•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Elegir el sexo de tu bebe

Si estas decidida a tener un hijo y consideras que es la cosa mas maravillosa que te puede ocurrir, puedo ayudaros a ti y a tu pareja para que tengais el hijo deseado, en cuanto a sexo se refiere. todo basado en una tecnica depurada de las mitologias aztecas, no requiere operaciones ni manipulaciones geneticas, solo siguiendo pautas de conductas. si estas interesada ponte en contacto al email: musaliu49@yahoo.es. 98% de resultados satisfechos

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Disculpar chic@s

solo me gusta aparecer cuando los resultados son satisfactorios y debido a las exigencias de un único sexo. me alegra saber que estais satisfechas. saludos

Por favor ayudame

por: acpo

escribi un mensaje aqui en junio de que tengo dos niños y me encantaria la niña pero no me has contestado , no se si tengo q mandarte un privado o algo por favor dime algo

Deseo niña

hola musaliu tengo dos niños y me encantaria tener la niña me podrias ayudar

Gracias a todas

no tengo mucho tiempo, pero me alegra poder ayudaros y enhorabuena a todas ellas que han conseguido su sueño.

Si es gratuíta

Por qué no la compartes con todas aquí, y así no tienes que estar enviando mails de uno en uno?

Para musaliu489@yahoo.es

Hola!
Te he escrito un email interesándome por el tema que comentas, pero no he recibido respuesta.
Estaría muy interesada en hablar contigo.

Gracias

El cuestionario

no os preocupeis por el cuestionario, la pregunta si es necesario, y no vulnera ningún dato personal, no se pide nada de identidad de la persona, es necesario pues si, resulta ser la base del éxito de la planificación programada para que cumplas con tu objetivo tener el bebe del sexo que elijas

Gracias por vuestra confianza

sabia que se obtendrian los resultados que buscabais, solo hay que seguir las pautas

Tengo la consulta a tope

ya estoy devuelta

Estare la proxima semana en consulta

atendere las peticiones más despacio

En primer lugar

es un proceso personalizado y solo se llevará acabo de manera unipersonal a traves de email, para no llevar a errores. una aclaracion, se elige el sexo antes de quedar embarazada, de nada sirve si ya está en cinta.

Y pk?

no podemos hacerlo por aqui?

Debes seguir una serie de pautas

por: musaliu

y todo ello tiene un seguimiento

Pues mejor

por: pupymallorca

ves al foro de buscando un bebe, pk aqui creo que casi tosas estamos ya en cinta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Charla para motivarnos!
por: turkesa27
33

por: meliu221
0
  Ginecolog@s fjd sector privado
por: amabori
1