Foro / Maternidad

Para las que tendremos nuestro bebe en 2013!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 14:24
P
pamela_5725151
10/5/12 a las 12:39

Cmeme
Felicidades!!!!!! Ahora tu tranquila y a reposar y a dejarte engreir.... Q pena q con el celu no puedo poner todos esos muñequitos saltarined..... Pero estoy muy feliz por ti.

Ver también

I
isbel_9576958
10/5/12 a las 13:47
En respuesta a an_7985011

Hola chikasssss
Bueno ina pregunta vosotras creeis q siendo peluquera puede afectarme en algo?? Alguna sois pelukera????

Yo recuerdo lorena
Que la peluquera que conozco al final del embarazo dejo de trabajar por el tema de los quimicos y tintes... Tu intenta ponerte guantes siempre y respirar lo menos possible, igual con mascarilla??!!

I
isbel_9576958
10/5/12 a las 13:51
En respuesta a pamela_5725151

Cmeme
Felicidades!!!!!! Ahora tu tranquila y a reposar y a dejarte engreir.... Q pena q con el celu no puedo poner todos esos muñequitos saltarined..... Pero estoy muy feliz por ti.

Cmeme me haces feliz
Cuanto me alegro guapa, soy feliz por ti.... Yo me deprimi un poco y me han mandado medicacion que dicen iran retirando en caso que me quede pero es que realmente no podia seguir asi.. estaba sufriendo mucho y muy obsesiva...



cuantos posis en este foro cmeme no olvides ir contandonos todo!!!! Cuidate muchiiiiisimo!!!!! Me alegro tanto por ti chiquitina disfrutalo al maximo y fuera miedos!!!

A ver si este mes ovulo de nuevo por el derecho y tengo mas suerte que ya va a hacer mas de un año que busco

I
isbel_9576958
10/5/12 a las 13:53
En respuesta a meissa_9899488

Actualizo!!!!!!!!!!
MAMIS PARA 2013

Estre333........11mb........7m ayo


PARA JUNIO
Misina.............5mb........ ..9/10junio
Naswa............6 mb...........4junio

POSITiVOS
Lorena........4mb............. FPP?
Verito .........1mb..............FPP?
Cmeme..........5mb..........FP P ( 17 enero??)

Porfa
Ponedme a mi para el 7 de junio mas o menos por poner una fecha aprox porque como soy tan irregular.... Yo no puedo desde el movil!

M
meissa_9899488
10/5/12 a las 14:31
En respuesta a isbel_9576958

Cmeme me haces feliz
Cuanto me alegro guapa, soy feliz por ti.... Yo me deprimi un poco y me han mandado medicacion que dicen iran retirando en caso que me quede pero es que realmente no podia seguir asi.. estaba sufriendo mucho y muy obsesiva...



cuantos posis en este foro cmeme no olvides ir contandonos todo!!!! Cuidate muchiiiiisimo!!!!! Me alegro tanto por ti chiquitina disfrutalo al maximo y fuera miedos!!!

A ver si este mes ovulo de nuevo por el derecho y tengo mas suerte que ya va a hacer mas de un año que busco

Gracias cariño!!
Y mucho ánimo, entiendo perfectamente como te sientes. Espero y deseo que te quedes muy muy pronto!!

A
an0N_879195799z
10/5/12 a las 16:21

Me ha venido la
suerte a todas!

A
an0N_879195799z
10/5/12 a las 16:25
En respuesta a meissa_9899488

Actualizo!!!!!!!!!!
MAMIS PARA 2013

Estre333........11mb........7m ayo


PARA JUNIO
Misina.............5mb........ ..9/10junio
Naswa............6 mb...........4junio

POSITiVOS
Lorena........4mb............. FPP?
Verito .........1mb..............FPP?
Cmeme..........5mb..........FP P ( 17 enero??)

Actualizar
Maniros1.....2mb........6 junio

V
vera_9414840
10/5/12 a las 16:40

oleeeeeeee esos ++++
xikas enhorabuena a los positivos!! CMEME eres una makina nena!!!! jejeje pero ya mismos te estamos alcanzando muxas del foro, sino antes pues despues, sin prisa pero sin pausa!!!
bueno yo me voy de escapadita familiar asi qeu buen finde, cuidaros muxo todas y hablamos la semana que viene!! un besazo!!!!

I
isbel_9576958
10/5/12 a las 16:44
En respuesta a an0N_879195799z

Me ha venido la
suerte a todas!

Qie faena maniros
A mi tanbien me vino antes de ayer..... Que le vamos a hacer habra que tener paciencia y empezar un buen mes

E
efosa_9742134
10/5/12 a las 18:44

Un positivo menos cmeme felicidades
Chicas! He ido al hospital y ya no pudieron hacer nada por mi porque estaba teniendo un aborto... ya no tengo mi bebe, y tengo unos dolores que me estoy muriendo. Estamos todos destrozados, Cmeme! Me alegro mucho por ti cariño espero que todo te vaya bien!! El lunes tengo cita con el ginecologo. Estoy muy muy desmotivada

M
meissa_9899488
10/5/12 a las 19:08

He creado un grupo
En facebook así nos comunicamos mejor
https://www.facebook.com/groups/433544673324015/

A
an_7985011
10/5/12 a las 19:09
En respuesta a efosa_9742134

Un positivo menos cmeme felicidades
Chicas! He ido al hospital y ya no pudieron hacer nada por mi porque estaba teniendo un aborto... ya no tengo mi bebe, y tengo unos dolores que me estoy muriendo. Estamos todos destrozados, Cmeme! Me alegro mucho por ti cariño espero que todo te vaya bien!! El lunes tengo cita con el ginecologo. Estoy muy muy desmotivada

Verito
Hola verito guapa lo siento mucho yo te dige q t fueras al hospi xq ami me paso eso... Loq pasa q no keria decirte oye yo lo perdi! Nose .....
Mira verito yo sangre 8 dias y al 9 me puse manos a la obra y aki etooy embarazada... Me dijeron q esperaraara pero ... No lo e echo y bueno tu.... Mucho animo ke.... Esto pasa mucho desgraciadamente y luego todo va bien!!!!


M
meissa_9899488
10/5/12 a las 19:09
En respuesta a meissa_9899488

He creado un grupo
En facebook así nos comunicamos mejor
https://www.facebook.com/groups/433544673324015/


NOoo, no era para aquí jajajaja me he equivocado..sorry, no hagáis caso, el grupo es para mamis de Mallorca

E
efosa_9742134
10/5/12 a las 19:21
En respuesta a an_7985011

Verito
Hola verito guapa lo siento mucho yo te dige q t fueras al hospi xq ami me paso eso... Loq pasa q no keria decirte oye yo lo perdi! Nose .....
Mira verito yo sangre 8 dias y al 9 me puse manos a la obra y aki etooy embarazada... Me dijeron q esperaraara pero ... No lo e echo y bueno tu.... Mucho animo ke.... Esto pasa mucho desgraciadamente y luego todo va bien!!!!



ya... ire a gine cuando deje de sangrar y que me haga un estudio profundo y que me diga que es lo que tengo que hacer, incluso si tengo que esperar para que la proxima salga bien lo hare, lo k no kiero q me vuelva a pasar eso porq lo e pasado muy muy mal... te deseo suerte y seguire contandoos como me va!

P
pamela_5725151
10/5/12 a las 19:22
En respuesta a efosa_9742134

Un positivo menos cmeme felicidades
Chicas! He ido al hospital y ya no pudieron hacer nada por mi porque estaba teniendo un aborto... ya no tengo mi bebe, y tengo unos dolores que me estoy muriendo. Estamos todos destrozados, Cmeme! Me alegro mucho por ti cariño espero que todo te vaya bien!! El lunes tengo cita con el ginecologo. Estoy muy muy desmotivada

No te sientas mal!!!!!
Verito lo siento muchisimo, yo tambien he pasado por eso y te dire q no podias hacer nada porq era muy poquito tiempo.. Seguramente no te han hecho nada porq lo debes tomar como una regla con retrazo.... Con poquitas semanas los medicos no intervienen . No se si la gine a mi me dijo una burrada pero me dijo q a veces era mejor asi xq es peor en el tercer o cuarto mes..... Si lo tenia q perder mejor es al inicio.

Veras q pronto vuelves a cantar un positivo..... Besos.

E
efosa_9742134
10/5/12 a las 19:26
En respuesta a pamela_5725151

No te sientas mal!!!!!
Verito lo siento muchisimo, yo tambien he pasado por eso y te dire q no podias hacer nada porq era muy poquito tiempo.. Seguramente no te han hecho nada porq lo debes tomar como una regla con retrazo.... Con poquitas semanas los medicos no intervienen . No se si la gine a mi me dijo una burrada pero me dijo q a veces era mejor asi xq es peor en el tercer o cuarto mes..... Si lo tenia q perder mejor es al inicio.

Veras q pronto vuelves a cantar un positivo..... Besos.


Gracias, ya ya pensandolo friamente es mejor ahora que con mas tiempo.. pero weno supongo q mañana lo vere todo de otra forma. un saludo cariño y gracias de nuevo

I
isbel_9576958
10/5/12 a las 19:47
En respuesta a efosa_9742134

Un positivo menos cmeme felicidades
Chicas! He ido al hospital y ya no pudieron hacer nada por mi porque estaba teniendo un aborto... ya no tengo mi bebe, y tengo unos dolores que me estoy muriendo. Estamos todos destrozados, Cmeme! Me alegro mucho por ti cariño espero que todo te vaya bien!! El lunes tengo cita con el ginecologo. Estoy muy muy desmotivada

verito
Cuanto lo siento, desgraciadamente se lo que se siente me paso el mes pasado. Lo siento en el alma se que etabas feliz con la noticia y muy ilusiomada yo ando anla busqueda no espere ni un mes y por ahora no ha habido suerte y ahora estoy con la regla pero espero conseguirlo. Animate que de tan poquito no llego a ser nada ni a verlo, imaginate si hubiera pasado cuando estuviera formado o peor aun que no viniera bien y el embarazo siguiera... La naturaleza es muy sabia y deshecha muchos embriones en animales tambien. Vampos a seguir intentandolo preciosa!

E
efosa_9742134
10/5/12 a las 20:39
En respuesta a isbel_9576958

verito
Cuanto lo siento, desgraciadamente se lo que se siente me paso el mes pasado. Lo siento en el alma se que etabas feliz con la noticia y muy ilusiomada yo ando anla busqueda no espere ni un mes y por ahora no ha habido suerte y ahora estoy con la regla pero espero conseguirlo. Animate que de tan poquito no llego a ser nada ni a verlo, imaginate si hubiera pasado cuando estuviera formado o peor aun que no viniera bien y el embarazo siguiera... La naturaleza es muy sabia y deshecha muchos embriones en animales tambien. Vampos a seguir intentandolo preciosa!


Muchas gracias estre, de verdad os agradezco mucho todo lo que haceis por mi... Gracias de corazón!

E
efosa_9742134
10/5/12 a las 20:40

Misina033
Muchas gracias cariño!!!

I
isbel_9576958
10/5/12 a las 22:02

Todas vamos a ser mamis en 2013!!!!!
Todaaaaaassssss lo vamos a ser, esto solo es un ciclo mas, hay 12 en un año y unas antes y otras despues lo vamos a ser!!!!!

p

M
meissa_9899488
11/5/12 a las :38
En respuesta a isbel_9576958

Todas vamos a ser mamis en 2013!!!!!
Todaaaaaassssss lo vamos a ser, esto solo es un ciclo mas, hay 12 en un año y unas antes y otras despues lo vamos a ser!!!!!

p

Claro que sí!!!!!!!!!!!!!
Chicas, estoy un poco rayada!!! me he hecho un test esta tarde, un cleablue digital y ha salido negativo..no entiendo nada!!!!!!!!!!!! a ver...el que me he hecho por la mañana es de 10 y el clearblue es de 25 y me lo he hecho por la tarde...después de beberme una naranjada...pero mi marido ya me está rayando!!! Yo creo que si lo estoy, no sé...el domingo si no me ha venido la regla me haré una beta y saldremos de dudas...total, lo que tenga que ser será...

I
isbel_9576958
11/5/12 a las :54
En respuesta a meissa_9899488

Claro que sí!!!!!!!!!!!!!
Chicas, estoy un poco rayada!!! me he hecho un test esta tarde, un cleablue digital y ha salido negativo..no entiendo nada!!!!!!!!!!!! a ver...el que me he hecho por la mañana es de 10 y el clearblue es de 25 y me lo he hecho por la tarde...después de beberme una naranjada...pero mi marido ya me está rayando!!! Yo creo que si lo estoy, no sé...el domingo si no me ha venido la regla me haré una beta y saldremos de dudas...total, lo que tenga que ser será...

Oye
No me extraña que te rayes porque vaya lio de tests!!!! Bueno si te ha salido positivo es porque lo es pero igual la hormona esta muy suave todavia,,,, y solo lo detecta el de 10 y por la mañana!!! No te preicupes lo mejor que te hagas la beta y sales de dudas,,,

M
meissa_9899488
11/5/12 a las 1:00
En respuesta a isbel_9576958

Oye
No me extraña que te rayes porque vaya lio de tests!!!! Bueno si te ha salido positivo es porque lo es pero igual la hormona esta muy suave todavia,,,, y solo lo detecta el de 10 y por la mañana!!! No te preicupes lo mejor que te hagas la beta y sales de dudas,,,

Si
Ya mañana tengo 5 días de retraso y eso en mí..nunca había pasado..lo mejor es relajarme, disfrutar del fin de semana en las fiestas de mi pueblo...y luego ya se verá!!! Ya os contaré!!

I
isbel_9576958
11/5/12 a las 1:20

Oleeeee
Murasakiiiiii vamos a por ello este mes es nuestroooooooooooooo.

I
isbel_9576958
11/5/12 a las 1:22
En respuesta a meissa_9899488

Si
Ya mañana tengo 5 días de retraso y eso en mí..nunca había pasado..lo mejor es relajarme, disfrutar del fin de semana en las fiestas de mi pueblo...y luego ya se verá!!! Ya os contaré!!

Sabes perfectamente
Que nos es imposible relajarnos y olvidarnos jejejje hasta yo estare pensando en tu positivo! Es un si seguro!!!!

A
an0N_914174499z
11/5/12 a las 10:17

Hola chicas!!!
Murasaki, enhorabuena!!!! A mi la semana pasada tb me dieron luz verde xa volver a intentarlo cnd queramos.. Aunque hemos tenido q esperar a esta semana a q nos dieran los resultados de la incompatibilidad genetica, x si habia sido q entre mi marido y yo no podemos tener bebes sanos debido a q no son compatibles nuestros cromosomas... Xo ha salido todo bien, no tenemos problemas de ningun tipo y podemos volver a intenarlo en cuanto baje una o dos reglas...

Cmeme, no te preocupes x lo q te ha pasado con los test, es normal. El q te hiciste x la mañana ademas de ser mas fiable xq detecta la hormona desde los 10 uml, es recomendable hacer los test x la mañana xq la hormona esta mas concentrada. Al repetir el test x la tarde y con uno q detecta la hormona cnd esta a 25 uml es normal q no te haya salido positivo. Recuerda q en los test no existen los falsos positivos xo si los falsos negativos, asi q enhorabuena por tu embarazo!!!!

Y yo a qui sigo esperando la primera regla despues de mi legrado, ya hace 26 dias asi q supongo q hara su aparicion la semana q viene. Estoy bastante mas animada y ya tranquila sabiendo q lo q nos paso fue un accidente y no tiene xq volver a repetirse..

Animo a todas q seguro q en 2013 tendremos todas a nuestros bebes!!! besos

A
an_7985011
11/5/12 a las 14:04
En respuesta a efosa_9742134


ya... ire a gine cuando deje de sangrar y que me haga un estudio profundo y que me diga que es lo que tengo que hacer, incluso si tengo que esperar para que la proxima salga bien lo hare, lo k no kiero q me vuelva a pasar eso porq lo e pasado muy muy mal... te deseo suerte y seguire contandoos como me va!

Hola chikas!
Fui al hematologo y eske al abortar te ponen la vacuna en el culete q crea antikuerpos por 3 meses y x eso m sale positivo la koagulacion y eso q os conte pero no hay problema por q se elimina.!!! Es algo mui normal.... Asike si os pasa trankilas!!!
Q se elimina a los dos o tres meses!!! No hay peligro....

D
dafne_8988812
11/5/12 a las 14:30

La lista.
Hola estre333 y gracias por tu ánimo.


MAMIS PARA 2013

Estre333........11mb........7m ayo
Cmeme..........5mb..........9m ayo

PARA JUNIO
Misina.............5mb........ ..9/10junio
Naswa............6 mb...........4junio

POSITiVOS
Lorena........4mb............. FPP?
Verito .........1mb..............FPP?
AE2012........1mb............. Enero/Febrero???

Y
yarima_6440862
11/5/12 a las 16:30

Les escuché!!!!!!!!
me adelantaron mi cita!! ayer por fin pude escuchar el corazon a mis dos pequeñines!!!! sigue siendo pronto (semana 7+1) pero ahí estaban los dos!! estamos aluciando todavía!!! qué rápido vannnn!!!!

Será verdad eso de a la 3 va la vencida!! dos abortos y ahora embarazo gemelar!!!!Qué felicidad!!! por dios que se agarren bien esta vez!!!!!

I
isbel_9576958
11/5/12 a las 21:45
En respuesta a yarima_6440862

Les escuché!!!!!!!!
me adelantaron mi cita!! ayer por fin pude escuchar el corazon a mis dos pequeñines!!!! sigue siendo pronto (semana 7+1) pero ahí estaban los dos!! estamos aluciando todavía!!! qué rápido vannnn!!!!

Será verdad eso de a la 3 va la vencida!! dos abortos y ahora embarazo gemelar!!!!Qué felicidad!!! por dios que se agarren bien esta vez!!!!!

enhorabuena
Que ilusionnn mas grande!!!! Que bien Por cierto como los conseguiste? Con que metodo??? Me encantaria!!! Tenias dos foliculos?????

I
isbel_9576958
12/5/12 a las 14:22

Hol chicas
Que paradito anda esto!!!! Conesperanza cuentame como es que vinieron dos? Que metodo usaste?
Yo aqui estoy en mi dia 6 del ciclo!!!! Con paciencia espero que este mes ovule de nuevo con el ovario derecho ( ya llevaria 3 meses con el) porque en el izquierdo tengo endometriosis y no lo tenemos del todo claro que se pueda! Un beso enoooooorme

Q
qinqin_8062893
12/5/12 a las 15:22
En respuesta a efosa_9742134

Un positivo menos cmeme felicidades
Chicas! He ido al hospital y ya no pudieron hacer nada por mi porque estaba teniendo un aborto... ya no tengo mi bebe, y tengo unos dolores que me estoy muriendo. Estamos todos destrozados, Cmeme! Me alegro mucho por ti cariño espero que todo te vaya bien!! El lunes tengo cita con el ginecologo. Estoy muy muy desmotivada

Mucho animo
y aqui estamos para q nos cuentes lo q quieras y te desahogues si quieres..un besin

Q
qinqin_8062893
12/5/12 a las 15:25
En respuesta a yarima_6440862

Les escuché!!!!!!!!
me adelantaron mi cita!! ayer por fin pude escuchar el corazon a mis dos pequeñines!!!! sigue siendo pronto (semana 7+1) pero ahí estaban los dos!! estamos aluciando todavía!!! qué rápido vannnn!!!!

Será verdad eso de a la 3 va la vencida!! dos abortos y ahora embarazo gemelar!!!!Qué felicidad!!! por dios que se agarren bien esta vez!!!!!

Ay q ilusion...
yo a veces pienso q me vinieran dos bebes...por un lado me encantaria y por otro me moriria!!jajaja....en mi familia hay antecedentes asi q a lo mejor no es tan desabellado...
me alegro mucho por ti y tu chico, y ojala todo te vaya muy, muy bien...un besazo

Q
qinqin_8062893
12/5/12 a las 15:27
En respuesta a isbel_9576958

Todas vamos a ser mamis en 2013!!!!!
Todaaaaaassssss lo vamos a ser, esto solo es un ciclo mas, hay 12 en un año y unas antes y otras despues lo vamos a ser!!!!!

p

Siiiiii
que subidon me ha dado al leer tu post!!, creo q si, en 2013 seremos TODAS mamas!!..unas antes y otras despues, pero segruro q llegara...
animo chicas, el año q viene es nuestro!!!

Q
qinqin_8062893
12/5/12 a las 15:29
En respuesta a isbel_9576958

Sabes perfectamente
Que nos es imposible relajarnos y olvidarnos jejejje hasta yo estare pensando en tu positivo! Es un si seguro!!!!

Una duda
que es eso de 10 y 25??? y lo de la beta?? tambien se compra en la farmacia, o te lo hacen en el hospital...?¿?¿?¿

I
isbel_9576958
12/5/12 a las 19:32
En respuesta a qinqin_8062893

Una duda
que es eso de 10 y 25??? y lo de la beta?? tambien se compra en la farmacia, o te lo hacen en el hospital...?¿?¿?¿

Es la sensibilidad
De los tests de embarazo... Normalmente venden de 25 todos!!!

L
lele_6075740
13/5/12 a las 10:38

Hola!!!
Cuantos dias sin aparecer por aqui, por lo que veo hay novedades, muchas felicidades por esos positivos!!! Me alegro mucho, a las demas espero que pronto lo consigan incluidad yo
Yo como novedad deciros que ya por fin despues de 43 dias ya me vino la regla, así que en cuanto se vaya a buscar y espero que no vuelva hasta el 2014 por lo menos,jaja, eso sería que tendria a mi bb y que estaría tomando teti como su hermana hasta que cansase.

A ver esos dias si me paso mas por aqui, lo malo ahora es calcular los dias, en fin, no me quiero agobiar.

I
isbel_9576958
14/5/12 a las 11:35

Hola
Como vais?!!! A las que haciendo deberines que los hagan con mucho gusto
Lad embarazadas que se cuiden y nos vayan contando y las que estan a la espera pacieeeencia!!!

Yo en mi dia 7 del ciclo todavia me deben quedar otros 10 dias para ovular asi que soy de las que tienen que tener pacienciaaaaa

Y
yarima_6440862
14/5/12 a las 15:31
En respuesta a isbel_9576958

Hol chicas
Que paradito anda esto!!!! Conesperanza cuentame como es que vinieron dos? Que metodo usaste?
Yo aqui estoy en mi dia 6 del ciclo!!!! Con paciencia espero que este mes ovule de nuevo con el ovario derecho ( ya llevaria 3 meses con el) porque en el izquierdo tengo endometriosis y no lo tenemos del todo claro que se pueda! Un beso enoooooorme

Estre333
Pues si te digo la verdad nos quedamos de piedra con la noticia de mellizos porque uno de los problemas que teníamos era que mi chico tenía "pocos soldaditos y los pocos que tenía eran bastante malos"(anormales!!)!!. Estuvimos tomando los dos Fertimac y otras bolitas que nos recetó la homeópata y fíjate!!! han tenído que mejorar mucho en estos dos meses porque de manera natural se han fecundado 2 ovulos con 2 espermas!!! Mi abuela me ha contado que cuando tuvo a mi madre venían 2 bolsas pero una venía vacia.. quizás también llevaba mellizos! pero antes eran otros tiempos y esto no se podía ver hasta el día del parto...
También he leido que aumentan las probabilidades de embarazo múltiple cuando se han tenido varios embarazos seguidos, y yo tuve 2 embarazos en 6 meses (que no llegarón a termino), asique seguro que tengo las hormonas a 100!!!!
Estre333 como indica mi Nick hay que tener esperanza!! No la pierdas guapa! que si no es este mes será el siguiente!!! pero llegará!!! usas las tiras de ovulación??

I
ilargi_6982122
15/5/12 a las :47
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Como vais?!!! A las que haciendo deberines que los hagan con mucho gusto
Lad embarazadas que se cuiden y nos vayan contando y las que estan a la espera pacieeeencia!!!

Yo en mi dia 7 del ciclo todavia me deben quedar otros 10 dias para ovular asi que soy de las que tienen que tener pacienciaaaaa

Hola amiga estre
he pensado mucho en ti estos días, como estas linda. ya tu día 7 como paso rápido, gracias a dios así se acerca la fecha, haz todo con calma y mucho paciencia esto de la bsuqueda es medio complicadito, mucha fe por favor, espero que tu médico te ayude lo mejor que pueda y qeu Dios coloque en tu ser esa gran bencidición, ánimo, yo em mi día 23 de ciclo con mucho flujo liquido transparente, dolor de ovario y a ratos bajo vientre, este ciclo manche marron el día 16 y el 17 y 18 un poco mas obscurito, primera vez que me sucede, hay no se que pensar ya me pasa de todo. y eso que he estado tranquila, solo espero que llegue de una buena vez. cuentame como vas estree.

I
ilargi_6982122
15/5/12 a las :52

Lista
Mayo

Yulyj...............9mb....... ....20 de mayo

PARA JUNIO

Misina.............5mb........ ..11 junio
Naswa............6 mb...........4 junio
Estre333........12mb.......... 7 junio
Maniros...........2mb......... ...6 junio

POSITiVOS
Lorena........4mb............. FPP?
Cmeme..........5mb..........FP P ( 17 enero??)

que significa FPP por favor alguien que me lo aclare: Gracias

L
liv_9944765
15/5/12 a las 11:46

Hola a todas!
Hola!! He leido un pelin por encima lo que habeis puesto, pero no me ha dado mucho tiempo por que estoy trabajando. Nosotros llevamos tiempo pensando en ser papis, pero resulta que acabo de ponerme a trabajar por mi cuenta, y la verdad que la cosilla va flojilla... pero aun asi, nos hemos animado!!! jejeje QUE ILUSIOOOON!!! q deciros que no sepais, pues que espero ser mama con vosotras para el 2013!! Besetes a todas!!!

L
liv_9944765
15/5/12 a las 12:02

Uuuhh
mae mia!! estais puestisimas en todo!! no tngo ni idea de eso de los test de 10 o 25, o de la temperatura, de nada!! aaaahhh jajaja yo solo me puse a... jejejeje a la practica!!! jajaja pero veo que con vosotras voy a estar superinformada!! jejeje

V
vera_9414840
15/5/12 a las 16:12

toma toma y tomaaaaaaaaaa
jejejej cuanto me alegrooooooooo aleeee ya sabes ahora a quereros muxoooooooooooo yujuuuuuuuuuuuuuuu yujuuuuuuuuu

V
vera_9414840
15/5/12 a las 16:16
En respuesta a efosa_9742134

Un positivo menos cmeme felicidades
Chicas! He ido al hospital y ya no pudieron hacer nada por mi porque estaba teniendo un aborto... ya no tengo mi bebe, y tengo unos dolores que me estoy muriendo. Estamos todos destrozados, Cmeme! Me alegro mucho por ti cariño espero que todo te vaya bien!! El lunes tengo cita con el ginecologo. Estoy muy muy desmotivada

no te pongas triste!!!!
hola wapa, ya se que es jodido, pero tu tyrankila que pasa rapido, las cosas pasan pq tienen q pasar y la naturaleza es sabia. yo tb aborte hace 15 dias y nunca he perdido la ilusion, asi que animate !!!

V
vera_9414840
15/5/12 a las 16:25

hola xikas!!!!
aysssssss q contenta estoyyyyy ya mismo me bajara la warry y a la faena!!! El caso es q solo sangre 7 dias despues del aborto con citotec y este fin de semana he notado que ovulabaaa ,como lo notaba cada mes antes de q pasara este bachecito!!!! asi que estoy mas feliz q una lombrizzzzzzzzzzzzz yo sinceramente no estoy tomando ninguna precaucion porque no creo que me quede precisamente el mes "de espera" ... es mas que nada para ir calentando motores jijiji un besito a todas y animosssssssss que esos ++++ estan al caerrrrrrrrrrrrrr!!!!

pd: eh xikas sabeis algo de campaniya????? jolin se la a tragado la tierraaaaaaaa

M
meissa_9899488
15/5/12 a las 18:24

Hola chicas
No salgo de un bajón para meterme en otro...como os dije mi positivo fué débil, entonces decidí hacerme una beta para salir de dudas y la beta dió negativo..así que NO estoy embarazada, menudo bajón!!! Y 9 días de retraso...no entiendo nada!! Me dan mareos, dolor de cabeza, molestias en los ovarios y mucho mucho sueño, pero porque??? si no estoy embarazada, porque no me viene la regla si siempre he sido tan puntual!! Hasta después del aborto fuí más o menos puntual...no entiendo nada!!!

M
meissa_9899488
15/5/12 a las 18:43

Pues...
Para no equivocarse yo he tenido 2 positivos débiles..lo que seguro que no se equivoca es la beta...Lo malo y lo que me raya es que para seguir me tiene que venir la regla...y ya van 9 días sin ella!!!

Q
qinqin_8062893
15/5/12 a las 22:14
En respuesta a meissa_9899488

Pues...
Para no equivocarse yo he tenido 2 positivos débiles..lo que seguro que no se equivoca es la beta...Lo malo y lo que me raya es que para seguir me tiene que venir la regla...y ya van 9 días sin ella!!!

No se como funciona eso de la beta..
te lo hacen en el hospital??es q no se como es eso...
a lo mejor deberias ir al gine para q te examine no vayas a tener algun problema, no?
mucha suerte y mucho animo...veras q mas pronto q tarde tienes tu anhelado +++++

M
meissa_9899488
15/5/12 a las 22:19
En respuesta a qinqin_8062893

No se como funciona eso de la beta..
te lo hacen en el hospital??es q no se como es eso...
a lo mejor deberias ir al gine para q te examine no vayas a tener algun problema, no?
mucha suerte y mucho animo...veras q mas pronto q tarde tienes tu anhelado +++++

Si, lo hacen en el hospi
Pero a mi me lo hace una amiga que es técnico de laboratorio.
Si el lunes no me ha venido iré...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir