« 

Puedo quedar embarazada sin penetracion?

Anoche estabamos sin ropa ya pero nunca se introdujo, el me masturbo y yo a el despues que acabe de masturbarlo me masturbe a mi misma su pene tocaba mi vagina pero jamas lo metio solo nos masturbamos y jugamos mutuamente.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Puedo quedar embarazada??'

lo que pasa es que nno se si puedo qedar embarazada yo soy virgen pero jamas el lo introdujo aun asi tengo mucho miedo de salir embarazada ayudemnme

yo creoo q no

A mi parecer creo q no, si no hubo penetracion y no te acabo adentro No hay manera de quedar embarazada

Si hay pocas posibilidades pero las hay

mediante juegos sexuales una mujer puede quedar embarazada , me lo pregunto mi gine a los 17 ,supongo que era pregunta-trampa,porque en ese entonces era virgen ysi estaba un poco mas informada.Te recomiendo que usen un metodo anticonceptivo!

Y ... no puedes pensar

por: cosasbebe

que tu gine te preguntara eso para que tu... reconocieras que hubiese podido haber penetracion?...
de verdad..pero en que cabeza cabe que haya embarazo sin penetracion.. ¿estamos locos o que?

que uana pareja tenga relaciones y el chico se vaya dentro incluso con el presemen siiiiiiiii totalmente hay riesgo..
que esos juegos sexuales sean ahora te la meto un poquito ahora la saco luego me la metio por ultima vez pero no se corrio.. pues tambien.. hay riesgo..
pero PORFAVORRRRR.. que un pene y una vagina se froten sin que haya penetracion... olvidaros que no... que eso solo lo piensan personas ya enparaionadas...

Si es posible!

por: soloteamoatialex

Yo pensaba lo mismo que era imposible quedar embarazada sin penetración, pero mi propia experiencia me demostró que era una ingnorante, el dia que quedé embarazada mi novio no me penetro para nada, pero si eyaculó cerca de mi vagina, yo jamás imaginé que era posible quedar embarazada sin penetración, y mi hija ya tiene 5 años, así que tu afirmación de que en que cabeza cabe que haya embarazo sin penetración es totalmente ignorante!

Cosasbebe

por: erika070912

no creo, lo que veo y no lo digo por ti que hay tanta sensiblidad en el tema, lo digo por otras respuestas que lei, es algo q puede suceder.Entiendo q es hasta loco e ilogico pero si un ginecolgo te dice q si es porque si,en mi caso confio en los medicos y no me ha ido mal.En mi caso buscamos con mi marido por cinco meses, muy angustiantes , y entiendo que enterarse de un caso de embarazo asi altera a cualquiera , pero si vamos a opinar q sea con respeto, opino sobre algo q vivi y entiendo tu postura, aunque no lo comparto.saludos

Joer

mi hija de 10 años tiene mas informacion sexual que tu nena... que triste...

!

Nunca hay embarazo sin penetraccion!!

Sí lo hay

por: murasakilady

Tal como ella describe la situación, con el pene de él pegado a su vagina y ambos goteando después de masturbarse, por supuesto que hay riesgo de embarazo. Hay una diferencia entre no haber penetración porque estás haciendo petting o cualquier otro juego y que la cabeza del pene esté pegada a la entrada de tu vagina.

Pongamos que las hay como tu dices....

por: nuria19866

aunque seamos realistas, muyy muyy pocas!!!! chica, dedicate a traer hijos al mundo o algo, porque vamos que unas estemos años sin resultado y que una por masturbarse se embarace es impresionante! yo no digo que sea imposible 100% pero que probabilidad hay? un 2%? todo eso contando que los espermatozoides de su pareja sean veloces, y tengan viscosidad, formas, ph neutro, movilidad, cantidad, etc adecuadas............... aún así la vida es curiosa, mujeres preparadas se enfrentan a sofisticadas técnicas para ser padres sin resultado durante años y que una pareja de chicos con juegos sexuales lo consigan sin querer... y si tienes dudas y miedos no lo hagas, yo al menos así lo veo

Que va que va...

ni por asomo... si es asi como dices .. el espermatozoide deberia ser turbo....jjajajaja..

¿turbo por qué?

Si el tipo deposita el espermatozoide (que nunca es uno) en la entrada de tu vagina, ya encuentra él solo el camino.

(http://www.bebesymas.com/noticias/virgen-pero-embarazadaab-de-mellizos)

La noticia que tiene como protagonista a una joven de 22 años de Antofagasta (Chile) sirve como ejemplo para aclarar las dudas de muchos lectores que nos consultan si es posible quedar embarazada sin haber tenido relaciones sexuales.

Si la mujer es científicamente virgen, como en este caso en el que los ginecólogos han comprobado que el himen se encuentra intacto, es muy poco frecuente pero existe una mínima posibilidad de concepción, aún sin que haya habido penetración.

La prueba evidente es el embarazo de mellizos confirmado por los médicos a la joven (que es evangélica) dos meses después de haber practicado juegos sexuales con su pareja.

El embarazo de una mujer virgen es uno de los fantasmas que rondan en torno al tema del embarazo entre los más jóvenes, que el Dr. Fernando Sánchez, jefe de la unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital Regional, explica muy claramente.

Aunque no haya penetración un óvulo puede ser fecundado, ya que los espermatozoides traspasan el himen sin perforarlo; aunque se tenga la ropa interior puesta, si existe un contacto entre el líquido seminal y la vagina, puede producirse una inseminación al interior del útero, senaló.

La explicación es muy lógica. Los espermatozoides, que viven 48 horas, son perfectamente capaces de trasladarse desde la vulva a través de las vellosidades hasta el cuello del útero y fecundar un óvulo.

No es nada habitual, pero tampoco imposible. La única medida efectiva para evitar un embarazo no deseado es protegerse con algún método anticonceptivo, en este caso un condón hubiese sido suficiente para impedir el embarazo por partida doble, que ha pillado por sorpresa a la joven.

_________________________________________________Lo que es seguro es que si usa preservativo, no se quedará preñada; y no cuesta nada ponérselo para jugar.

Besos y suerte con el embarazo.

Buaaaaa.. que noooo..

que si no hay penetracion el espermatozoide coje contacto con el aire y ya no funciona.jejejejej
que no que noo.. que tiene que tener el pene ventonseando la vagina .. y de todas formas en la cavidad vaginal entra aire...
solo cuando hay penetracion el pene entra directo al conducto vaginal y cuando esta dentro es cuando esa gotita incluso de presemen puede fecundar.. de otra manera son historias inventadas...
osea si el chico deja semen fuera de la vagina y luego lo sopla adentro hay posibilidades.. anda anda. que nos creemos todo ...

Yo prefiero crer a la ciencia antes que a ti ¿sabes?

Y si esta chica fuera mi hija, le recomendaría usar preservativo para jugar. Es que ya entiendo que a ti te da igual si se queda preñada o no, pero a ella se le va a quedar una cara de tonta como sea esa una de un millón,...

Un dato: el esperma no muere en contacto con el aire mientras el líquido seminal no se seque. Su medio natural para vivir es dicho líquido y en tanto permanezca inalterado, el espermatozoide vive. ¿Cómo crees entonces que se toman las muestras de semen para análisis y para inseminación artificial o in vitro? Van en botes que no tienen nada de diferente de los que se usan para análisis de orina y desde luego, cuando el tio eyacula en ellos el semen toma contacto con el aire.

Pero ya me doy cuenta de que no eres médica, bióloga ni química y no hay motivo para discutir. Besos y suerte para tu embarazo.

Y a la chica que abrió el hilo ¡usa condón, que no querrás acabar como la chilena!

Ni he terminado de leer tu post

que sabras tu si me da igual o no? pero de que vas? anda y pegate un paseo...
en que cabeza cabe que un pene apegado en una vagina embarace.. tanta ciencia te tiene confusa...
claro como hay tantos casos de chicas embarazadas por ... s apegadas a vaginas.. vamosssssss es lo primero que te dice un medico. cuidaoooooo que tu maromo te pegue el pito ahiiiiiiiii que rapido te preña...
bajjjjjjjjj cuanta chorrada hay que leer

Jjajajajajaj

¿sabeis tambien que si os pone vuestro maromo el pene en la oreja podeis tener gemelos?,ajjajajaja
no tengo 21 años,jajajaj y es ya mi segunda y deseada hija.jajajjaja
y cuando no quiera tener hijos... no estoy pendiente de que mi marido me penetre o no... tomamos metodos anticonceptivos y disfrutamos...
cuanta ignorancia teneis... si eso fuera cierto en planificacion familiar lo dirian asi como dicen muchas cosas mas..
si no hay penetracion no hay riesgo de embarazo... para nada vamos...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, podría estar embarazada?
por: maesther93
1
  Libro como quedar embarazada en 60 dias
por: marta8579
12
  Me yamo mariia
por: mariia10ma