« 

Al cuanto tiempo de embarazo se comienza a notar la pansita?

Hola chicas bueno quisera que me contaran al
Cuanto tiempo de emb. Comenzaron a sentir que les crecia la pansa aunque sea chikititititaaa pero al cuanto lo notaron???? yo tengo 4 semanas y obvio no tengo pansa pero si me siento poco inflamada como con un bultito en el vientre y aveces como que siento burbujitas jejejeje a ustedes les pasa? O les paso?

Saludos y espero sus comentarios!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

A mi me ha crecido muy rapido

yo estoy de 16+4 y ya tengo mucha barriguita,parece que estoy de mucho mas

Hola

a los 4 meses a mi se me empezo a notar la pancita

Al principio como a las 6 semanas me sentia muuuy hinchada de la barriga, pero decia mi Dr. que no era de embarazo eran gases y cosas hormonales... En la semana 12 ya tenia una ligera barriguita que ya era solo la parte por debajo del ombligo, ya no era hinchazon de tooda la barriga... y empezo a crecer así, por debajo del ombligo...
Ahora tengo 8 meses y mi barriguita es pequeñita redondita muy bonita jajajajaja...

Saludos

Segun k cuerpo

A mi se me notava con tan solo 10s y aora estoy de 28+5 y parece k este apunto de parir como me dicen de tan tremenda tripa
no te puedes guiar por las demas

Depende

Yo estoy de 10+2 y tengo un barrigón jajajajajaja pero es hinchazón no del embarazo pero vamos la gente se cree que estoy de mucho mas

Holaaaa

yo estoy de 10+2 y se me empieza a notar bastante, sobretodo a la tarde-noche. mi madre cuando estaba embarazada de mi hermana casi no se le notaba, le crecio un poco a los 7 meses o asi.... cada una es un mundo!!!

Hola

a mii se me empezo a notar casi a los 4 mese de embarazo

Depende de cada mujer

He conocido mujeres q no se les nota hasta los 6 meses de embarazo, a otras ya a los 3 meses se les nota el bultito.. A mi ya a los 4 meses se me notaba mi pansita, ahora tengo 7 meses y esta bastante grande jeje y lo q le falta por crecer

A las 18 semanas

Hola!! Yo empecé a notar la panza mas o menos en la semana 17 o 18

Wow

por: pilytapalmita

Si varia mucho en cada mujer enrealidad es hermoso todo el proseso !!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada??
por: isabel19955
1
  Alguna de ustedes a quedado embarazada con el diu mirena o conoce un caso?
por: sanzrod
8
  Mamas con negocio propio!!
por: brujilla178
4
  Que porcentaje de embarazo tengo?
por: sol7105
6
  Miren que guapo mi niño recien nacido
por: maricarmen375
2

por: carmenpineda
0
  Haber
por: carmen4650
4
  Estos sintomas
por: 82noe
1
  Podré hacerlo, ser mamá sola?
por: telepaticamente
1

por: micheled6
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos