Foro / Maternidad

2 hrs y 30 minutos de contracciones cada 5 y 3 minutos

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 21:08
I
ikrame_6376557
13/4/12 a las 2:21

Nose k hacer mi xiko durmiendo, yo las yevo bien de momento aunk empiezan ya a ser algo más fuertes pero eske no kiero subir para k memanden pa casa de vuelta pero también tengo miedo ir tarde y k ya esté demasiado dilatada y no kieran ponerme la epidural,llevo dias exando moco y ahora he exado bastante será el final o todavía me quedará por exa??? K jaleo -

Ver también

K
kausar_6530293
13/4/12 a las 2:29

Te cuento
lo que me paso a mi bote el tampon mucoso se me revento la bolsa al mismo momento llegue al hospital con 1 de dilatacion y me dejaron yo que tu voy a urgencia

I
ikrame_6376557
13/4/12 a las 2:38
En respuesta a kausar_6530293

Te cuento
lo que me paso a mi bote el tampon mucoso se me revento la bolsa al mismo momento llegue al hospital con 1 de dilatacion y me dejaron yo que tu voy a urgencia

Pero yo no e roto bolsa
Y ahora me da la sensación k tardan un poko más en venir pero son más intensas....estoy exa un cacao....con la tontería ya llevo 3 hrs pero lo bueno eske lo llevo bien nose tanto mirar los minutos ya he perdido la cuenta k cacao tengo en mi cabeza jajaja me río por no llorar....

I
ikrame_6376557
13/4/12 a las 3:11

Por eso
Kiero esperar xk si son de parto no cesarán nose tampoko son tan fuertes( creo) ya nose k pensar,aunk 3 hrs se dice muy rápido...nose xikas kizas haga bien en esperar...aunk si yego y luego no pueden ponermela me muero!!!!

O
oiane_9622600
14/4/12 a las 21:08
En respuesta a ikrame_6376557

Pero yo no e roto bolsa
Y ahora me da la sensación k tardan un poko más en venir pero son más intensas....estoy exa un cacao....con la tontería ya llevo 3 hrs pero lo bueno eske lo llevo bien nose tanto mirar los minutos ya he perdido la cuenta k cacao tengo en mi cabeza jajaja me río por no llorar....

Al final que has hecho?
Yo mañana hago 38 y tengo las de Braxton es decir suavecitas y no son continuas, aunque ya me queda menos pero si estubiese en tu caso me hubiese ido de urgencias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir