Foro / Maternidad

Mamás de diciembre 2012

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 13:13
T
tasnim_9936295
16/4/12 a las 18:30

Venga chicas, a ver cuantas vamos a conseguir nuestros regalitos de Navidad.
Me hice ayer el test y salió positivo.
Sería mi tercer hijo, yo estoy encantada y mi marido se ha quedado sin habla...
Que sintomas notais?, os estais tomando ya algo?? cuando vais al gine??

Ver también

A
an0N_577312599z
25/4/12 a las 12:51

Hola enhorabuena!!!
Yo me he echo la prueba hace un rato y salio positivo , tambien es mi tercer hijo!!! mis sintomas mas notados son muchisimo sueño, me ha aumentado mucho el pecho y me duele y me duelen los riñones,todavia no estoy tomando nada , mañana ire al madico para empezar con analisis y todo eso ¿ tu que sintomas tienes?

D
dilma_6213650
25/4/12 a las 15:31
En respuesta a an0N_577312599z

Hola enhorabuena!!!
Yo me he echo la prueba hace un rato y salio positivo , tambien es mi tercer hijo!!! mis sintomas mas notados son muchisimo sueño, me ha aumentado mucho el pecho y me duele y me duelen los riñones,todavia no estoy tomando nada , mañana ire al madico para empezar con analisis y todo eso ¿ tu que sintomas tienes?

Primeriza
Yo tambien espero para diciembre. Estoy de 7 6.

De momento no tengo muchos sintomas, mas sueño, mas hambre y los pechos mas sensibles

Enhorabuena a las dos.

T
tasnim_9936295
25/4/12 a las 15:31
En respuesta a an0N_577312599z

Hola enhorabuena!!!
Yo me he echo la prueba hace un rato y salio positivo , tambien es mi tercer hijo!!! mis sintomas mas notados son muchisimo sueño, me ha aumentado mucho el pecho y me duele y me duelen los riñones,todavia no estoy tomando nada , mañana ire al madico para empezar con analisis y todo eso ¿ tu que sintomas tienes?

Bien!!!
Otra familia numerosa!!
Hasta el mismo dia que me tocaba la regla tenia un dolor horrible de ovarios, ahora y
no me duele nada.
Ayer estuve manchando flujo con hilos de sangre y estoy "reposando" un poco, me ha pasado con los otros dos lo de manchar, pero te da un susto que no te acostumbras...
Como hace relativamente poco que deje de darle pecho a mi hija he notado que ahora vuelvo a tener leche, si me apreto el pezon sale.
Insomnio y estreñimiento es lo que peor llevo, estoy que me caigo de sueño, me acuesto por la noche y de repente no puedo dormir...
Con mis otros dos hijos empece a vomitar a las 6 semanas, y hoy hago 5+1, asi que ya veremos si me toca otra vez...
Yo me tomo el natalben y utrogestan

A
an0N_577312599z
26/4/12 a las 13:10
En respuesta a tasnim_9936295

Bien!!!
Otra familia numerosa!!
Hasta el mismo dia que me tocaba la regla tenia un dolor horrible de ovarios, ahora y
no me duele nada.
Ayer estuve manchando flujo con hilos de sangre y estoy "reposando" un poco, me ha pasado con los otros dos lo de manchar, pero te da un susto que no te acostumbras...
Como hace relativamente poco que deje de darle pecho a mi hija he notado que ahora vuelvo a tener leche, si me apreto el pezon sale.
Insomnio y estreñimiento es lo que peor llevo, estoy que me caigo de sueño, me acuesto por la noche y de repente no puedo dormir...
Con mis otros dos hijos empece a vomitar a las 6 semanas, y hoy hago 5+1, asi que ya veremos si me toca otra vez...
Yo me tomo el natalben y utrogestan

Preocupada!!!
Yo tb manche que mi segundo embarazo y tuve que hacer reposo, la verdad con este embarazo lo unico diferente a los otros dos es que se me ha quitado el hambre por completo apenas como, y en una semana he adelgazado 1k 200g , y no se hasta donde es normal eso..

A
an0N_577312599z
26/4/12 a las 13:13
En respuesta a tasnim_9936295

Bien!!!
Otra familia numerosa!!
Hasta el mismo dia que me tocaba la regla tenia un dolor horrible de ovarios, ahora y
no me duele nada.
Ayer estuve manchando flujo con hilos de sangre y estoy "reposando" un poco, me ha pasado con los otros dos lo de manchar, pero te da un susto que no te acostumbras...
Como hace relativamente poco que deje de darle pecho a mi hija he notado que ahora vuelvo a tener leche, si me apreto el pezon sale.
Insomnio y estreñimiento es lo que peor llevo, estoy que me caigo de sueño, me acuesto por la noche y de repente no puedo dormir...
Con mis otros dos hijos empece a vomitar a las 6 semanas, y hoy hago 5+1, asi que ya veremos si me toca otra vez...
Yo me tomo el natalben y utrogestan

Fecha de parto
para cuando teneis vuestra fecha de parto???? yo todavia no he ido a la matrona, pero he mirado por internet en las calculadoras de fpp y dice que para el 30 de diciembre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram