Foro / Maternidad

Mamas para navidad

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 17:50
J
janitz_7289880
15/4/12 a las 16:05

Hola chicas me acabo de enterar de mi positivo y no e visto ningun post de mamis para diciembre y me gustaria q nos contaramos nuestros sintomas y demas.
Tengo un niño de 5 años y mi lentejita
Sintomas:Pues tube el famoso sangrado de implantaciona los 8 dias de ovulas y el pecho super inchado y molestia en los ovarios
fp: 26 de diciembre.

Ver también

M
marene_8283527
15/4/12 a las 16:08

Enhorabuena
Yo lo tendré para noviembre no entro en tu post jeje pero te deseo lo mejor

J
janitz_7289880
15/4/12 a las 16:18
En respuesta a marene_8283527

Enhorabuena
Yo lo tendré para noviembre no entro en tu post jeje pero te deseo lo mejor


Gracias =mente

D
dorka_9490314
15/4/12 a las 16:40

Hola
mira yo creo q estoy embarazada tengo una niña con 17 meses y medio he tenido el sangrado de implantacion me teni a q ver bajao la warry el viernes 13 de abril pero solo sangro cuando me limpio algunas veces es roja otras en marron y a lo primero rosa si estoy embarazada mi fecha es para el 22 de diciembre anoche me dieron muchos mareos tengo la sensacion de q la regla me va a bajar hoy estoy super cansada y la verdad no se q me pasa mi primera niña fue por invitro y quiero ir mañana hacerme la prueba de sangre q es mas eficaz aver q pasa

J
janitz_7289880
15/4/12 a las 17:48
En respuesta a dorka_9490314

Hola
mira yo creo q estoy embarazada tengo una niña con 17 meses y medio he tenido el sangrado de implantacion me teni a q ver bajao la warry el viernes 13 de abril pero solo sangro cuando me limpio algunas veces es roja otras en marron y a lo primero rosa si estoy embarazada mi fecha es para el 22 de diciembre anoche me dieron muchos mareos tengo la sensacion de q la regla me va a bajar hoy estoy super cansada y la verdad no se q me pasa mi primera niña fue por invitro y quiero ir mañana hacerme la prueba de sangre q es mas eficaz aver q pasa


Esperamos pronto tu positivoo Suerte wapisimaa

J
janitz_7289880
15/4/12 a las 17:50


Jajaja lo q nos espera todavia Yo con el mio no recuerdo bn cuando empece a vomitar pero estube ingresada por miedo a q se desidratase...la verdad q no pare de en todo el embarazo.
Cuantos kilos cojistes? yo 20 espero q en este no engorde tanto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir