Foro / Maternidad

Para las que tendremos nuestro bebe en 2013!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 14:24
A
an0N_914174499z
16/5/12 a las 12:05

Hola
Cmeme, puede ser q lo q te haya pasado sea q un barazo extraiterino y x eso al principio tr salia positivo y luego no. Tranquilizate y te bajara la regla, muchas veces el estres y los nervios inpiden q baje la regla. Paciencia

Ver también

A
an0N_914174499z
16/5/12 a las 12:19

Chicas!!!
... vais??? Conesperanza, mellizos!!! Q bien!!! Me encantan los gemelos y los mellizos!! Cuidate mucho q este embarazo segurisimo q llega a buen termino

Pues yo estoy en mi dia 30 despues del legrado y todavia no ha bajado la regla, estoy deseando q haga su aparicion xa poder ponernos a la tarea y volver a ilusionarme. Esta vez quiero ser mas cauta, yo soy muy nerviosa y perder el bebe con 17 semanas me ha hecho tomarme las cosas con mas calma... Esta vez esperare un poco mas xa dar la noticia cnd me quede y cnd lo cuente solo sera a mi gente mas cerana y ya cnd me digan q esta todo bien ( xq en el siguiente va a ir todo bien seguro ) lo contare a todo el mindo. Esta vez no voy a mirar tanto cnd ovulo, ni las tempes ni mada, voy a dejarme llevar un poco y cnd tenga q ser sera...

Animo anyodas y muchos besos y espero q en 2013 todas tengamos a nuestros bebes!!!!

A
an_7985011
16/5/12 a las 12:29

Hola chikas!!!
Hola chikasssss como estaissss??????

Hace mucho q no paso x aki!!! De momento odo va bien tengo la obstetricia el dia 29 nose ai m ara eco o no etoi cagadisima de q vaya todo bien....
D momento tengo bastante flujo trasparente y los pezones s m stan oskureciendo alrededor..... Aunke realmente nose de kuanto estoi por q ya sabeis q desde el 29 d marzo q me paso la perdida no he tenido regla asike nolose!!!!

Muchos animos chikass!!!!

A
an_7985011
16/5/12 a las 18:58

Misina
Pues hasta el 29 no tengo la obstetricia q es la k hace el ultrasonido y demas ... Al parecer pero eske ya sabes en la seguridad social te hacen esperar mucho aunke x otra parte mejr por q asi lo veo de seguro.... !!!

Ytu q tal vas?

I
isbel_9576958
17/5/12 a las :25
En respuesta a an0N_914174499z

Chicas!!!
... vais??? Conesperanza, mellizos!!! Q bien!!! Me encantan los gemelos y los mellizos!! Cuidate mucho q este embarazo segurisimo q llega a buen termino

Pues yo estoy en mi dia 30 despues del legrado y todavia no ha bajado la regla, estoy deseando q haga su aparicion xa poder ponernos a la tarea y volver a ilusionarme. Esta vez quiero ser mas cauta, yo soy muy nerviosa y perder el bebe con 17 semanas me ha hecho tomarme las cosas con mas calma... Esta vez esperare un poco mas xa dar la noticia cnd me quede y cnd lo cuente solo sera a mi gente mas cerana y ya cnd me digan q esta todo bien ( xq en el siguiente va a ir todo bien seguro ) lo contare a todo el mindo. Esta vez no voy a mirar tanto cnd ovulo, ni las tempes ni mada, voy a dejarme llevar un poco y cnd tenga q ser sera...

Animo anyodas y muchos besos y espero q en 2013 todas tengamos a nuestros bebes!!!!

Cmeme
Jo mi pobrecita con la ilusion que tenias y encima todas animandote,,, alguna explicacion tendra pero si no esta en sangre eso es que no llego a hacerse nada asi que al menos no perdiste nada pequeña. Yo te entiendo. Es para volverse loca.. te mando mucho animo y un abrazo antitristeza

I
isbel_9576958
17/5/12 a las :27
En respuesta a an_7985011

Hola chikas!!!
Hola chikasssss como estaissss??????

Hace mucho q no paso x aki!!! De momento odo va bien tengo la obstetricia el dia 29 nose ai m ara eco o no etoi cagadisima de q vaya todo bien....
D momento tengo bastante flujo trasparente y los pezones s m stan oskureciendo alrededor..... Aunke realmente nose de kuanto estoi por q ya sabeis q desde el 29 d marzo q me paso la perdida no he tenido regla asike nolose!!!!

Muchos animos chikass!!!!

Qie bien
Lorenaaa que ilusion, te queda poquito para verlo/ssss jejejeje. Tienes sintomas y alegria y eso me alegra

Yo manana al gine a comenzar mis revisiones de folis y ojala vaya con el derecho de nuevo!

I
isbel_9576958
17/5/12 a las :30
En respuesta a an0N_914174499z

Chicas!!!
... vais??? Conesperanza, mellizos!!! Q bien!!! Me encantan los gemelos y los mellizos!! Cuidate mucho q este embarazo segurisimo q llega a buen termino

Pues yo estoy en mi dia 30 despues del legrado y todavia no ha bajado la regla, estoy deseando q haga su aparicion xa poder ponernos a la tarea y volver a ilusionarme. Esta vez quiero ser mas cauta, yo soy muy nerviosa y perder el bebe con 17 semanas me ha hecho tomarme las cosas con mas calma... Esta vez esperare un poco mas xa dar la noticia cnd me quede y cnd lo cuente solo sera a mi gente mas cerana y ya cnd me digan q esta todo bien ( xq en el siguiente va a ir todo bien seguro ) lo contare a todo el mindo. Esta vez no voy a mirar tanto cnd ovulo, ni las tempes ni mada, voy a dejarme llevar un poco y cnd tenga q ser sera...

Animo anyodas y muchos besos y espero q en 2013 todas tengamos a nuestros bebes!!!!

Iluyes
A ver si hay suerte guapa que desde luego aqui nos lo empezamos a merecer mas que en ningun sitio

Yo cuando lo consiga de nuevo ( ojala pronto) tambien voy a andar nas cauta porque lo conte a todo el mundo y lyego senti verguenza al tener que descontarlo ya me entiendes.....

I
isbel_9576958
17/5/12 a las :31

Misina!!!
Animo campeona que dicen que mujer removida al año parida!!! No te queda nada para empezar a deberear no?!!

I
isbel_9576958
17/5/12 a las :52

Mi querida cyntapujos!!!!
Que gran ilusion verte aqui mi niña!!! Te segui, vi que la operacion de tu peque salio bien y me alegro que estes aqui de vuelta!!! Aqui estamos todas en lo mismo y son todas encantdoras.

Yo el ciclo pasado perdi mi bebe pero sin legrado ni nada En fin uma pena y he estado muy triste y obsesionada y ahora quiero seguir intentando pero de una manera nas tranquila porque lo veo tan complicado que como este todo el dia encima (cosa que es inevitable a veces) terminare por volverme loca.
Mi psicologo me dio unas pastillas antidepre porque ya me estaba volviendo muy obsesiva y muy triste ynse me quitaron las ganas de todo. Pero me dijo que no pasaba nada que en caso de quedarme se iban bajando y ya.

Tu que tal va todo???

Es una pena que tanta gente aborte o de a sus bebes o peor que no les quiera y otras que lo deseamos y queremos amarlo y cuidarlo no lo tengamos!

Suerte en tu espera y apuntate a la lista!!! Asi nos acordamos todas

A
an_7985011
17/5/12 a las 19:27
En respuesta a isbel_9576958

Qie bien
Lorenaaa que ilusion, te queda poquito para verlo/ssss jejejeje. Tienes sintomas y alegria y eso me alegra

Yo manana al gine a comenzar mis revisiones de folis y ojala vaya con el derecho de nuevo!

Estre
Que tal tus folis????

I
isbel_9576958
17/5/12 a las 20:39

Hola niñas
Hoy he vuelto al gine en mi dia 11 del ciclo y muchos folis muy pequeños ninguno ha crecido todavia y dice que soy poc ovarios poliquisticos porque en el dia del ciclo que estoy ya deberia tener un foli de 14 mm... Vaya rollo....

I
isbel_9576958
17/5/12 a las 20:40
En respuesta a isbel_9576958

Hola niñas
Hoy he vuelto al gine en mi dia 11 del ciclo y muchos folis muy pequeños ninguno ha crecido todavia y dice que soy poc ovarios poliquisticos porque en el dia del ciclo que estoy ya deberia tener un foli de 14 mm... Vaya rollo....

Encima
No solo mi prima acaba de tener un bebe y empece yo antes a buscarlo sino que una amiga que ni buscaba se acaba de quedar grrrrr me pone taaaan triste

K
khady_9015666
17/5/12 a las 21:23

Chicaaass
Hola chicas.. Buenas tardes!! Me sumo a la charla nose si lo estare haciendo bien porque nose todavia muy bien como va el foro.. Me ayudais?? Me llamo mary y tengo 20 años me quede embarazada en abril y tengo dudas que me gustaria compartir con vosotras tengo mucho miedo de que pase algo en mi perioodo de embarazada.. Como llevais vuestros embarazos? 1000 besitos chicaas!!

S
silda_6004164
17/5/12 a las 21:37

Hola carolina de buenos aires !!!
Hola Chicas, soy de Buenos Aires argentina, tengo ahora 32 años y queremos tener para fines del 2013.
Ya fui a la gineco mi idea es dejar las pastillas en Dic de este año apra quedar en enero o febrero para tener tipo nov (yo soy sagitariana jajaja) la idea es tener el bebe en verano asi no se resfria y de paso licencia laboral en el veranito jejeje suerte en tu busqueda, ojo q tal vez las dejo antes apra no obsesionarme, se q capaz como re quiero, al toque no voy a quedar. Me hice los estudios y todo OK

I
isbel_9576958
18/5/12 a las :12

Porfa
Alguien que pueda que saque a cmeme de embarazadas que pobre encima que se equivocaron los tests pues no vamos a dejarla ahi puesta y poned a la rubita nueva que esta ya embarazafa!!! Bienvenidasss

S
silda_6004164
18/5/12 a las 4:10

Si???
y cuanto antes?? en julio se cumpliria un año de tomar pastillas

A
an_7985011
19/5/12 a las 12:09
En respuesta a khady_9015666

Chicaaass
Hola chicas.. Buenas tardes!! Me sumo a la charla nose si lo estare haciendo bien porque nose todavia muy bien como va el foro.. Me ayudais?? Me llamo mary y tengo 20 años me quede embarazada en abril y tengo dudas que me gustaria compartir con vosotras tengo mucho miedo de que pase algo en mi perioodo de embarazada.. Como llevais vuestros embarazos? 1000 besitos chicaas!!

Mari rubita!
Bienvenida! Yo tengo 23 años y tambien es mi primer embarazo! Tu trankila relajate y sisfruta de el momento!!!!
Q es algo mui bonito!!!! Enorabuena!

Q
qinqin_8062893
19/5/12 a las 12:18

Tu mejor q nadie te conoces..
pero no pierdas la esperanza!!

M
maryam_5534185
19/5/12 a las 13:12

me presento....
Hola chicas!!

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y el de tu bebé que me encantan!!! pero ahora por fin me decido a escribir por que a partir de Junio empiezo la BÚSQUEDA!!

Tengo 29 años, será mi primer bebé y ya he empezado a tomar ácido fólico, por que he leido que es bueno empezar a tomarlo antes de quedarse embarazada.

Así que aquí estoy para compartir experiencias con vosotras, preguntas, dudas y sobre todo y espero que pronto el POSITIVO que todas esperamos...

Un saludo...

H
hasana_6480016
19/5/12 a las 16:19
En respuesta a maryam_5534185

me presento....
Hola chicas!!

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y el de tu bebé que me encantan!!! pero ahora por fin me decido a escribir por que a partir de Junio empiezo la BÚSQUEDA!!

Tengo 29 años, será mi primer bebé y ya he empezado a tomar ácido fólico, por que he leido que es bueno empezar a tomarlo antes de quedarse embarazada.

Así que aquí estoy para compartir experiencias con vosotras, preguntas, dudas y sobre todo y espero que pronto el POSITIVO que todas esperamos...

Un saludo...

Bien venida
y mucha suerte preciosa

I
isbel_9576958
19/5/12 a las 20:29
En respuesta a maryam_5534185

me presento....
Hola chicas!!

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y el de tu bebé que me encantan!!! pero ahora por fin me decido a escribir por que a partir de Junio empiezo la BÚSQUEDA!!

Tengo 29 años, será mi primer bebé y ya he empezado a tomar ácido fólico, por que he leido que es bueno empezar a tomarlo antes de quedarse embarazada.

Así que aquí estoy para compartir experiencias con vosotras, preguntas, dudas y sobre todo y espero que pronto el POSITIVO que todas esperamos...

Un saludo...

Bienvenida
Yo tengo 28 A ser mamis prontito! Que sabado! Aqui ha bajado la temperatura y han caido unos granizos... Vaya lluvia!!! Como vais???

Hoy compre la maca!!!

A
an_7985011
19/5/12 a las 21:49
En respuesta a silda_6004164

Si???
y cuanto antes?? en julio se cumpliria un año de tomar pastillas

Carolasao
Hola carolasao yo tarde 3 meses tras dejar la pildora...
El efecto no se va... Tan rapido komo kreemos de echo ves al mediko y veras como te lo dice y ademas te manda acido folico.... Q deberias tomarlo para evitar problemas en el feto!!!!

I
isbel_9576958
19/5/12 a las 22:11

Pregunta
Alguna tiene ovarios poliquisticos?????

Alguna sabe como adelantar o regular el ciclo??? Que si me viene la regla cada 32/40 dias es un rollo porque eso me deja unas 8 ovulaciones al año solo!!!!

A
an0N_914174499z
20/5/12 a las 12:37

Chicas
Hola a todas!! Al fin me ha bajado la regla, ya he terminado mi cuarentena y podemos empezar a buscar el positivo!!!

Me podeia apuntar xa junio q yo desde el movil no puedo... Gracias

Iluyes... 15 junio

I
isbel_9576958
20/5/12 a las 13:54
En respuesta a an0N_914174499z

Chicas
Hola a todas!! Al fin me ha bajado la regla, ya he terminado mi cuarentena y podemos empezar a buscar el positivo!!!

Me podeia apuntar xa junio q yo desde el movil no puedo... Gracias

Iluyes... 15 junio






A por esos

Que no se nos escapeeeeeeennnnnn

A
an0N_914174499z
20/5/12 a las 17:39

Gracias misina
Es mi primer mes de busqueda, q en el anterior mensaje se me olvido ponerlo. gracias

L
lele_6075740
20/5/12 a las 18:20

wenas
Hola a todas, os he leido un poco por encima, estos dias he pasado de estar contenta a ir cabreandome con el paso de los dias.
Despues de mas de cuarenta dias esperando por la regla, resulta que luego no se quería ir, y es que he estado 15 dias con ella!!!!
Ahora estoy un poco ploff porque no se ni cuando voy a ovular ni nada, así que no tengo referencias de nada
Bueno chicas, os seguire a ver como vais.

I
isbel_9576958
20/5/12 a las 19:22

Misina!!!
Yo tambien creo que empiezo tambien con mi semana fantastica!!!!!
Jo chicas lei sobre ovarios poliquisticos y es un rollo... No paro de ver gente embarazada y encima que se quedan sin quereeeerrrr

A
an0N_863277799z
20/5/12 a las 21:02

Hola chicassss !!!!
soy nueva en esta charla os cuento que tengo un nene de 2 añitos y llevo 13 meses en la busqueda del hermanit@ y con muchas ganas d que llege pronto el momento jejeje

me tiene que no venir la indeseable el dia 3 de junio y justo ayer tuve un pequeño sangrado fueron 2 gotas nada mas y desde eso ya no e manchado mas pense que ya me llegaba la regla puesto que me dolian muchisimo los ovarios i tenia malestar general como cuando te esta por venir la regla

ademas llevo 1 semana mas o menos que duermo mucho i me cuesta dormir por la noche los pechos a vecs me duelen .....

a todo esto no se que pensar porque casi todos los meses me pasa algo i nada que no estoy preñi ademas tengo ovarios poliquisticos y a vecs me tirado asta 2 i 3 meses sin la regla asi que a tener paciencia ....

igualmente ya llevo 2 reglas i me an venido a los 28 dias ...

ojala pronto todas tengamos nuestro positivooo

MUCHA SUERTE CHICASS !!!!!

A
an0N_863277799z
20/5/12 a las 21:25

Aqui os pongo las fecha
nenitabb17.........13MB....... .....3junio

I
isbel_9576958
21/5/12 a las 9:58

Camino
Al gine para eco en mi dia 14 del ciclo
Ni flujo ni nada todavia
Nenitabb que son sop exactamente?

M
maryam_5534185
21/5/12 a las 12:38

Buenos dias chicas!!
Escribo para daros las gracias por la bienvenida y de paso darsela a nenitabb también.

Estoy deseando que llegue Junio y empezar a buscar, tiene que ser tan bonito ver el positivo cuando lo estás buscando. Tengo muchas gracias de vivir ese momento.

Por lo que me cuentan mis amigas, que ya han tenido hijos es un momento de muchas alegrias pero también de miedos e incertidumbres, las que ya habeis sido mamás, ¿cómo lo vivisteis?

Un saludo...

A
an0N_879195799z
21/5/12 a las 13:45

Hola a todas!
Púes aqui estamos con la setmana fántastica, ya veremos que tan fantastica ha sido el 6 de Junio!!!!!
He estado una setmana de vacaciones así que relajada estoy, ya veremos, esperemos poder cantar nuestro positivo para principios de mes de Junio.
Mucha suerte, nos mantenemos informadas! Saludos.

A
an0N_863277799z
21/5/12 a las 19:20
En respuesta a isbel_9576958

Camino
Al gine para eco en mi dia 14 del ciclo
Ni flujo ni nada todavia
Nenitabb que son sop exactamente?

Estre333
sop es sindrome de ovario poliquistico !!!

A
an0N_863277799z
21/5/12 a las 19:21
En respuesta a maryam_5534185

Buenos dias chicas!!
Escribo para daros las gracias por la bienvenida y de paso darsela a nenitabb también.

Estoy deseando que llegue Junio y empezar a buscar, tiene que ser tan bonito ver el positivo cuando lo estás buscando. Tengo muchas gracias de vivir ese momento.

Por lo que me cuentan mis amigas, que ya han tenido hijos es un momento de muchas alegrias pero también de miedos e incertidumbres, las que ya habeis sido mamás, ¿cómo lo vivisteis?

Un saludo...

Bolboreta2012
gracias por la bienvenidaa !!!!!

A
an0N_863277799z
21/5/12 a las 19:24

Cyntapujos
yo no tenia hilitos ni nada y desde ay ya no e manchado mas seguro que sera por lo que tu dices jeje por lo demas me siguen doliendo bastante los ovarios pero no siempre solo a ratos o cuando camino mucho me duelen mas ........

A
an0N_914174499z
21/5/12 a las 21:45

Hola chicas!!
Como va la cosa!??? Q tal la de la semana fantastica?? yo terminando la regla , dia de ovulacion concide con la boda de mi hermano asi q haremos los deberes la noche de antes y rezare xa q salga bien... Aunque de la borrachera q me voy a pillar no creo q llegue ninguno... Sera malo q me emborrache?? Sera malo xa la implantacion o algo?? Seria mucha casualidad q me quedara embarazda el dia q se asa mi hermano no??

I
isbel_9576958
21/5/12 a las 22:34

Holaaa
Vaya porra y chasco me he llevado al ver la eco pensando que iba a ver un foli grande para esta semana y nada el que habia un poco mas grande que parecia pues ha vuelto a pequeño Tengo muchos enanos y por eso se me alargan los ciclos porque en dia 16 todavia no ha crecido ninguno!!! Que bajon!!!!



Me ha dicho que no puede darme nada de tratamiento porque se pondrian todos a crecer y habria riesgo de embarazo multiple y habria que cancelar el ciclo asi que solo me queda esperarme....

I
isbel_9576958
22/5/12 a las :48
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas!!
Como va la cosa!??? Q tal la de la semana fantastica?? yo terminando la regla , dia de ovulacion concide con la boda de mi hermano asi q haremos los deberes la noche de antes y rezare xa q salga bien... Aunque de la borrachera q me voy a pillar no creo q llegue ninguno... Sera malo q me emborrache?? Sera malo xa la implantacion o algo?? Seria mucha casualidad q me quedara embarazda el dia q se asa mi hermano no??

Yo tambien manche
Al limpiarme manche marron muy oscuro hilitos pero yo se que no estoy ovulando ya que no tenia esta manana ningun foliculo y la regla se me quito hace 15 dias !!! Que sera?!

A
an_7985011
22/5/12 a las 14:04
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas!!
Como va la cosa!??? Q tal la de la semana fantastica?? yo terminando la regla , dia de ovulacion concide con la boda de mi hermano asi q haremos los deberes la noche de antes y rezare xa q salga bien... Aunque de la borrachera q me voy a pillar no creo q llegue ninguno... Sera malo q me emborrache?? Sera malo xa la implantacion o algo?? Seria mucha casualidad q me quedara embarazda el dia q se asa mi hermano no??

Lluyues
Hola guapa yo t doi mi cnsejo el alkol baja la efikacia del esperma de tu chiko!! Y bastante..... Lose x mi ginekologa... Asike nose...sideberias beber... Ninguno un besin

A
an_7985011
22/5/12 a las 14:06

Estreeee
Estre guapa como estas!!!!!! Espero q siga todo guay! Oye chikas komo se abre un post con el movil???? Muak!!

I
isbel_9576958
23/5/12 a las :30

Hola
Aqui andamos a puntito de ovular esperemos prontito!!! Que tal vais las embarazaditas??? Y las qie estan esperando?

A
an0N_863277799z
23/5/12 a las 14:58

Otro mes mas de paranoiass jajaja
aki estoy otro mes mas con mis paranoias jajaja hoy m a dado un calambre en la barriga que ma matao jajaja y estaba bocabajo en la cama leyendo y me daban como unos tironesss ademas llevo desde el dia 19 con dolor d ovarios y el mismo 19 manche 4 gotas nada mas ......la regla me toca para el dia 3 asi que.....y m pasa algo muy raro m sale un likido blanco de los pezoness que sera eso ........?¿?

A
an0N_863277799z
23/5/12 a las 22:50

Hola chicassss !!!!
aora acabo de llegar de la makinista y e estado alli que me entraban unos calambres al lado d las costillas que no me podia ni moverr ......ademas me a salido un pekeño bulto raro en la encia ( eso me paso cuando estuve embarazada de mi hijo ) y me sangran bastante las encias al lavarme los dientes y aun sigo con dolor de ovarios de vez en cuando asi que no se..........por lo demas hoy estaba bocaabajo en la cama leyendo y me an entrado unos pekeños tirones en la parte baja de la barrigaaa bufff si al final sera otro mes de paranoiasss jajajajajaja

S
sabra_8685039
24/5/12 a las 9:16

Yo para febrero 2013
pues yo me uno al grupo!!! primeriza y ni idea de estas lides pero....con mucha ilusion y ganas de chatear jajaja

C
ceila_8331757
24/5/12 a las 9:39

Hola
hola a todas, soy nueva por aqui, asi que me presento, tengo 31 años, me llamo Mary y es mi segundo embarazo, tengo un nene de 4 años y medio y estamos super felices, el dia 30 tengo mi primera visita que estare de casi 8 semanas, lo espero para mediados de enero, asi que, al igual que el 2007, el 2013 sera un año lleno de felicidad para mi, mi marido y mi hijo que esta deseando tener un hermanit@, aunque aun no le hemos dicho nada, por lo menos hasta que no tengamos la pirmera visita, un beso a todas¡¡¡¡

H
hasana_6480016
24/5/12 a las 9:51
En respuesta a isbel_9576958

Pregunta
Alguna tiene ovarios poliquisticos?????

Alguna sabe como adelantar o regular el ciclo??? Que si me viene la regla cada 32/40 dias es un rollo porque eso me deja unas 8 ovulaciones al año solo!!!!

Estre
yo tengo ovarios micropoliquisticos llevaba buscando 16 meses y hacia 3 meses que la matrona me recomendo tomar dos sobres de ovusitol al dia y me mando al centro de reproduccion asistida para que llevaran mi caso alli vieron que si tenia ovarios micropoliquisticos me mando hacerme analiticas al tercer dia de regla para ver mis hormonas y me quede esperando pk la regla no bajo y ahora estoy embarazada de 8 semanas ya despues de tener un aborto diferido en octubre de 2010 a las 13 semanas que segun ellos se paro a las 9 semanas y me costo tambien 11 meses conseguir quedar embarazada pero nunca me hablaron de el problema de mis ovarios asta que me fuy al gine pribado ,yo creo k ovusitol ami me hizo muy bien me controlo mis reglas y mira a los 3 meses ++++ te cuesta la caja unos 14 euros y pico pero yo te la recomiendo k tengas mucha suerte bst

H
hasana_6480016
24/5/12 a las 10:03

Hola buenos dias compis
el dia 21 tenia un dolor en los riñones y como ando con temor por el anterior embarazo mi mama decidio que fueramos a urgencia ya que hasta el dia 7 no me ve la matrona vi a mi pequeñin y escuxe sus latidos que me sonaron a musica celestial mide 13,7 todo esta normal el dolor no tenia que ver nada con l embarazo piensan que puede ser lumbalgia y me dijeron que tomara paracetamol y me pusiera calor seco en la zona lumbar y parece k va mejor
k ganas que me vean ya y me den mi cartilla de embarazo y me aseguren de que tiempo estoy .kiero k pase cuanto antes el primer trimestre que es cuando hay mas riesgo de aborto la gente me dice que este tranquila y disfrute de mi embarazo pero la que a pasado ya por un embarazo fallido no podemos estrar tranquila ya que nos observamos muxo anoxe me note mi panza mas blandita y ya empece a preocuparme si todo estaria bien uffff se pasa tan mal perder a tu bb y que Dios se lleve a tu angelito al cielo a descansar lo amo tanto.vaya rollito os estoy echando pero necesito hablar con ustedes y que me comprendan suerte a las que buscan su ++++ que sera muy pronto y a mis barrigonas muchos besos y paciencia nos queda esperar para estrexarlos en nuestros brazos .

H
hasana_6480016
24/5/12 a las 10:06

Subir mi fecha
gloriaabuela 16 mb..........fpp 2 enero

A
an0N_863277799z
24/5/12 a las 10:12
En respuesta a an0N_863277799z

Hola chicassss !!!!
aora acabo de llegar de la makinista y e estado alli que me entraban unos calambres al lado d las costillas que no me podia ni moverr ......ademas me a salido un pekeño bulto raro en la encia ( eso me paso cuando estuve embarazada de mi hijo ) y me sangran bastante las encias al lavarme los dientes y aun sigo con dolor de ovarios de vez en cuando asi que no se..........por lo demas hoy estaba bocaabajo en la cama leyendo y me an entrado unos pekeños tirones en la parte baja de la barrigaaa bufff si al final sera otro mes de paranoiasss jajajajajaja


hola chicass vaya nochecitaa e pasado con el bulto de la enciaaa buff me duele asta para comer y por si fuera poko desayuno un zumo de melocoton y lo e vomitado todo ....... esperemos que no sea otro mes de paranoias jajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir