Foro / Maternidad

Para las que tendremos nuestro bebe en 2013!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 14:24
H
hasana_6480016
24/5/12 a las 10:13
En respuesta a isbel_9576958

Gloria
Holaaaa. Oye pero etas embarazada o no? Te hiciste un test??? Si es asi enhorabuena ve a la parte de abajo de la lista

Siii
estoy embarazada ya de 8 semanitas k bien

Ver también

S
silda_6004164
24/5/12 a las 13:44
En respuesta a an0N_863277799z

Otro mes mas de paranoiass jajaja
aki estoy otro mes mas con mis paranoias jajaja hoy m a dado un calambre en la barriga que ma matao jajaja y estaba bocabajo en la cama leyendo y me daban como unos tironesss ademas llevo desde el dia 19 con dolor d ovarios y el mismo 19 manche 4 gotas nada mas ......la regla me toca para el dia 3 asi que.....y m pasa algo muy raro m sale un likido blanco de los pezoness que sera eso ........?¿?

Cuidado, anda a verte!
ojo q el liquido blanco de los pesones puede ser (casi siempre es eso) es la prolactina alta, debes ir a la ginecologa

A
an0N_863277799z
24/5/12 a las 20:24


acabo de llegar a casa y otra vez e vomitado esta mañana y aora joliness jajajaja tengo un dolor raro en la parte baja de la barriga y me duelen los ovarios pero a veces solo uno ......

I
isbel_9576958
25/5/12 a las 1:36
En respuesta a hasana_6480016

Hola buenos dias compis
el dia 21 tenia un dolor en los riñones y como ando con temor por el anterior embarazo mi mama decidio que fueramos a urgencia ya que hasta el dia 7 no me ve la matrona vi a mi pequeñin y escuxe sus latidos que me sonaron a musica celestial mide 13,7 todo esta normal el dolor no tenia que ver nada con l embarazo piensan que puede ser lumbalgia y me dijeron que tomara paracetamol y me pusiera calor seco en la zona lumbar y parece k va mejor
k ganas que me vean ya y me den mi cartilla de embarazo y me aseguren de que tiempo estoy .kiero k pase cuanto antes el primer trimestre que es cuando hay mas riesgo de aborto la gente me dice que este tranquila y disfrute de mi embarazo pero la que a pasado ya por un embarazo fallido no podemos estrar tranquila ya que nos observamos muxo anoxe me note mi panza mas blandita y ya empece a preocuparme si todo estaria bien uffff se pasa tan mal perder a tu bb y que Dios se lleve a tu angelito al cielo a descansar lo amo tanto.vaya rollito os estoy echando pero necesito hablar con ustedes y que me comprendan suerte a las que buscan su ++++ que sera muy pronto y a mis barrigonas muchos besos y paciencia nos queda esperar para estrexarlos en nuestros brazos .

Gloriabuela
Te entiendo pwrfectamente pero hay que ser positivo porque al final se atrae lo que se piensa que la mente es muy poderosa!!!! Animo con esa lumbagia y en nada estaras en tu segundo trimestre

A ver si manana ya te encuentras mejor!!!!!

I
isbel_9576958
25/5/12 a las 1:40
En respuesta a ceila_8331757

Hola
hola a todas, soy nueva por aqui, asi que me presento, tengo 31 años, me llamo Mary y es mi segundo embarazo, tengo un nene de 4 años y medio y estamos super felices, el dia 30 tengo mi primera visita que estare de casi 8 semanas, lo espero para mediados de enero, asi que, al igual que el 2007, el 2013 sera un año lleno de felicidad para mi, mi marido y mi hijo que esta deseando tener un hermanit@, aunque aun no le hemos dicho nada, por lo menos hasta que no tengamos la pirmera visita, un beso a todas¡¡¡¡

Hola nuevas
Maritete y marinita!!! Apuntaros en la fecha de posible parto y asi podremos ir viendo cada una en que fecha le toca y como el tiempo pasa volando tendremos un gran calendario para ir felicitando la llegada al mundo de los ciberbebes.

V
vera_9414840
25/5/12 a las 15:20

hola a todas!!!!!
yo aun esperando que baje mi regla, ya han pasado 25 dias desde el aborto, q rapido pasa el tiempo, la verdad esq se me hace mas lejano todavia!!! y nada, a ver si viene pronto empezamos de nuevo, sin prisa pero sin pausa!! y lo mas importante xikas.... Mientras encuentras lo q buscas.... se feliz con lo q tienes!!! buen finde a todas!!!

I
ilargi_6982122
27/5/12 a las 4:05

Hola amigas
como estas todas les envio un abrazo con la mejor de las suertes. novedades.....chicas...como van con la tarea yo en proceso todavía valgame Dios que camino pero hay que tener fe y adelante que no sabemos cuando será nuestrio mes de suerte. en mi día 8 de ciclo y ya veo como empieza el proceso ovulatorio iré al dr el miercoles día 12 de ciclo. espero tener suerte este mes. les comentaré.

Estree ovulastes ya me imagino...a tono con el dr y con el tratamiento apuntale al cesto amiga

misina003: es relativo yopienso que puede ser un mito, pero nada esta escrito, aunque si los doctores lo hacen es porqu eno hace ningun daño.. eso debe estar más que estudiado los beneficios y los contra de un eco vaginal.. aunque si tienes dudas aclaralas con tu médico y comentanos la opinion por favor, no esta demás saber.

elxurreta: acuerdate qe la regla tarda en bajar porque depsues del aborto siempre se tarda en el que el cuerpo se ponga a tono nuevamente es un relor que se debe ajustar solo. la naturaleza es así. paciencia y cuando llegue la bruja abrele la puerta para poder planificar. suerte y Dios quiera lo logres rápido.

nenitabb: en la farmacia venden algunas gotas para los vomitos, ve y pregunta, no hace ningún daño, creo que con eso mejorarás mucho.

marytete21: bienvenida: estos foros son una gran ayuda y aqui encontrarás una familia hermosa donde podrás aclarar tus dudas y compartir tus experiencias.

arinitamari: bienvenida aqui estarás a gusto. tus dudas las aclararás poco a poco y te nutrirás de las experiencias de las demás. suerte

a todas las demá chicas suerte y a las que ya estan redonditas en el ecuador. besos y disfruten mucho.

H
hermes_10032329
27/5/12 a las 21:54

Buenas!
Pues nada... aquí también me uno jeje ya que me pertoca este hilo, porque espero que en el 2013 (mas bien a principios que a finales) pueda tener una pequeñaja desvelándome para darle la teta... (si es pequeñajo también, pero tengo "preferencia" jeje).

Un saludo y suerte a todas!

I
isbel_9576958
29/5/12 a las 2:04

Hola chicas
Esperobtodo bien yo todavia no ovule ni tengo foliculos grabdes asi que a esperar!!! Que ciclos mas largossssss dios mio!!!

S
sabra_8685039
29/5/12 a las 10:14
En respuesta a isbel_9576958

Hola nuevas
Maritete y marinita!!! Apuntaros en la fecha de posible parto y asi podremos ir viendo cada una en que fecha le toca y como el tiempo pasa volando tendremos un gran calendario para ir felicitando la llegada al mundo de los ciberbebes.

Oks
oks

I
ilargi_6982122
29/5/12 a las 20:28

Lista actualizada
MAMIS PARA 2013

PARA MAYO

Ae 2012............?............. ...?


PARA JUNIO
Nenitabb .......13mb..........3 junio
Naswa............6mb.......... .4 junio
Maniros..........2mb.......... .6 junio
Estre333.........12mb......... 7 junio
Misina...........5mb.......... ...9 junio
Elxurreta.........¿?.......... ..¿?
Iluyes ............1mb...........15 junio
Yulyj ..............10mb.........15 junio
Cyntapujos.......5mb.........2 3junio

POSITiVOS
Lorena........4mb............. FPP?
Marirubita.....?.............. ...?
Conesperanza..?..............?
Gloriaabuela ....16mb......2 enero
Gaby 7701.......?.............?

Q
qinqin_8062893
29/5/12 a las 21:16

Hola lindas!!
solo me paso a saludar..os voy leyendo, pero de momento no tengo mucho que contar...el domingo/lunes es mi (espero) falta...asi que ya os contare...
este mes ando bastante esperanzada..tengo la corazonada de que va a ser que si....ando con molestias desde unos dias antes de la ovulacion y no se me quitan...no es nada agudo pero si tengo como una "roña" en el bajo vientre todo el tiempo...ojala sea mi futuro
por otro lado no quiero ilusionarme demasiado para no llevarme mucho palo si me baja la ...que lio de sensaciones!!
suerte a todas chicas...que en el 2013 vamos a aumentar la natalidad mundial!!!
muchos besos

A
an_7985011
29/5/12 a las 21:17
En respuesta a isbel_9576958

Hola chicas
Esperobtodo bien yo todavia no ovule ni tengo foliculos grabdes asi que a esperar!!! Que ciclos mas largossssss dios mio!!!

Hola chikas!!!
Hola chikas! Mucho tiempo sin pasar por aqui!! La verda eske e estado liada veo q todo sige igual... Mas o menos asiq..

No desespereis las q estais un poko jorobadas q todo seguro q tira pa delante!

Hoy e ido a mi prinera eco y se veia ya formadito mi bebe ..!!! Asiq etoi super contenta e visto latir el korazon pero no lo e oido ... ..... Asiq nada d momento todo bien chikas e echo mi 2 mes ! Y beno ya sabeis mi historia anterior!!

Asiq mucho animo a todas!! Q si se puede!!!

Estre guapa! Suertee!!!

A
an0N_863277799z
30/5/12 a las 7:37

Buenos diass chicasss !!!!
aki estoy ya queda poko para el dia 3 ...dia de mi no warry jeje a ver que passa......

pues queria deciros que a mi muchas veces me a salido un grano en mis labios vaginales y aora me a salido otra vez aunque azia mucho que no me salia desde que estuve embarazada de mi hijo y bufff duelen mucho es horrible y por si fuera poco me a salido otro en el muslo en la pierna y es enorme aunque este no me duele tanto .......

por lo demas llevo ya 12 dias con dolor de ovarios hay dias que me duelen bastante y el dolor me empezo desde el dia 19 que manche 4 gotas nada mas ...pense que se me adelantaba la regla pero la verda no se que debia ser eso........

tambien este mes me an salido a parte de esos 2 granos enormes ,muchisimos granitos en la cara cuello espalda .....a mi siempre me an salido granos pero este mes es una pasada .......

pero bueno solo queda esperar a ver que tal la busqueda de este mes .....aunque ya pienso que vuelvan a ser paranoias como todos los meses jajaja

bueno chicas mucha suerte a todasss !!!!!

H
hermes_10032329
30/5/12 a las 9:34
En respuesta a qinqin_8062893

Hola lindas!!
solo me paso a saludar..os voy leyendo, pero de momento no tengo mucho que contar...el domingo/lunes es mi (espero) falta...asi que ya os contare...
este mes ando bastante esperanzada..tengo la corazonada de que va a ser que si....ando con molestias desde unos dias antes de la ovulacion y no se me quitan...no es nada agudo pero si tengo como una "roña" en el bajo vientre todo el tiempo...ojala sea mi futuro
por otro lado no quiero ilusionarme demasiado para no llevarme mucho palo si me baja la ...que lio de sensaciones!!
suerte a todas chicas...que en el 2013 vamos a aumentar la natalidad mundial!!!
muchos besos

Suerte naswa!
Espero que este mes lo que venga sea una falta! Mucha suerte peroooo... ese dolorcillo intenta no atribuirlo a nada, sobretodo si dices que empezó antes de ovular!

Ojalá y también tenga una falta, sobretodo porque estaré de visita a mi mami.. que vive lejos y el día que tendría que venirme la regla la operan (nada grave) y me encantaría darle buenas noticias.

Un abrazo!

A
an0N_914174499z
30/5/12 a las 10:47

Hola chicas!!
Contaros q empiezo hoy en mis dias fertiles xo mi marido no quiere intentarlo todavia, prefiere q esperemos un mesecito mas antes de volver a la busqueda asi q nada, este mes no habra casi posibilidades xq no quiere .. Xo bueno yo no tengo prisa, la verdad es q no me importa esperar un poquito y q este el preparado..

Como vais vosotras?? Cuantos positivos hay ya.. Espero unirme a vosotras pronto un besazo

L
liv_9944765
30/5/12 a las 11:25

Creo que siiiii!!!
Hola chicas, no se si me recordareis, escribi hace un par de semanas diciendoos que estaba intentandolo y que no tenia ni idea de nada!! Pues bueno ayer despues de unos 5 dias de retraso me hice el test, y la rayita de confirmacion sale muy clariiiiiiiiita, asi que con todos mis nervios nos fuimos corriendo a la farmacia y me dijo: Enhorabuena estas embarazada, de muy poquito, pero lo estas!!!! el viernes voy al medico!! estoy que no me lo creoooooooo!!! sera verdad que lo estoy??? aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinsss que iluuuuusion!!!!!!

S
sabra_8685039
30/5/12 a las 11:37
En respuesta a liv_9944765

Creo que siiiii!!!
Hola chicas, no se si me recordareis, escribi hace un par de semanas diciendoos que estaba intentandolo y que no tenia ni idea de nada!! Pues bueno ayer despues de unos 5 dias de retraso me hice el test, y la rayita de confirmacion sale muy clariiiiiiiiita, asi que con todos mis nervios nos fuimos corriendo a la farmacia y me dijo: Enhorabuena estas embarazada, de muy poquito, pero lo estas!!!! el viernes voy al medico!! estoy que no me lo creoooooooo!!! sera verdad que lo estoy??? aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinsss que iluuuuusion!!!!!!

Enhorabuena
pues mis enhorabuenas!!! yo me quedé asombrada cuadno ví el positivo...asi que muchas felicidades y ahora a disfrutar de las novedades!! jejeje
muaks

A
an0N_914174499z
30/5/12 a las 13:16
En respuesta a liv_9944765

Creo que siiiii!!!
Hola chicas, no se si me recordareis, escribi hace un par de semanas diciendoos que estaba intentandolo y que no tenia ni idea de nada!! Pues bueno ayer despues de unos 5 dias de retraso me hice el test, y la rayita de confirmacion sale muy clariiiiiiiiita, asi que con todos mis nervios nos fuimos corriendo a la farmacia y me dijo: Enhorabuena estas embarazada, de muy poquito, pero lo estas!!!! el viernes voy al medico!! estoy que no me lo creoooooooo!!! sera verdad que lo estoy??? aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinsss que iluuuuusion!!!!!!

Yolnais
Enhorabuena!!!! Eso es un positivo!!! Espera a q te lo confirme el gine el viernes xo esa rayita nunca mientr

Espero estar pronto tan emocionada como tu, xo no quiero tener prisas ni agobios q eso no ayuda xa nada...

Besos y suerte !!

I
isbel_9576958
30/5/12 a las 14:18

Enhorabuena yolnails!!!
Que noticion! Que bien vaya foro que hay mas positivos que busquedas!!!
Me dieron ayer puregon para estimular porque estoy ya a dia 22 del ciclo y nada!!! Vaya con los sop!

Q
qinqin_8062893
30/5/12 a las 15:34

Gracias!!
y que razon tienes de que tenemos sintomas y no-sintomas a diestro y siniestro!! mejor tomarselo con humor porque si no...
un besito guapa y suerte para junio!!

S
sabra_8685039
31/5/12 a las 9:40
En respuesta a liv_9944765

Creo que siiiii!!!
Hola chicas, no se si me recordareis, escribi hace un par de semanas diciendoos que estaba intentandolo y que no tenia ni idea de nada!! Pues bueno ayer despues de unos 5 dias de retraso me hice el test, y la rayita de confirmacion sale muy clariiiiiiiiita, asi que con todos mis nervios nos fuimos corriendo a la farmacia y me dijo: Enhorabuena estas embarazada, de muy poquito, pero lo estas!!!! el viernes voy al medico!! estoy que no me lo creoooooooo!!! sera verdad que lo estoy??? aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinsss que iluuuuusion!!!!!!

Jijiji
enhorabuena!!!! hace una ilu ver esas rayitas ahí puestas...qué cositas...jejejeje yo estos dias he estado muy trankila con el estomagopero hoy...no se si de vacío o de revuelto embarazoso...pero estoy medio medio....será hambre?? jajaja

I
isbel_9576958
31/5/12 a las 21:43

Bueno algo es algo
Hoy me pongo el ovitrelle para explotar ese foliculo que me vieron hoy!!!! Lo unico que es mi ovario malo,,, bueno espero vaya todo bien y cante positivo con las que estais embarazaditas!!! A deberear!!! Jejeje que tal vais?? Esto esta muy paradooo

H
hasana_6480016
31/5/12 a las 23:01
En respuesta a liv_9944765

Creo que siiiii!!!
Hola chicas, no se si me recordareis, escribi hace un par de semanas diciendoos que estaba intentandolo y que no tenia ni idea de nada!! Pues bueno ayer despues de unos 5 dias de retraso me hice el test, y la rayita de confirmacion sale muy clariiiiiiiiita, asi que con todos mis nervios nos fuimos corriendo a la farmacia y me dijo: Enhorabuena estas embarazada, de muy poquito, pero lo estas!!!! el viernes voy al medico!! estoy que no me lo creoooooooo!!! sera verdad que lo estoy??? aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinsss que iluuuuusion!!!!!!

enhorabuena
que bien aunque salga flojita es positibo no hay falsos positivos .

O
ognyan_8993411
1/6/12 a las 23:10

Hola chicas
PARA JUNIO
Nenitabb .......13mb..........3 junio
Naswa............6mb.......... .4 junio
Maniros..........2mb.......... .6 junio
Estre333.........12mb......... 7 junio
Misina...........5mb.......... ...9 junio
Elxurreta.........¿?.......... ..¿?
Iluyes ............1mb...........15 junio
Yulyj ..............10mb.........15 junio
Cyntapujos.......5mb.........2 3junio
campaniya27.....descanso.....2 4junio

POSITiVOS
Lorena........4mb............. FPP?
Marirubita.....?.............. ...?
Conesperanza..?..............?
Gloriaabuela ....16mb......2 enero
Gaby 7701.......?.............?

O
ognyan_8993411
1/6/12 a las 23:18


Bueno chicas hace tiempo que os escribi y dije que cuando supiera con seguridad que dia tendria la pues me apuntaria en la lista. Todavia sigo de descanso por lo del legrado de abril, y hoy precisamente estoy un poco bastante cabreadilla, con mi gine. He ido a la consulta para ver los resultados de la biopsia y bien, que eran restos abortivos y ya esta y cuando le pregunto que cuando puedo volver a la busqueda ( yo pensando que me diria en 3 meses) pues coge y me dice que ya espere a final de verano en octubre para volver a buscar...... en fin que , vamos que si eso me espero hasta navidad ya si eso . Pero vamos que yo he estado leyendo por aki por los foros y todas las chicas con el primer legrado esperan 3 meses. Yo nose que hare porque el gine que me ha visto no es el de siempre y la verdad que me parece excesivo el tiempo. Que opinais???
PD. Lo siento por todo el rollo

O
ognyan_8993411
1/6/12 a las 23:20
En respuesta a isbel_9576958

Bueno algo es algo
Hoy me pongo el ovitrelle para explotar ese foliculo que me vieron hoy!!!! Lo unico que es mi ovario malo,,, bueno espero vaya todo bien y cante positivo con las que estais embarazaditas!!! A deberear!!! Jejeje que tal vais?? Esto esta muy paradooo

Que tal guapi?
ya veo que sigues en la tarea, y mas animada que nunca. Te deseo muchisima suerte. Un besote

Q
qinqin_8062893
2/6/12 a las 14:34
En respuesta a ognyan_8993411

Hola chicas
PARA JUNIO
Nenitabb .......13mb..........3 junio
Naswa............6mb.......... .4 junio
Maniros..........2mb.......... .6 junio
Estre333.........12mb......... 7 junio
Misina...........5mb.......... ...9 junio
Elxurreta.........¿?.......... ..¿?
Iluyes ............1mb...........15 junio
Yulyj ..............10mb.........15 junio
Cyntapujos.......5mb.........2 3junio
campaniya27.....descanso.....2 4junio

POSITiVOS
Lorena........4mb............. FPP?
Marirubita.....?.............. ...?
Conesperanza..?..............?
Gloriaabuela ....16mb......2 enero
Gaby 7701.......?.............?

Hola nenis..
me bajo la antes de tiempo asi q este mes tampoco sera..y ya van 7...
espero unirme a esos positivos de 2013...aunque de momento esta dificil...
un beso a todas y feliz finde

A
an_7985011
2/6/12 a las 18:42
En respuesta a ognyan_8993411


Bueno chicas hace tiempo que os escribi y dije que cuando supiera con seguridad que dia tendria la pues me apuntaria en la lista. Todavia sigo de descanso por lo del legrado de abril, y hoy precisamente estoy un poco bastante cabreadilla, con mi gine. He ido a la consulta para ver los resultados de la biopsia y bien, que eran restos abortivos y ya esta y cuando le pregunto que cuando puedo volver a la busqueda ( yo pensando que me diria en 3 meses) pues coge y me dice que ya espere a final de verano en octubre para volver a buscar...... en fin que , vamos que si eso me espero hasta navidad ya si eso . Pero vamos que yo he estado leyendo por aki por los foros y todas las chicas con el primer legrado esperan 3 meses. Yo nose que hare porque el gine que me ha visto no es el de siempre y la verdad que me parece excesivo el tiempo. Que opinais???
PD. Lo siento por todo el rollo

Campaniya
Hola campanilla ! Mira yo perdi un embarazo y no espere nada mas q a dejar de sangrar y ahora stoi embarazada de 2meses y una semana y todo fenomenal!!

I
isbel_9576958
3/6/12 a las :33
En respuesta a ognyan_8993411


Bueno chicas hace tiempo que os escribi y dije que cuando supiera con seguridad que dia tendria la pues me apuntaria en la lista. Todavia sigo de descanso por lo del legrado de abril, y hoy precisamente estoy un poco bastante cabreadilla, con mi gine. He ido a la consulta para ver los resultados de la biopsia y bien, que eran restos abortivos y ya esta y cuando le pregunto que cuando puedo volver a la busqueda ( yo pensando que me diria en 3 meses) pues coge y me dice que ya espere a final de verano en octubre para volver a buscar...... en fin que , vamos que si eso me espero hasta navidad ya si eso . Pero vamos que yo he estado leyendo por aki por los foros y todas las chicas con el primer legrado esperan 3 meses. Yo nose que hare porque el gine que me ha visto no es el de siempre y la verdad que me parece excesivo el tiempo. Que opinais???
PD. Lo siento por todo el rollo

Hola campa
Mira guapa yo creo que los gines cuando no te conocen actuan de forma mychas veces comoda para ellos y no creo para nada que debas de esperar a despues de verano asi que busca a tu gine y pregubtale!!!! No me extraña que estes de bajon vaya medicos insensibles que hay por ahi que se creen que solo somos ovarios sin sentimiento.

Yo ya mantuve mis relaciones deapues del rompe folis y quiero ser positiva pero hay un problema y es que ovule con mi ovario izquoerdo y ahi tengo endometriosis y no es seguro que vaya bien.... Cuando me quede fue con el derecho por eso siento como si fuera peor con el otro. Ahora a esperar 2 semanas puffff con la espera dios mioooo

Que paseis buen finde todas.

O
ognyan_8993411
3/6/12 a las 12:22


Muchas gracias a todas por opinar, la verdad que me habeis ayudado un monton, porque le comentas esto a la familia y siempre te dicen que hagas caso al gine que es el sabe.... y la verdad es que yo estoy fenomenal. El legrado fue de 7 semanas, y en 3 dias ya no manchaba nada y justo a los 40 dias me vino la regla, que fue normal con la misma duracion que siempre, sin dolor.... en fin que mi marido dice que la naturaleza es muy sabia y que si me ha venido la regla es porque mi cuerpo ya esta a punto de nuevo. En fin que mas o menos el 24 de junio me tiene que venir la regla otra vez y desde ese momento comenzaremos la busqueda de nuevo porque ya hara 3 meses del legrado, y que sea lo que dios quiera.
Muchisimas gracias por la ayuda un besazo a todas.

I
isbel_9576958
4/6/12 a las 22:48

Que suerte
Te qiedan 4 dias!!! A mi 10 para saber algo!!! Que espera tan larga!

A
an0N_879195799z
6/6/12 a las 21:51

Hola nenas!
Hoy es el dia que me tiene que venir la regla, y nada, por ahora no se ha asomado,asi que esperare al viernes para hacerme un test.
La verdad que creo que será un positivo, ya que el lunes tuve mareos,y estoy como rara, no se como explicarlo.Os mantendré informadas.

A
an0N_879195799z
7/6/12 a las 15:50

Hola! estoy....
Hola a todas;
Ayer por la noche no me pude aguantar y me hice un test y me dio positivo,eso si, una rayita floja pero se veia perfectamente,hasta aqui super feliz.
Pero esta mañana he ido a trabajar y al rato me he sentido mojada, al ir al baño había manchado, me estaba bajando la regla.
No sé que pensar,pero tengo dolores de ovarios, Asi que seguramente tendré que esperar un mes mas para volver a intentar quedar embarazada.
Un saludo. Os mantendré informadas.

A
an0N_879195799z
8/6/12 a las 15:44

Pues va a ser que si.
Pues seguramente lo ha sido ya que me ha bajado bastante cantidad,me he hecho otro test y me ha dado negativo.
Asi,que por lo visto no ha llegado a ser embarazo,Me toca esperar el mes que viene,con miedo, ya que ya he pasado por un legrado y ahora esto.ufff,

A
an_7985011
8/6/12 a las 18:57

Chikas mi fpp
Chikas ya tengo mi fpp es el 6 de enero ! Eske no se ponerlo..

Estre como vas??? Nose nada de ti!!!

M
madou_5175719
8/6/12 a las 19:10

Hola!!!
hola a todas, soy nueva en estas cosas pero me encantaria poder compartir mi experiencia con vosotras!
Os cuento, en enero perdi a mi bebe estando embarazada de 10 semanas, el ginecologo en abril me dio el visto bueno para poder intentarlo de nuevo. Mi sorpresa ha sido que este mes me deberia haber bajado la regla el dia 2 y no me vino, me hice un test a los 2 dias y estoy EMBARAZADAAAAA!! el problema es que tengo mucho miedo de que pase lo mismo de nuevo. El medico me ha dicho que estoy de 5 semanas. Alegria inmensa pero a la vez mucho miedo, ademas que no tengo ningun sintoma

S
sabra_8685039
11/6/12 a las 9:46

Dudas
que es lo de "4mb"?

A
an0N_914174499z
11/6/12 a las 12:19

Hola chicas
Este mes lo tengo bastante chungo xa tener mi positivo. Mi marido quiso esperar un mes mas xa intentarlo y no hicimos los deberes durante mi ovulacion( el dia 14 de mi ciclo) xo si q hemos tenido relaciones otros dias despues . Ojala haya ovulado mas tarde o ovulado dos veces y tenga suerte.. No dicen q mujer legrada mujer embarazada?? ayyy ojala, la esperanza es lo ultimo q se pierde..
Yo creo q posibilidades tengo, un porcenaje pequeño xo algo de posibilidad tengo no?? Q pensais? La regla me tiene q venir el sabado... A ver si hay suerte

Besos a todas y suerte

A
an0N_914174499z
11/6/12 a las 12:27

Misina
Tranquila, intena tranquilizarte y esperarte un poco, un par de dias o asi, yo me hice el test 3 dia antes de la falta y me salio positivo. Yo cnd me quede embarazda estuve los 4 meses de antes creyendo q estaba con todos los sintomas de embarazo posibles; el pecho, los ovarios, las nauseas , los antojos... Y cnd relamente me quede no tue ningun sintoma hasta la semana 8 mas o menos.. Asi q paciencia y tranquila..

Mucha suerte!!!!

A
an_7985011
11/6/12 a las 19:00

Misina
Hola misina! Ami el pecho no me duele todos los dias!!!! Eso es normal el dolor de pecho no tiene nada q ver!!! Aun es hasta pronto para q t duela! Ami m empezo a doler alas 6 semanas o asi... Ya stoi de 11 y no me duele todos los dias estate trankila mujer.... Q no tiene por q pasar nada

A
an0N_914174499z
11/6/12 a las 19:45

Felicidades!!
Q bien!! Enhorabuena!!! Q suerte nena.. Ojala tenga la misma suerte, estoy manchamdo flujo marron a 5 dias de mi regla y solo cnd me limpio despues de hacer pipi.. No se no me quiero agobiar xq este mes hay muy pocas posibiliddes...

A
an0N_914174499z
12/6/12 a las 11:01

era la regla
Es la primera vez en mi vida q se me adelanta la regla! Y nada mas y nada menos q 5 dias, bueno asi mejor xq este mes mi novio no queria buscarlo xq creia q debiamos esperar un mes mas desde el aborto, asi q ya no hay excusas. Bueno esta claro q las cosas sueden x algo y este no era mi mes asi q oficialmente enpiezo la busqueda y hasta el 10 de julio no saldre de dudas...

Si alguien me puede apuntar en la lista please q yo desde el movil no puedo

Iluyes ...... 1mb ....... 10 julio

I
isbel_9576958
12/6/12 a las 12:35

Hola preciosas
Misina enhorabuenaaaaaa!!! En este foro todas entran y salen embarazadas! Todas menos yo jajajja es que tengo un poco baja la moral porque me doy cuenta que ya estamos en verano y que ya llevo un año de busqueda...

Esta mañana me hice un test (la regla me toca para mañana o pasado) y negativisimo!!! Vaya rollo... Encima no noto nada mas que un leve dolorcito de que se acerca la regla....

Mi gran deseo es cobseguir ser mama para el 2013

Missina de nuevo enhorabuena cuentanos bien todo eh? No vayas a desaparecer!!!

A
an0N_914174499z
12/6/12 a las 13:17

Estre 333
Tranquila q todas lo conseguiremos!! Ya veras como de este verano no pasa sin tu positivo
Todas vamos a ser madres en 2013! Antes o despues lo conseguiremos, se positiva y paciencia q la negatividad y los nervios no te van a ayudar xa nada.
Las siguientes seremos tu y yo nena ya veras!! Suerte!!!

I
ilargi_6982122
12/6/12 a las 16:56

Hola amigas
les mando un abrazo enorme lleno de paz y armonia..
paso a saludarlas estaba un poquito perdida, es que pensar tanto en embarazo llega un punto que mi sensibilidad se acentua, pero lo que si es seguro es que debemos seguir adelante.. mi fecha tope es el 15 de junio, pero ayer senti un dolor de ovario horroroso y hoy siento malestar como cuando quiere llegar la bruja.. pero ka temperatura no ha bajado. esperar a ver.

estre333: yo pienso exactamente lo mismo que tu, pero sabes no debemos decaer por mas que lloremos o nos sintamos mal debemos seguir en el intento, es normal flaquear y levantarnos. es duro, hay mujeres que se embarazan asi no mas, otras tardan hasta unos 9 meses y otras como nosotras que no sabemos porque no llega. digamos que la naturaleza es caprichosa y bastante. ánimo por favor.

S
sabra_8685039
13/6/12 a las 8:54

Si!!!!
bueno, a esto le llamo yo poner los pies en la tierra...
ayer fuimos a la primera cita con el gine, y entre pesarme, tomar tension y preguntarme un poco de la salud ...me hizo una eco interna.
IN-CRE-I-BLE.
los latidos parecian de un tren!!!! y para alegria de ambos, estoy de 10+4 en lugar de 5 +4 !!!!!! asi k m toca para el 4 de enero!!!!
asi k mi vestidode novia peligra, me caso el 21.7.12 pero no paaaaaaaaasa nada, mientras sea por esto..genial
Un besazo de los dos!!

A
an0N_914174499z
13/6/12 a las 9:04

Hola chicas
Marinitamarinita q bien!!! Me alegro q vaya todo bien! Lo normal es q las fechas de parto te vayan variando un poquito y en cada eco al proncipio te digan una fecha distinta, eso es x la medida del embrion, xo tanto no suelen variar, madre mia 5 semanas de duferencia es mucho...

Bueno lo importante es q venga bien y q te cuides q mas da si nace el 4 o el 16 de enero.. Cuidate y estaras todavia delgaduta en tu boda ( aunque eso es lo de menos)

Enhorabuena!

I
isbel_9576958
14/6/12 a las 21:20

Hola chicas
Llevo un tiempito desaparecida porque no queria obsesionarme... Para las que no se acuerdan tengo endometriosis en el ovario izquierdo y ovarios poliquisticos...mis ciclos son super largos y eso hace que me cueste mucha paciencia entre un ciclo y otro... Tuve um alpositivo pero no llegue a ver a mi bebe porque no siguo adelante... Aborto espontaneo... Ahora me estab pinchando puregon, es bien triste querer tanto algo y pensar que el verano pasado ya lo buscabas y un año despues nada

Hoy me hice un test de embarazo y negativo! En teoria me tiene que vebir la regla manana o pasado y ya la siento acercarse.... Este mes ovule con el ovario de la endometriosis y claro es menos seguro que el otro con lo cual nose ni para que me hice ilusiones. Os leo mucho chicas. En fin que aqui estoy a la espera que venga,,,

A
an0N_914174499z
15/6/12 a las 9:53

Hola!!!
Buenos dias! Ya x fin es viernes !!! Estre no me gusta verte tan desanimada.. To tb estoy como tu llevo un año intentandolo y despues de un embarazo q tuvo q ser interumpido a las 17 semanas xq el bebe venia fatal ,no pierdo la esperanza y tu deberias ser igual. Ser negativa o tener actituc derrotista no t sirve ni te va a ayudar xa nada. Asi q animo a subir la cabeza y a volver a intentarlo q ya veras como pronto estamos las dos contentisimas antando nuestro positivo .

Animo y suerte !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir