Foro / Maternidad

Para las que tendremos nuestro bebe en 2013!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 14:24
I
isbel_9576958
7/5/12 a las 22:05
En respuesta a qinqin_8062893

No es por ser pesimista...
pero yo llevaba con la tempe baja desde ayer y al final hoy al mediodia me bajo...estuve toda la mañana yendo al baño por q me parecia q ya y nada..pero al final, a las 14h...ahi estaba...q decepcion...
ojala tengas mas suerte
un besote

Naswa
Vaya porra estaba en una clase y derepente un tremendo dolor de regla horroroso adi qie no creo qie me tarde en bajar,,,,

Yo tambien tengo tristeza y la verdad me falta confianza qur ya llevo un año!!!!

Ver también

I
isbel_9576958
7/5/12 a las 22:14

Y me vino
La regla asquerosaaaaaaaaaaaa




Encima llevo dos meses ovulando del ovario derecho que es el bueno! Y lo mas seguro es que este ciclo ovule del izquierdo que no es del todo seguro vaya bien porque tengo endometriosis vaya rollo!!!!!

I
isbel_9576958
7/5/12 a las 22:17

Pues creo que pase nada
No?? No creo que estes ovulando.... Llama de urgencia mañana al medico y se lo comentas! No creo que pase nada preciosa pero llamando tw quedaras mas tranquila, no esperes con rl nervio hasta el jueves

A
an_7985011
7/5/12 a las 22:19

Chikas!
Pues no noto nada la verdad!! Hambre nada mas lo k pasa q yo soi o - y m van a estudiar para tratarme por si el bebe fuera de grupo sangineo pero no es mayor problema la hormona esta un poko alta pero es normal al principio siempre esta algo alta me ha dicho

Y las q os bajo la regla no os desanimeis chicas... os mando mucho animo sobre todo a estre!!! Q la pobre esta sufriendo lo suyo!! Pero ll bueno se ace esperar!!!!! Te lo mereces muchisimo!!!!!! Y yegara!!!!

I
isbel_9576958
7/5/12 a las 22:19
En respuesta a yarima_6440862

Yo tengo esperanzas..
bueno aquí estoy escribiendo mi primer mensaje en este foro.
para poneros al día, el año pasado tuve un aborto espontaneo en mayo, me volvía a quedar embarazada en septiembre y tuve un aborto retenido, cuando iba ilusionada a mi primera ecografía de 8 semanas me dieron la mala noticia..
A pesar de los muy malos momentos nos llenamos de valor y lo hemos vuelto a intentar.. y otra vez estoy embarazada!! !!estoy solo de 6 semanas y con la noticia en la primera eco de que había 2 sacos!! no llegamos a ver embrion (o embriones) proque era pronto sólo 4+6, pero la semana que vienen espero poder escuchar ese corazon (o corazones!!!)que sin conocerlos tanto anhelo..
La verdad es que estoy muerta de miedo, cada síntoma que tengo pienso en lo peor, y si no tengo sintomas también pienso en lo peor.. es un sin vivir..
Solo quiero que llegue mi cita y me digan que de momento todo va bien
espero que con unas semanas más pueda empezar a disfrutar de lo que tanto deseo.. mi embarzo.

Conesperanza
Lo tuyo es una historia preciosa!!!! Y eres un orgullo, vaya mama van a tener ese/os bebe/s. Cuentanis como va todo y um millon de enhorabuenas que te lo mereces mas que nada!

I
ilargi_6982122
8/5/12 a las 2:47
En respuesta a isbel_9576958

Y me vino
La regla asquerosaaaaaaaaaaaa




Encima llevo dos meses ovulando del ovario derecho que es el bueno! Y lo mas seguro es que este ciclo ovule del izquierdo que no es del todo seguro vaya bien porque tengo endometriosis vaya rollo!!!!!

Amiga
vaya rollo tanta incertidumbre que broma, si usaste progesterona seria por eso el desajuste a mi me paso el mes pasado. ahora mañana comienzo con ella pero por solo 6 días por evitar desajustes. amiga se que es dificil la tarea pero te pido por favor que no cuelgues las esperanzas, no pierdas la fe. que lo mas bello nos ha de venir y nos lo merecemos por tanto tiempo de espera. adelante

P
pamela_5725151
8/5/12 a las 8:53

Hola chicas!!
Que tal como estan....
Bueno les contare que estoy un poco preocupada porque todos estos dias me he sentido mejor con el rollo de la artritis y feliz por que siempre me han dicho que en gravidanza seria asi, pero esta maniana me levante otra vez con dolores de artritis fuertecitos.. por lo que creo o mejor dicho sospecho que ni anche esta vez sera... lo perdere otra vez y volver a empezar... en mi corazon guardo un filo de esperanza pero quiero estar preparada para todo...

Lorena vez que no era nada, hay veces en los hospitales no tienen delicadeza para las cosas porque no pueden enterder nuestra angustia... trankila sera un hermoso bebito o bebita!!!

Estre tesoro ya se que llevas un anio en la busqueda y solo te puedo decir que te comprendo pero no siempre para adelante veras que llegara tu hora yo practicamente estoy buscando hace dos anios.... y siempre con el miedo de perderlo otra vez... que feo es esto!!! pero veras que a ti te ira super, veras que si haces de todo para no alterar tu ciclo seguiras ovulando con el derecho, no es dicho que cambie cada 2 meses!!!

Naswa, Misina veran que Junio es de ustedes!!!

Cmeme, de pende si las marcas de los test eran las misma, no todas tienen la misma sensibilidad..y ademas creo que tu no la esperas para el 9 osea maniana, espera almenos hasta maniana y te aconsejaria de hacerte directamente una de sangre.. es la mas segura y precisa.

Murasaki, pues si tendrias que haber esperado otro poquito, pero no creo que sea tan grave, no creo que hayas perjudicado tus posibilidades,, no soy medico pero creo que en el peor de los casos en vez que el utero rerese a su tamanio en 15 dias lo hara en veinte...

Bueno chicas espero que hoy la pasen super, les dejo un fuerte abrazo...

A
an0N_914174499z
8/5/12 a las 10:49

Hola chicas
Q tal todo x aqui??? A las q os ha bajado la reglabestad tranquilas, no os obsesioneis y volved a intentarlo xa el mes q viene.. Yo cnd me quede fue el unico mes q no mire ni fecha de ovulacion, ni tempes ni nada de nada.. Os aconsejo q lo hagais cnd os apetezca y asi tarde o temprano tendreis vuestro positivo

Yo sigo esperando la regla de despues del aborto, llevo 3 semanas asi q supongo q la semana q viene o la siguiente ya estara aqui. La semana pasada estuve en el guinecologo y me ha dicho q esta todo perfecto, q espere minimo una regla o dos y q lo vuelva a intentar cnd queramos...

Q tiempo esperasteis vosotras xa volver a intentarlo??

Animo a todas, mucha paciencia y millones de besos!!! Suerte!!!

M
meissa_9899488
8/5/12 a las 12:20
En respuesta a pamela_5725151

Hola chicas!!
Que tal como estan....
Bueno les contare que estoy un poco preocupada porque todos estos dias me he sentido mejor con el rollo de la artritis y feliz por que siempre me han dicho que en gravidanza seria asi, pero esta maniana me levante otra vez con dolores de artritis fuertecitos.. por lo que creo o mejor dicho sospecho que ni anche esta vez sera... lo perdere otra vez y volver a empezar... en mi corazon guardo un filo de esperanza pero quiero estar preparada para todo...

Lorena vez que no era nada, hay veces en los hospitales no tienen delicadeza para las cosas porque no pueden enterder nuestra angustia... trankila sera un hermoso bebito o bebita!!!

Estre tesoro ya se que llevas un anio en la busqueda y solo te puedo decir que te comprendo pero no siempre para adelante veras que llegara tu hora yo practicamente estoy buscando hace dos anios.... y siempre con el miedo de perderlo otra vez... que feo es esto!!! pero veras que a ti te ira super, veras que si haces de todo para no alterar tu ciclo seguiras ovulando con el derecho, no es dicho que cambie cada 2 meses!!!

Naswa, Misina veran que Junio es de ustedes!!!

Cmeme, de pende si las marcas de los test eran las misma, no todas tienen la misma sensibilidad..y ademas creo que tu no la esperas para el 9 osea maniana, espera almenos hasta maniana y te aconsejaria de hacerte directamente una de sangre.. es la mas segura y precisa.

Murasaki, pues si tendrias que haber esperado otro poquito, pero no creo que sea tan grave, no creo que hayas perjudicado tus posibilidades,, no soy medico pero creo que en el peor de los casos en vez que el utero rerese a su tamanio en 15 dias lo hara en veinte...

Bueno chicas espero que hoy la pasen super, les dejo un fuerte abrazo...

Guapa
NOo, no la espero para mañana sino entre domingo y lunes...osea ayer, yo puse de fecha hasta mañana por si se atrasaba...Llevo desde el domingo con dolor de regla, pero nada..y eso que a mí sólo me duele el día que me viene, pero bueno, paciencia. Hoy me he hecho otro test...de esos supersensible de 10, pero nada...supongo que vendrá en cualquier momento...quizá mi cuerpo ha cambiado después del aborto, o quién sabe...

A
an_7985011
8/5/12 a las 12:21
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Q tal todo x aqui??? A las q os ha bajado la reglabestad tranquilas, no os obsesioneis y volved a intentarlo xa el mes q viene.. Yo cnd me quede fue el unico mes q no mire ni fecha de ovulacion, ni tempes ni nada de nada.. Os aconsejo q lo hagais cnd os apetezca y asi tarde o temprano tendreis vuestro positivo

Yo sigo esperando la regla de despues del aborto, llevo 3 semanas asi q supongo q la semana q viene o la siguiente ya estara aqui. La semana pasada estuve en el guinecologo y me ha dicho q esta todo perfecto, q espere minimo una regla o dos y q lo vuelva a intentar cnd queramos...

Q tiempo esperasteis vosotras xa volver a intentarlo??

Animo a todas, mucha paciencia y millones de besos!!! Suerte!!!

Lluyes
Hola guapa yo no espere ! Y ahora estoi de 6 senanas.... Espero q todo vaya bien....

A
an0N_914174499z
8/5/12 a las 13:28

Lorenatrezzo
Me alegro x tu positivo!!!! Cuidate mucho , espero q t vaya todo genial!!! Te has enterado hace nada no???

N
noor_8453031
8/5/12 a las 13:48

Consulta
Hola a todas
Hace casi dos años que vivo en España y me acabo de enterar que estoy embarazada de mi primer bebe. Vivo en Barcelona. Tengo un seguro privado (DVK). Aquí no he ido al médico nunca, tengo una ginecóloga a la que veo una vez al año y que me controla de toda la vida, pero no en España.
La verdad no conozco mucha gente que me pueda orientar. Voy hacer una pregunta amplia; que es mejor SS o Seguro Privado para seguir el embarazo? He oído que los hospitales son muy buenos, aclaro que no me importa la hotelería.
Podría tener a mi bebe en un hospital público con el médico que elija?...la verdad no se como proceder.
Esta mal plantear algo asi en SS?
Saludos
Gabriela


V
vera_9414840
8/5/12 a las 15:47
En respuesta a an_7985011

Chikas ya esta
Xikas era q tengo bajos los leukocitos pero normal no es para alterarse! Mi hormona es mui alta asike estoi embarazadisima xikas!!!!! Vaya susto me han dado

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
me alegro muxoooo!!! campeona!! ahora trankilita y sin excesos!!

A
an_7985011
8/5/12 a las 22:22
En respuesta a an_7985011

Lluyes
Hola guapa yo no espere ! Y ahora estoi de 6 senanas.... Espero q todo vaya bien....

Lluyea y chikas
Si me entere ace dis semanas o una no recuerdo bien

Hoy estoi un poko triste tengo coagulacion de sangre y eso a podido ser la causa de mi aborto anterior eso hay q tratarlo prro no me dan cita hasta junio!

Por mas q hago.... Por mas q llamo.... No m lo adelantan.. Estoi mui nerviosa no podria pasar lo mismo!

No me puedo creer q una cita de urgencia m la den para junio.... Y mas kuando m tienen q acer estudios y mil cosas por peligro...

En fin chicas q creo q esto va a salir mal ... Y estoy bastante triste....

I
isbel_9576958
8/5/12 a las 23:08
En respuesta a an_7985011

Lluyea y chikas
Si me entere ace dis semanas o una no recuerdo bien

Hoy estoi un poko triste tengo coagulacion de sangre y eso a podido ser la causa de mi aborto anterior eso hay q tratarlo prro no me dan cita hasta junio!

Por mas q hago.... Por mas q llamo.... No m lo adelantan.. Estoi mui nerviosa no podria pasar lo mismo!

No me puedo creer q una cita de urgencia m la den para junio.... Y mas kuando m tienen q acer estudios y mil cosas por peligro...

En fin chicas q creo q esto va a salir mal ... Y estoy bastante triste....

Que dices?!
No puedes ir a uno privado?!!! Mi niña tu tranquila no te preocupes y ocupate!

A
an_7985011
8/5/12 a las 23:24
En respuesta a isbel_9576958

Que dices?!
No puedes ir a uno privado?!!! Mi niña tu tranquila no te preocupes y ocupate!

Estre
Pues mi madre tiene q ir a hematologo suyo justamente el jueves haber si puede hacer q
E lo hagan antes xq es el jefe se hematoligia el q la lleva veremos haber estre.... Pr q yo ya estoi bastante negativa....

A
an_7985011
8/5/12 a las 23:25
En respuesta a an_7985011

Estre
Pues mi madre tiene q ir a hematologo suyo justamente el jueves haber si puede hacer q
E lo hagan antes xq es el jefe se hematoligia el q la lleva veremos haber estre.... Pr q yo ya estoi bastante negativa....

Por cierto
Yo soi de la s social si es solo para eso podrian hacermelo??? Alguno privado ???

I
isbel_9576958
9/5/12 a las 1:22
En respuesta a noor_8453031

Consulta
Hola a todas
Hace casi dos años que vivo en España y me acabo de enterar que estoy embarazada de mi primer bebe. Vivo en Barcelona. Tengo un seguro privado (DVK). Aquí no he ido al médico nunca, tengo una ginecóloga a la que veo una vez al año y que me controla de toda la vida, pero no en España.
La verdad no conozco mucha gente que me pueda orientar. Voy hacer una pregunta amplia; que es mejor SS o Seguro Privado para seguir el embarazo? He oído que los hospitales son muy buenos, aclaro que no me importa la hotelería.
Podría tener a mi bebe en un hospital público con el médico que elija?...la verdad no se como proceder.
Esta mal plantear algo asi en SS?
Saludos
Gabriela


Hola gaby
La verdad que yo no estoy muy puesta en como es en el embarazo, todavia no lo he conseguido pero creo que con la ss te hacen menos chequeos aunque no creo que este mal tampocp. A ver si alguien te puede ayudar un beso y enorabuena!!! De cuanto estas?

I
isbel_9576958
9/5/12 a las 1:26

Yo tambien
Oi que en los hospitales publicos es donde estan los mejores medicos!!

I
isbel_9576958
9/5/12 a las 1:30
En respuesta a an_7985011

Lluyea y chikas
Si me entere ace dis semanas o una no recuerdo bien

Hoy estoi un poko triste tengo coagulacion de sangre y eso a podido ser la causa de mi aborto anterior eso hay q tratarlo prro no me dan cita hasta junio!

Por mas q hago.... Por mas q llamo.... No m lo adelantan.. Estoi mui nerviosa no podria pasar lo mismo!

No me puedo creer q una cita de urgencia m la den para junio.... Y mas kuando m tienen q acer estudios y mil cosas por peligro...

En fin chicas q creo q esto va a salir mal ... Y estoy bastante triste....

Lorena
Donde tienes la coagulacion??? A ver estate super tranqui que seguro hay solucion!

Intenta lo del medico de tu madre!!!! Ojala funcione!

A
an_7985011
9/5/12 a las 9:36
En respuesta a isbel_9576958

Lorena
Donde tienes la coagulacion??? A ver estate super tranqui que seguro hay solucion!

Intenta lo del medico de tu madre!!!! Ojala funcione!

Estre
Pues en sangre ... Es la sangre espesita entones no llegaria bien al feto .. A estas alturas ya lo perdi la otra vez antes... D momento parece q nada va mal ... Nolose podria ser coagulacion o k al yo ser o negativo de sangre si el feto es positivo hay q poner tratamiento en ningun caso pasa nada pero no puedo esperar a junio..... Entre q lo hacen q lo estudian q tal y cual.... Fijate puede pasar de todod!!!!!

M
meissa_9899488
9/5/12 a las 10:28

Lorena
Tienes que tener fe en que todo va a salir bien. A ver si te pueden ver antes de junio, aunque sea el de tu madre..así te quedas más tranquila.
Yo a mi hija la tuve en un hospital público y no lo cambio ni por el más caro!! El personal fantástico y luego una habitación para nosotras solas con sofá cama para mi marido...poco más se puede pedir. Claro que hay casos que no están contentos con la SS, pero bueno, yo, en mi caso, feliz!!
Aun no me ha venido la warri...no se a que espera...podría venir ya porque ésto es una angustia terrible!!

Q
qinqin_8062893
9/5/12 a las 11:48

Gracias a todas
Por lo animos...a ver i en junio cantamos mas positivos...no puedo escribir mucho estos dias..tratare de leeros...a lorena animo hermosa y veras q todo sale bien
Y a las demas suerte y muchos cariñitosss!!

E
efosa_9742134
9/5/12 a las 12:56

Hola a todas!!!!!!
Hola chicas, me presento, me llamo Vero y soy de Canarias y tengo 19 años, llevo un solo mes buscando a mi bebé y me he hecho el test ayer y.. ¡ESTOY EMBARAZADA! Según ese test sólo tengo de 2 a 3 semanas, el martes que viene tengo cita con la ginecologa para confirmarlo. Estoy un poco asustadilla ya que soy primeriza, asi que si pudierais darme algun consejillo... !! Y claro me encantaria compartir mi embarazo con vosotras! Un saludo!!

A
an_7985011
9/5/12 a las 14:30

Cmeme
Cmeme guapa gracias x el animo! Mañan justament mi madre tiene hematologo para ella asike haber si puede mirarm si hace el fvir.... Aunke nunka se sabe...pero tengo q intentarlo por todos los medios!!

Por lo tuyo trankiiii j seguro q es normal q se atrase .. Por q tu aun no stas buskando n???
No me acuerdo mui bien d todos los casos jeje

A
an_7985011
9/5/12 a las 14:32
En respuesta a efosa_9742134

Hola a todas!!!!!!
Hola chicas, me presento, me llamo Vero y soy de Canarias y tengo 19 años, llevo un solo mes buscando a mi bebé y me he hecho el test ayer y.. ¡ESTOY EMBARAZADA! Según ese test sólo tengo de 2 a 3 semanas, el martes que viene tengo cita con la ginecologa para confirmarlo. Estoy un poco asustadilla ya que soy primeriza, asi que si pudierais darme algun consejillo... !! Y claro me encantaria compartir mi embarazo con vosotras! Un saludo!!

Verito!
Bienbenida!! Ya somos dos embarazadas en el foro! Mi consejo dapues d todo loq e pasado es ... Paciencia!!! Trankilidad!!!

Y cuidate enorabena!!!!

M
meissa_9899488
9/5/12 a las 14:56
En respuesta a an_7985011

Cmeme
Cmeme guapa gracias x el animo! Mañan justament mi madre tiene hematologo para ella asike haber si puede mirarm si hace el fvir.... Aunke nunka se sabe...pero tengo q intentarlo por todos los medios!!

Por lo tuyo trankiiii j seguro q es normal q se atrase .. Por q tu aun no stas buskando n???
No me acuerdo mui bien d todos los casos jeje

Sii
yo estoy buscando!! esperé una regla después del aborto y ahora voy a por la segunda, que deseo con todo mi corazón que no venga!! pero ya veremos...
Suerte para mañana, espero que te mire!!

I
isbel_9576958
9/5/12 a las 15:01
En respuesta a efosa_9742134

Hola a todas!!!!!!
Hola chicas, me presento, me llamo Vero y soy de Canarias y tengo 19 años, llevo un solo mes buscando a mi bebé y me he hecho el test ayer y.. ¡ESTOY EMBARAZADA! Según ese test sólo tengo de 2 a 3 semanas, el martes que viene tengo cita con la ginecologa para confirmarlo. Estoy un poco asustadilla ya que soy primeriza, asi que si pudierais darme algun consejillo... !! Y claro me encantaria compartir mi embarazo con vosotras! Un saludo!!

Veritooooo
Que bien enhorabuena!!!! Yuhuuuu

Apuntate en la lista abajo donde pone mamis para 2013 y fecha parto ojala seamos muchas en poco!!!

Y
yarima_6440862
9/5/12 a las 15:34
En respuesta a an_7985011

Estre
Pues en sangre ... Es la sangre espesita entones no llegaria bien al feto .. A estas alturas ya lo perdi la otra vez antes... D momento parece q nada va mal ... Nolose podria ser coagulacion o k al yo ser o negativo de sangre si el feto es positivo hay q poner tratamiento en ningun caso pasa nada pero no puedo esperar a junio..... Entre q lo hacen q lo estudian q tal y cual.... Fijate puede pasar de todod!!!!!

Lorenaatrezzo
hola lorena, bueno logicamente esto te lo tendría que decir el médico, pero te comento que yo, al haber tenido 2 abortos, una de las cosas que me han recetado por si hubiera algún problema de coagulaciónn es ADIRO, es simplemente aspirina infantil para que la sagre fluya y no se formen coagulos. Le pregunté al médicosi esto podía suponer algún problema para el embrión aunque no fuese la coagulación la causante de mis abortos y me dijo que no pasaba nada por tomarlo, incluso empecé a hacerlo antes de quedar embarazada. Si tuvieses alguna perdida lo tendrías que dejar porque te causaría hemorragia.

E
efosa_9742134
9/5/12 a las 18:33
En respuesta a an_7985011

Verito!
Bienbenida!! Ya somos dos embarazadas en el foro! Mi consejo dapues d todo loq e pasado es ... Paciencia!!! Trankilidad!!!

Y cuidate enorabena!!!!

Me cuidaré!!
Claro que me cuidare, para mi lo mas grande es que ese bebe salga a delante, con mi antigua pareja tuve un aborto y la verdad lo pase muy mal.. por que era un niñita de 17 años... y uff.. ahora con mi chico estoy genial vamos para 2 años y estamos los dos super contentos!! tu de cuanto estas?? un beso!!!

E
efosa_9742134
9/5/12 a las 18:34
En respuesta a isbel_9576958

Veritooooo
Que bien enhorabuena!!!! Yuhuuuu

Apuntate en la lista abajo donde pone mamis para 2013 y fecha parto ojala seamos muchas en poco!!!

Ojalá...
siii espero que pronto el sueño de todas se cumpla!!!! Animo a todas y gracias chicas de verdad!! es bueno saber que cuento con alguien en el primer embarazo!! Besitos!!

D
dafne_8988812
9/5/12 a las 19:41

Yo tambien para 2013.
Hola a todos y todas. Yo me hice una in-vitro la semana pasada y la semana que viene tengo la prueba de embarazo. Dios quiera que de positivo, porque no tengo mas posibilidades. Asi que si todo va bien seré mami el año que viene. Estoy muy ilusionada y nerviosa. Asi que me uno a todas las futuras mamis felices en su espera. Saludos.

E
efosa_9742134
9/5/12 a las 20:19

Ayudaaaaa!!!!!!!!!!!
Chicas!!!! Necesito que me contesteis una duda urgente!!!! he ido al baño ace un momento y cuando me limpie tenia un flujo rosadito!! no se que es eso, he estado leyendo y dicen que puede ser sangrado de implantacion!! pero y si no lo es?? voy al medico?!! Madre mia, esto de ser primeriza...

E
efosa_9742134
9/5/12 a las 20:21
En respuesta a dafne_8988812

Yo tambien para 2013.
Hola a todos y todas. Yo me hice una in-vitro la semana pasada y la semana que viene tengo la prueba de embarazo. Dios quiera que de positivo, porque no tengo mas posibilidades. Asi que si todo va bien seré mami el año que viene. Estoy muy ilusionada y nerviosa. Asi que me uno a todas las futuras mamis felices en su espera. Saludos.


Ojalá y estes embarazada.. !! Mucha suerte y tennos informadas!!

E
efosa_9742134
9/5/12 a las 20:25


Que es eso de mb??? no me entero de naa

A
arene_9560659
9/5/12 a las 20:43
En respuesta a efosa_9742134

Ayudaaaaa!!!!!!!!!!!
Chicas!!!! Necesito que me contesteis una duda urgente!!!! he ido al baño ace un momento y cuando me limpie tenia un flujo rosadito!! no se que es eso, he estado leyendo y dicen que puede ser sangrado de implantacion!! pero y si no lo es?? voy al medico?!! Madre mia, esto de ser primeriza...

Hola vero
pues te cuento ke ami tambien me paso ahora pense ke era la warry y nada solo fue echo lei ke estas embarazada yo tambien kisiera saber ke es pero yo te diria ke mejor vayas urgencias y te kedas mas trankila por cualkier cosa

A
an_7985011
9/5/12 a las 21:42
En respuesta a efosa_9742134


Que es eso de mb??? no me entero de naa

Verito
Verito ves al mediko!!!!!!! Sempre q sangres o trngas algo...

A
an_7985011
9/5/12 a las 21:44
En respuesta a efosa_9742134

Me cuidaré!!
Claro que me cuidare, para mi lo mas grande es que ese bebe salga a delante, con mi antigua pareja tuve un aborto y la verdad lo pase muy mal.. por que era un niñita de 17 años... y uff.. ahora con mi chico estoy genial vamos para 2 años y estamos los dos super contentos!! tu de cuanto estas?? un beso!!!

Veriti
Pues estoi de 6 semanas segun mis calculos aunke si m fio por ultima regla seria.... De 7 semanas ! Ytu? D cuanto estas??

E
efosa_9742134
9/5/12 a las 21:58
En respuesta a an_7985011

Verito
Verito ves al mediko!!!!!!! Sempre q sangres o trngas algo...


estuve hablando con mi madre (q es una experta) y me dijo que espere a mañana y vaya al gine. porq puede ser normal, puesto que tengo infeccion de orina y asta el lunes no empiezo a tratarla... pero ire mañana si la cosa sigue asi!! deseadme suerte!! gracias Lorena!

A
an0N_914174499z
9/5/12 a las 22:19
En respuesta a efosa_9742134


Que es eso de mb??? no me entero de naa

Verito
Mb es meses q llevas buscando tu positivo

H
hasana_6480016
9/5/12 a las 22:27

Hola xicas
mi nombre es fani tengo 23 años y tube un aborto diferido en octubre de 2010 y despues de 16 meses de busqueda consegui mi ++++++ am tengo ovarios micropoliquisticos me vieron en reproduccion asistidas pero no me llegue hacer ninguna prueba porque mi llego sin hacerme nada .ahora tengo dudas y no se de que tiempo estoy porque en marzo me vino la indeseable el dia 15 y en abril tube un pequeño sangrado de 4 dias el dia 2 todo marroncito pero muy poquito asi k asta la eco no sabre de cuanto tiempo estoy solo quiero que todo salga bien .

P
pamela_5725151
9/5/12 a las 22:49
En respuesta a meissa_9899488

Sii
yo estoy buscando!! esperé una regla después del aborto y ahora voy a por la segunda, que deseo con todo mi corazón que no venga!! pero ya veremos...
Suerte para mañana, espero que te mire!!

Cmeme
Yo despues del aborto.. la primera regla me vino despues de 30 dias y las siguientes despues de 34..... para que estes segura mejor calcula 14 dias despues de tu ovulacion.. y si ya lo superaste... te has hecho el test? en otro foro a una chica le ha dado positivo solo un dia despues de su retrazo, antes se habia hecho como 3 y todos negativos....

I
isbel_9576958
10/5/12 a las 1:42
En respuesta a dafne_8988812

Yo tambien para 2013.
Hola a todos y todas. Yo me hice una in-vitro la semana pasada y la semana que viene tengo la prueba de embarazo. Dios quiera que de positivo, porque no tengo mas posibilidades. Asi que si todo va bien seré mami el año que viene. Estoy muy ilusionada y nerviosa. Asi que me uno a todas las futuras mamis felices en su espera. Saludos.

Ae mucha suerteee
Apuntate en la lista
Ojala nobte venga la warry en 9 meses

Por cierto a mi ya me vino y me voy para junio calculando el 5 aprox. Londigo porque yo no puedo desse el movil!!!

I
isbel_9576958
10/5/12 a las 1:43
En respuesta a hasana_6480016

Hola xicas
mi nombre es fani tengo 23 años y tube un aborto diferido en octubre de 2010 y despues de 16 meses de busqueda consegui mi ++++++ am tengo ovarios micropoliquisticos me vieron en reproduccion asistidas pero no me llegue hacer ninguna prueba porque mi llego sin hacerme nada .ahora tengo dudas y no se de que tiempo estoy porque en marzo me vino la indeseable el dia 15 y en abril tube un pequeño sangrado de 4 dias el dia 2 todo marroncito pero muy poquito asi k asta la eco no sabre de cuanto tiempo estoy solo quiero que todo salga bien .

Gloria
Holaaaa. Oye pero etas embarazada o no? Te hiciste un test??? Si es asi enhorabuena ve a la parte de abajo de la lista

I
isbel_9576958
10/5/12 a las 1:45
En respuesta a efosa_9742134

Ayudaaaaa!!!!!!!!!!!
Chicas!!!! Necesito que me contesteis una duda urgente!!!! he ido al baño ace un momento y cuando me limpie tenia un flujo rosadito!! no se que es eso, he estado leyendo y dicen que puede ser sangrado de implantacion!! pero y si no lo es?? voy al medico?!! Madre mia, esto de ser primeriza...

Verito
Yo no se mucho de ello pero ve al medico o llamale para preguntarle! No te cuesta nada y te qiedas mas tranquila no? Ojala este tpdo bien preciosa Suerte super mami 2013!!!!

I
isbel_9576958
10/5/12 a las 1:49

Cmeme princesa!
Me tienes comiendome las unas jajajaa dime ya algoooo dame tu positivo ya qie a mi me vino la espero a ti no! Que lio de tests has tenido, vamos peqieña mucho animo con ello!

M
meissa_9899488
10/5/12 a las 8:26
En respuesta a isbel_9576958

Cmeme princesa!
Me tienes comiendome las unas jajajaa dime ya algoooo dame tu positivo ya qie a mi me vino la espero a ti no! Que lio de tests has tenido, vamos peqieña mucho animo con ello!

Te doy estre!!
POSITIVOOOOOOOOO!!! hay que feliz estoy!!!! nunca madrugar fué más placentero!! jejejeje la segunda línea es muy muy débil, pero ahí está!! En 48 horas me la repetiré, que en teoría tiene que haber aumentado la hormona, pero ahí está, así que positivo jeje aisss que ilusión!!! Yo lo intuía, por los síntomas que tengo, pero bueno..podían haber sido psicológicos..

M
meissa_9899488
10/5/12 a las 8:28

Actualizo!!!!!!!!!!
MAMIS PARA 2013

Estre333........11mb........7m ayo


PARA JUNIO
Misina.............5mb........ ..9/10junio
Naswa............6 mb...........4junio

POSITiVOS
Lorena........4mb............. FPP?
Verito .........1mb..............FPP?
Cmeme..........5mb..........FP P ( 17 enero??)

A
an_7985011
10/5/12 a las 11:16
En respuesta a meissa_9899488

Te doy estre!!
POSITIVOOOOOOOOO!!! hay que feliz estoy!!!! nunca madrugar fué más placentero!! jejejeje la segunda línea es muy muy débil, pero ahí está!! En 48 horas me la repetiré, que en teoría tiene que haber aumentado la hormona, pero ahí está, así que positivo jeje aisss que ilusión!!! Yo lo intuía, por los síntomas que tengo, pero bueno..podían haber sido psicológicos..

Cmeme
Enorabuenaaa!!!! Aiii estaaa otro positivooooo disfruralooo

A
an_7985011
10/5/12 a las 11:17
En respuesta a efosa_9742134

Ayudaaaaa!!!!!!!!!!!
Chicas!!!! Necesito que me contesteis una duda urgente!!!! he ido al baño ace un momento y cuando me limpie tenia un flujo rosadito!! no se que es eso, he estado leyendo y dicen que puede ser sangrado de implantacion!! pero y si no lo es?? voy al medico?!! Madre mia, esto de ser primeriza...

Hola chikasssss
Bueno ina pregunta vosotras creeis q siendo peluquera puede afectarme en algo?? Alguna sois pelukera????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir