Foro / Maternidad

El cochesito se compra antes o despues del nacimiento del bebe?!

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 2:37
V
vega_7282742
20/4/12 a las 17:49

Tengo una duda, mas que duda... Unos me dicen una cosa, otros me dicen otra.
Por un lado mi familia, y unas paginas en internet RECOMIENDAN que no lo compre hasta después del nacimiento... MOTIVOS? Mi familia quiere hacer una vaquita entre todos y comprarlo. Internet dice que estas "emocionada" y terminas comprando cosas que no sirven, desde mucha ropa chiquita. Hasta carritos enormes que después resultan incomodos.
Pero yo, no lo sé. Quiero decir, los primeros dias se supone que estas cansadisima... y el Carrier que trae el changuito, es muy practico para el bebe.. Para poder hacer cosas y vigilar al bebe.
Tengo una mochila portabebe, pero no es la de mejor calidad, por ende no se si un bebe tan pequeño pueda estar ahi en sus primeros meses de vida.
Me siento insegura y no se que hacer!!!

Ver también

R
ru_7253747
20/4/12 a las 18:02

Pues cuando
vaya al cole mas o menos

V
vega_7282742
20/4/12 a las 18:07
En respuesta a ru_7253747

Pues cuando
vaya al cole mas o menos

No entendi

A
altea_7978571
20/4/12 a las 18:18

Yo lo compre cuando estaba embarazada de 5 meses.....
Y es mejor tenerlo ya en casa,aki en Suiza ya te piden el el hospital que para llebar el bebe as de llebar el carrito o el porta bebes que se pone en el coche..

R
reyna_5856113
20/4/12 a las 18:21

Yo lo compré a los 6 meses
pero lo tengo alli en la tienda,hasta el próximo mes no iré a buscarlo....y doy a luz en junio.
puedes ir mirando y reservar si te gusta alguno!
un saludo!

M
maham_5446039
20/4/12 a las 23:19

Ten en cuenta
Que sí hay un monton de modelos y ahora tienes tiempo para ir de tiendas, mirar por internet, probarlos, etc cuando tengas al bebe te va a resultar más incomodo y complicado mirarlos y elegir bien.
Mi recomendacion, no compres uno sin haberlo visto fisicamente, ves a tiendas, incluso si tienes coche `pequeño prueba que te quepa y luego si lo encuentras más barato por internet lo compras.
Si lo compras en tienda sí tarda un mes o asi. Si no quieres tenerlo parado, miralo y lo comentas con tu familia para que ellos lo compren cuando te quede poco. Pero tenlo elegido.

V
vega_7282742
27/4/12 a las 2:37

Muchas gracias!!
Por problemas económicos deberá esperar!!
Tenemos el moisés portatil.. así que, con eso saldrá de la clínica. Dios dirá que haremos despues.
Muchas gracias a todas por contestar!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir