Foro / Maternidad

Mamas de junio 2012. nuestra charla a desaparecido

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 22:44
A
an0N_534064199z
17/4/12 a las 16:17

Pues eso chicas. Llevo un par de dias buscando nuestra charla (la que abrio aranxhita 1111 si no recuerdo mal) y no la encuentro por ningun lado.
Ademas si voy a algun mensaje de la charla de los que me mandan a mi correo electronico e intento entrar, me sale un error y es como si la charla hubiera desaparecido.

Sabeis que ha pasado?

Ver también

A
an0N_534064199z
17/4/12 a las 22:02

A mi tb me da mal rollo
Porque la verdad es q al principio de abrir la cuenta sí q escribía alguna vez pero ya hacia varios meses q no escribía nada y me parecía muy raro.
Espero q este todo bien

M
merche_9078937
18/4/12 a las 14:42

Gracias x abrir otra!!
Yo también estuve buscando y pensé k estaba mal mi internet!!! Ojalá sea solo x un error y no xq algo ande mal.
Bueno pues les cuento k el sábado fui a cita con mi Gine y me quedan 4 semanitas para la cesaría, como les había contado, mi Ivanna trae doble vuelta de cordon en el cuello, segun el Gine nacerá de unos 52 a 54 cm dice k es grande, ahorita estoy de 33 semanas y pesa 2 kg,, yo he subido 7 kilos y ya me pesa la panza!!!
Que lastima k la otra charla se perdió, ojalá las demás encuentren esta y podamos saber como van, un beso a todas!!!

E
emilce_8657836
18/4/12 a las 17:18

Os encontre!
Hola pancitas! la verdad que yo tb hacia mucho que no escribia,pero os leo casi todos los dias,y ayer que intente no me dejaba,ni con el historial,me salia otra cosa,ahora que decis lo de arantxita,es raro si...porque aunque solia tardar en escribir tambien,porque habra borrado su perfil y la charla...jus...espero que ella y su bebe esten bien! Yo estoy de 30 +4, ay me acuerdo cuando empezamos y en otros foros leia a las embarazadas de 30 semanas y decia buffffff lo k me keda jijij y mira ya estamos aki, y espero k como mucho en 10 semanas mas o menos tengamos ya todas a nuestros bebitosssss. Mi chiquitina se llamara Vera, y nuestra fecha es para el 23 de Junio segun s.social y para el 20 segun privado, por cierto aun no se ha dado la vuelta...en otro foro me comentaron que todavia hay tiempo,pero se que a muchas ya se les girooo,esta lleva asi casi desde que la engendre en esta postura jajaja,espero k le de por girar,porque con todas las patadas que me mete y no kiere dar una volteretaaa! un besin

A
anahi_8011091
23/4/12 a las 19:53

A mi me ha pasado lo mismo
y ya por fin os he encontrado esta tarde!!!!y es verdad que ya que nos queda tan poquito no me gustaba dejar de saber de vosotras,aunke no escribo mucho pero os leo a diario.
Yo estoy muy muy nerviosa de pensar en que llega al final,tengo miedo del parto,de cómo me las apañaré luego cdo nazca el nene,no sé,de todo un poco y me desvelo por las noches,por el día estoy hecha polvo y me duelen los riñones desde ayer un montón.No sé cdo cogeré la baja pero la verdad es que me lo ha empezado a pedir el cuerpo.Tb es que hoy estoy muy cansada y un poco chof!!!!!Os mando un beso a todas!

A
an0N_534064199z
23/4/12 a las 23:09

Hola chicas.
A las q habéis escrito estos días en esta charla no se sí sabéis q todas las q nos hemos dado cuenta de q la charla de aranxita a desaparecido estamos siguiendo en otra charla q abrió nenaindecisa q se llama mamás de junio 2012.
Veniros para allá y seguimos contandonos cositas.
Os esperamos...

A
anahi_8011091
25/4/12 a las 11:15

Baja
chicas la semana que viene voy al médico y estaré de 34 semanas,me gustaría saber si es psible que me diera ya la baja pq la verdad que ya me encuentro súper cansada,me duele mucho la espalda y no duermo nada.Podéis contarme vuestras experiencias para las que estéis ya de baja???????gracias

A
anahi_8011091
7/5/12 a las 22:44

Qué bueno lo de las suegras!!!!!!!
a veces tienen cosas que son para matarlas la verdad,la mia de vez en cdo tb tiene sus cosas,en 8 meses de embarazo aun estoy esperando que algún día me llame para preguntarme qué tal voy o algo.
Me ha dado el médico hoy otra semana más de baja,la verdad que ayer tenía el pensamiento de incorporarme un par de semanas al menos,pero es que no duermo nada y me duelen mucho los riñones tb.
Tb ando un poco desquiciada pensando en que aun tengo que comprar más cosas(cambiadores,sábanas..... .....)no sé si os pasa a alguna,pero es que son muchas cosas y como tampoco he tenido mucho tiempo hasta ahora.
cessy gracias por contar tu experincia pk me ha trankilizado un poco.
Y nada,me alegro de contar con vosotras,un beso a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook