Foro / Maternidad

Embarazo y basculas de composicion muscular

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 9:52
G
goiuri_8292861
19/4/12 a las :20

Hola en la mañana fui con una acupunturista y al final me peso y me quito los calcetines y me subio a una bascula y me dio mi ticket. La cuestion es que la bascula me da los datos de masa, agua y no se que tanto y dice Analizador de la Composicion Corporal, Tanita TBF-300 es la marca, de la bascula. Yo tengo 15 semanas de embarazo, pero recorde que alguna vez que me subi a una bascula que te da la masa corporal y esas cosas, de un centro comercial y decia que No Embarazadas y buscando en internet veo que no se deben usar . Alguien sabra si pasa algo,y porque no.La verdad ya ando bien preocupada.

Ver también

A
alexis_9748916
28/4/12 a las 9:52


Yo me atendia en NaturHouse, y me pesaba con esa bascula, pero ya me dijo q una vez embarazada, no me podria pesar con esa bascula, ya q emite una pequeña descarga q no percibimos, para calcular el agua y la masa muscular, pero q no saben si lo percibe el bb.
Me dijo q no cree q pase nada, pero por politica d empresa y para cuidarse en salut, a las embarazadas las pesaban en la bascula normal d toda la vida.
No creo q t pase nada, y menos si ha sido solo una vez, pero como no lo aconsejan, por si las moscas, yo no me volveria a pesar, como no esta demostrado, mas vale prevenir q curar

28 mas 1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir