Foro / Maternidad

Ayuda! hospitales en zaragoza

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 20:21
B
berta_7845918
19/4/12 a las 17:45

Hola chicas, estoy embarazada de 13 semanas y quiero empezar a mirar el hospital donde voy a tener a mi bebe, os pediría queme aconsejarais cual es el mejor hospital privado o publico de Zaragoza, es que llevo un año viviendo aquí y no los conozco. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias

Ver también

S
samyra_9064980
20/4/12 a las 17:20

Hola guapa
El mejor hospital de Zaragoza para tener a tu bebe es el Miguel Servet o Maternidad.....es de la Seguridad Social y tiene lo ultimo de lo ultimo para la madre y el bebe, eso si habitaciones compartidas.Yo a mi primer hijo lo di a luz en el hospital clinico Lozano Blesa y fue muy bien, pero este segundo ( que me toca en 15 dias ) lo tendre en el Servet.Las clinicas privadas son todas iguales mi sobruina nacio en Montpellier y como todo fue sin problemas pues bien.....pero mucho ojo que en ninguna tienen area de neonatos y si le pasa algo a tu bebe lo mandaran al Servet.Un beso y suerte en tu embarazo.

B
berta_7845918
20/4/12 a las 20:21

Gracias
Muchas gracias susipop es que voy por mutua privada y no se si puedo elegir ir al Servet, de las privadas cual es la que me recomiendas? Que poquito te queda! Que todo vaya muy bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir