Foro / Maternidad

Para las que tendremos nuestro bebe en 2013!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 14:24
I
isbel_9576958
7/5/12 a las 22:05
En respuesta a qinqin_8062893

No es por ser pesimista...
pero yo llevaba con la tempe baja desde ayer y al final hoy al mediodia me bajo...estuve toda la mañana yendo al baño por q me parecia q ya y nada..pero al final, a las 14h...ahi estaba...q decepcion...
ojala tengas mas suerte
un besote

Naswa
Vaya porra estaba en una clase y derepente un tremendo dolor de regla horroroso adi qie no creo qie me tarde en bajar,,,,

Yo tambien tengo tristeza y la verdad me falta confianza qur ya llevo un año!!!!

Ver también

I
isbel_9576958
7/5/12 a las 22:14

Y me vino
La regla asquerosaaaaaaaaaaaa




Encima llevo dos meses ovulando del ovario derecho que es el bueno! Y lo mas seguro es que este ciclo ovule del izquierdo que no es del todo seguro vaya bien porque tengo endometriosis vaya rollo!!!!!

I
isbel_9576958
7/5/12 a las 22:17

Pues creo que pase nada
No?? No creo que estes ovulando.... Llama de urgencia mañana al medico y se lo comentas! No creo que pase nada preciosa pero llamando tw quedaras mas tranquila, no esperes con rl nervio hasta el jueves

A
an_7985011
7/5/12 a las 22:19

Chikas!
Pues no noto nada la verdad!! Hambre nada mas lo k pasa q yo soi o - y m van a estudiar para tratarme por si el bebe fuera de grupo sangineo pero no es mayor problema la hormona esta un poko alta pero es normal al principio siempre esta algo alta me ha dicho

Y las q os bajo la regla no os desanimeis chicas... os mando mucho animo sobre todo a estre!!! Q la pobre esta sufriendo lo suyo!! Pero ll bueno se ace esperar!!!!! Te lo mereces muchisimo!!!!!! Y yegara!!!!

I
isbel_9576958
7/5/12 a las 22:19
En respuesta a yarima_6440862

Yo tengo esperanzas..
bueno aquí estoy escribiendo mi primer mensaje en este foro.