« 

Estare embarazada???? porfa ayuda!!

Hola, mi consulta es la siguiente: Tuve relaciones hace poco mas de 24 horas, ya hoy en la madrugada serian 48 horas, mi pareja eyaculo dentro mio, dos veces. Y hace 7 días que se termino mi periodo menstrual... y estoy en el día 12 de mi periodo y no utilize ningun metodo de proteccion, debo agregar ademas que soy muy irregular en mi periodo y la ultima vez me llego hace apenas 19 días antes de mi ultimo periodo y antes de eso... casi 30 dias.. ..
Se que los espermatozoides viven entre 2 a 5 dias incluso mas por lo que he leido pero no lo tengo claro....

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Hay probabilidad x tu irregularidad para casos como este exuste la pildora del dia despues si no quueres bbs corre y comprala antes d q se cumpkan 72 hrs aparte d si quieres bb o no es bien pesado piebsa dos veces antes de volver a teber rrlaciobes sin priteccion o usa anticonseptivos si necesitas saver algo mas preguntame no soy medico pero si mama de tres bbs y se como cuidarme

Otra cosa

por: rtmbonita

Los dias fertiles son el dia 14 del inicio de tu periodo para seguridad 3 dias abtes y tres despues deldia 14 debes cuudarte saludis esto segun mi gine

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sofy1216
0
  Estoy embarazada?
por: pinchaa10
8
  Porque
por: popitoyl
3
  Pregunta urgente!! por favor !!
por: ignaciaantonia
1

por: verocesi
0

por: rubirod
0

por: lism4
0
  Regalo ropa bebé madrid
por: amelia102
14

por: onelove56
0
  No se que me pasa
por: angelandy
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado