Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada sin penetracion?

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las :53
N
noris_9873347
15/4/12 a las 7:57

Anoche estabamos sin ropa ya pero nunca se introdujo, el me masturbo y yo a el despues que acabe de masturbarlo me masturbe a mi misma su pene tocaba mi vagina pero jamas lo metio solo nos masturbamos y jugamos mutuamente.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yurong_7408922
27/1/15 a las 15:48

Asustada
por fa ayudenme necesito sabr si hay posibilidad de quedar embarazada les cuento:mi periodo comenzo el 10 de enero y termino el 15 y el dia 17 tuve roces de genitales con mi novio y me excite muxo,despues estaba muy mojada,no supe si era yo o el.........
ayuda x fa

A
aimee_8781842
15/4/12 a las 15:41

!
Nunca hay embarazo sin penetraccion!!

A
arlett_6275915
16/4/12 a las 13:04

Si hay pocas posibilidades pero las hay
mediante juegos sexuales una mujer puede quedar embarazada , me lo pregunto mi gine a los 17 ,supongo que era pregunta-trampa,porque en ese entonces era virgen ysi estaba un poco mas informada.Te recomiendo que usen un metodo anticonceptivo!

A
arlett_6275915
16/4/12 a las 13:31

Cosasbebe
no creo, lo que veo y no lo digo por ti que hay tanta sensiblidad en el tema, lo digo por otras respuestas que lei, es algo q puede suceder.Entiendo q es hasta loco e ilogico pero si un ginecolgo te dice q si es porque si,en mi caso confio en los medicos y no me ha ido mal.En mi caso buscamos con mi marido por cinco meses, muy angustiantes , y entiendo que enterarse de un caso de embarazo asi altera a cualquiera , pero si vamos a opinar q sea con respeto, opino sobre algo q vivi y entiendo tu postura, aunque no lo comparto.saludos

E
erenia_7261708
16/4/12 a las 18:33

yo creoo q no
A mi parecer creo q no, si no hubo penetracion y no te acabo adentro No hay manera de quedar embarazada

J
juhua_6152126
12/1/13 a las 16:37

Si es posible!
Yo pensaba lo mismo que era imposible quedar embarazada sin penetración, pero mi propia experiencia me demostró que era una ingnorante, el dia que quedé embarazada mi novio no me penetro para nada, pero si eyaculó cerca de mi vagina, yo jamás imaginé que era posible quedar embarazada sin penetración, y mi hija ya tiene 5 años, así que tu afirmación de que en que cabeza cabe que haya embarazo sin penetración es totalmente ignorante!

N
nazly_10021586
1/8/13 a las :04

Puedo quedar embarazada??'
lo que pasa es que nno se si puedo qedar embarazada yo soy virgen pero jamas el lo introdujo aun asi tengo mucho miedo de salir embarazada ayudemnme

Y
yurong_7408922
27/1/15 a las 15:48
Mejor respuesta

Asustada
por fa ayudenme necesito sabr si hay posibilidad de quedar embarazada les cuento:mi periodo comenzo el 10 de enero y termino el 15 y el dia 17 tuve roces de genitales con mi novio y me excite muxo,despues estaba muy mojada,no supe si era yo o el.........
ayuda x fa

V
vira_8995073
28/6/15 a las :41
En respuesta a erenia_7261708

yo creoo q no
A mi parecer creo q no, si no hubo penetracion y no te acabo adentro No hay manera de quedar embarazada

Por fa respondan u.u
hola ! mi preguntas es soy virgen pero mi novio intridujo su pene en mi... vagina pero me dolia .. al final no llego entrar ni bote sangra que es lo usual cuando una ya deja de ser virgen.. el punto es que aun asi .. si no entro por completo pero aun asi lo intento puedo quedar embarazada? porfa respondan u.u

S
sirin_8995991
29/6/15 a las 19:01

No creo
Es muy dificil que eso llegue a ocurrir ya que el esperma necesita llegar al fondo de la vagina,con unas gotas y un roce no te quedas embarazada tranquila

E
ethan_7009409
29/6/15 a las 20:39

Duda!
Tuve relaciones poca penetración con mi novia 1h 30 después de haberme masturbado (me bañé y todo) . En la penetración no entró casi nada por el cansancio no llevaba buena erección, no se si llegué a derramar liquido preseminal pero no llegué ni a eyacular por lo aburrido que estaba. puede quedar embarazada?

G
gicuta_7182218
24/8/17 a las :53

Tú sí que eres idiota XD 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest