« 

Flujo rosa despues de la menstruacion!

hola,les cuento mi ultima regla fue el 6 de marzo,yo el 5,6,7,8,9,10 de abril tuve relaciones con mi esposo son protección y el termino todas las veces dentro mio,el 11 de abril me vino la menstruación pero loo raro es que solo duro 2 días,osea todo el 11 y el 12 ya a la noche no me venia nada,el 15 de abril por la tarde me agarro un fuerte dolor como que me estuviera por venir nuevamente la regla y no fue así,me bajo una especie de flujo rosa clarito,y nada mas,no vino mi regla,yo esa semana estuve tomando te vick porque estaba resfriada,puede ser q eso halla cortado mi menstruación? o estaré embarazada? y leí sobre eso y quistes no tengo xq la semana pasada me hice una eco transvaginal y tengo mis ovarios y útero perfectos! espero sus respuestas! saludos

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
Nuestros sponsors
Publicidad

Otra cosa!

tambiene stuve leyendo sobre el sangrado de implantacion,que ocurre unos 11 dias luego de la fecundacion? yo justo tuve a partir del dia 5 de abril relaciones sin cuidarme y y terminando dentro mio,el flujo rosa me salio el 15,OSEA CAPAZ SEA ESO,NO SE!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 22 semanas y me duelen mucho las piernas y la cadera!!
por: alxsos
1

por: mamilinda101
0
  Estare embarazada???? porfa ayuda!!
por: kathyfran
2

por: sofy1216
0
  Estoy embarazada?
por: pinchaa10
8
  Porque
por: popitoyl
3
  Pregunta urgente!! por favor !!
por: ignaciaantonia
1

por: verocesi
0

por: rubirod
0

por: lism4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Niños Zombies: Así son las caras de nuestros hijos delante de una pantallaTest: ¿qué tipo de madre de serie eres?
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público