Foro / Maternidad

Ya tengo mi positivo !!!! os deseo mucha suerte a todas

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 21:08
A
an0N_644403499z
14/4/12 a las 17:47

por fin mi positivo tan esperado tras 6 meses de busqueda jejeje que ilusión no me lo puedo creer , estoy euforica, estoy que me desbordo de alegría, y tengo un miedo terrible de perderlo como muchos casos que he leido que hay abortos naturales, uffff que miedo por favor...!!! este lunes iré a la matrona y que me diga la fecha exacta de mi bebé !!! ay que no me lo puedo creer, para navidades tendré el mejor regalo del mundo !!!!!!! muchos besos chicas

Ver también

B
boyan_7969135
14/4/12 a las 17:54

Felicidades!!!!
Y ya veras como todo va muy bien,ahora a cuidarse y disfruta del embarazo q los meses de busqueda se hacen muy largs pero ya lo has conseguido

V
vera_9705086
14/4/12 a las 17:59

Felicidades
Muchas felicidades, es el mejor regalo que uno como mujer puede recibir... Dios les bendiga a los dos y que todo llegue bien a su termino... sabes yo el año pasado perdi un embarazo de dos meses y te digo algo, no porque leas aqui de muchas como yo que nos ha pasado temas por tu bebe, recuerda que no todas somos iguales, y tu más que tener temor, ten mucha fe de que todo llegara bien a la fecha indicada... saludos

A
arene_9560659
14/4/12 a las 21:08

Hola gemayjose
de primero ENHORABUENA POR TU POSITIVO te felicito vas a ver ke dentro de unos mese vasa tener a tu baby en tus brazos a disfrutar de tu positivo y te kiero hacer una prgunta si me lo permites vi tu post en el foro de ovulacion y te keria preguntar si hiciste lo deberes todo los dias como habias comentado segun esta semana es mi semana fertil pero la verdad no se por ke como soy irregular no se ke pensar me gustaria ke me dieras un consejo por ke tmb me gustaria conseguir mi positivo yo no la espero para el 4 de mayo segun mis calculos keria ver si me puedes ayudar y ojala tmb yo prontro pueda conseguir mi positivo gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest