Foro / Maternidad

¿cuánto tardaré en dilatar los 3 primeros centímetros?

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 16:54
K
kaba_9367469
18/4/12 a las 19:37

hola chicas!! les cuento que estoy de 38 semanas, y tengo contracciones con dolores fuertes desde hace 1 semana. Mi gine me mando a caminar para regularizar las contracciones y asi lo hice. Despues de la caminata, este sabado que paso tuve contracciones cada 5 y 3 min. Apenas llegamos al sanatorio con mi esposo. Pero para mi sorpresa, cuando me hacen el tacto, no habia dilatado NADA!!! me quise morir!!! yo me habia aguantado los dolores desde 2 dias antes. En fin volvimos a casa y me pusieron 1 inyeccion para parar las contracciones en caso de falso trabajo de parto. El lunes me voy a control, y mi gine me pone unos parches de estrógeno para ayudar a ablandar el cuello, ya que yo habia borrado el cuello de mi utero pero no podia dilatar. Me dijo que camine y que haga el amor con mi esposo para ayudar ya que el cuello de mi utero es bastante duro segun mi gine.
Eso hice y después de caminar, empece a sentir un dolor terrible en el coxis que iba hasta las piernas.. de mas esta decir que era muy dificil caminar. Ahi empece con los colicos parecidos a la menstruacion pero bastante mas intensos. O sea, tenia contracciones, dolores de espalda baja, vientre, piernas caderas jajaaja de todo..
Ayer martes me fui a control, y habia empezado a dilatar.. 1 cm. Pero mis contracciones son irregulares, por ahi las tengo cada 5 y 3 min, despues a los 20 o 30 min recien las tengo de nuevo.. en fin..
Estoy muuy muy ansiosa por que llegue el momento tan esperado... mi duda es cuanto sera que tardare en llegar a esos tan deseados 3 cm?? cuentenme sus experiencias!!!!
Muchas gracias chicas!! besotes

Ver también

U
uritz_9589815
18/4/12 a las 22:11

Holaa
pos yo te dire que cada embarazo es diferente y si es como el mio no te sirven para nada los 3 cm que quieres...
yo estoi de 38+5 por la ecografiia & de 37+5 por la fecha de la regla...pongo las dos porque bueno mas o menos una semana mas que una menos..tmpoko es mucho pero bueno al caso
yo e ido hace dos dias a urgencias por la noche & tengo 5 cm de dilatacion & no me han dejado alli ni nada porque como no tengo contracciones de parto ni nada..
me dijeron kemui bien ke tenia medio trabajo echo (lo mio paso con los dolores tmbn)pero los paso en casiita..& mira 5 cm y nada de nada...nose si yegaré a la fecha pero...si tu bebe es como el mio da = ke yegues a los 3 que a los 4 que a los 5 ke na de na ijaa
saluudosss!

K
kaba_9367469
19/4/12 a las :10

Gracias chicas!!
uy!! pero que suerte tenes otamy01 de tener medio trabajo hecho y no haber sufrido!! yo estoy sufriendo mucho y no dilate practicamente nada!! jajajaja ojala ahora que empezo siga todo bien.. segun lei en las paginas web para embarazadas se tarda de 8 a 12 hrs pero tambien puede durar dias... ojala no sea el caso porque la ansiedad mata. ustedes saben a lo que me refiero.. es mi primer bebe no tengo miedo al dolor.. solo quiero que llegue ese momento de tener a mi porotito

K
kaba_9367469
19/4/12 a las :14


yo todavia no perdi el tapon mucoso ni menos aguas... asi que me falta no?

K
kaba_9367469
19/4/12 a las :19


dios mio!!! yo me muero si tengo que esperar tanto!! aunque si las cosas se dan asi no me quedara mas esperar...

O
oiane_9622600
19/4/12 a las :36
En respuesta a kaba_9367469


dios mio!!! yo me muero si tengo que esperar tanto!! aunque si las cosas se dan asi no me quedara mas esperar...

De 38 4
Hola guapa, yo estoy igual ayer fui a la visita y nada, tengo el utero bien cerrado y tampoco he expulsado el tapon aunke si tengo contracciones pero irregulares, la espera se hace interminable


U
uritz_9589815
19/4/12 a las 15:20

Saritah87
jaja si estubieras en mi lugar no dirias suertee aunque lo e pasado en casa me he pasado tardes sin poder moverme de la cama con muchooss doloress ..pero bueno yo pienso que ya tengo mucho echo
quee os vaya bnn a todasss

K
kaba_9367469
19/4/12 a las 16:54
En respuesta a oiane_9622600

De 38 4
Hola guapa, yo estoy igual ayer fui a la visita y nada, tengo el utero bien cerrado y tampoco he expulsado el tapon aunke si tengo contracciones pero irregulares, la espera se hace interminable



hoy tengo control.. ya les conttare pero ayer empece a perder un flujo medio gomoso y pegajoso un poco transparente.. segun me dijeron puede q sea q se emezo a desprender el tapon.. cuando vuelva de mi control les cuento.. besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram