas contando te dejo mi mail kitty980@hotmail.com si me quieres dejar el tuyo por privado y si nos vemos por messenger hablar de nuestras molestias
que siempre va bien desahogarse con otra futura mami. Bueno no me enrollo más un beso muy grande y espero saber pronto de ti

M
marene_8283527
26/5/12 a las :34
En respuesta a kautar_6376667

No te preocupes!
yo tengo un hijo 10 años y lo tuve con 17 años!haora voy a hacer 27 años!me separe del padre porque no me trato bien.aunque el ve siempre a si hijo y lo crie sola sin familia y sin el padre y me siento muy orgullosa!veras que todo sale bien!cuando tienes la primera visita?yo el 30.

Graacias luna gris
yo estoy de 16 semanas y me hacen la segunda eco ya el 29 de junio y me dirán si es niño o niña que ganaaaaaas, se que a la larga me sentiré orgullosa tambien de ello pero tu que lo has pasado sabras que se echa de menos el pasar con tu pareja el momento tan bonito y tener que hacerlo sola, pero bueno la vida me regala un hijo porque para mi es un regalo, me siento muy feliz, tengo unas ganas enormes de verlo y tenerlo conmigo, ahora estoy asimilando todo de que estaré sola y bueno ya poco a poco me voy tranquilizando que el primer trimestre ha sido duro por los nervios y la decepción que me llevé, a parte las molestias que me preocupaba por cualquier cosa y bueno te tratan de histerica vamos pero nadie sabe que es esto de estar sola y embarazada, en mi casa esté bebé hará mucho bien a mi que es el sueño de mi vida y a mi madre que soy hija unica, es el unico nieto por ahora, y está saliendo de una depresión despues de 5 años muy largos, desde que sabe que va a ser abuela ha dado un cambio tremendo asi que ya ves, bueno estoy royo hoy jajajajajajjaja me desahogue con las dos esta noche os doy las gracias por los animos un beso enorme y si quieres mas abajo he dejado mi mail si me quieres agregar saludos y nos vamos contando

A
alisa_9594562
17/5/15 a las 9:35

Hola
Yo no soy de gerona centro, pero si alrededores. No estoy embarazada pero si buscando el segundo. Espero ser bienvenida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest