Foro / Maternidad

Necesito ayuda nose q me pasa

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 11:04
R
rawan_6307950
12/4/12 a las 19:08

hola chicas me esta pasando algo raro rarisimo yo tomaba diane 35 me vino la regla el 5 de marzo me suele durar tres o cuatro dias el dia 15 manche nada solo un momento volvi a manchar el 20 igual que antes y el 23 volvi a manchar pero ya manche todo el finde semana fui a urgencia me dijieron que seria de haber dejado las pastillas a mitad del ciclo que si podria estar embarazada podria ser pero que me hiciera un test y yo claro estoy perdida ahora no se cuando me tiene que venir que por cierto el 9 de abril empece a manchar marron pokito durante todo el dia cosa que yo no suelo machar nunca asi al dia siguiente rosado muy clarito y luego ya un poco mas de color pero muyy poquisimo y ya hoy no mancho nada que hago? como me tomo esto nose cuando ovulo cuando me viene si es sangrado de implantacion nose nose, y la verdad que me gustaria ser mami y hago los deberes muy bien jejeje porfavor ayudarme gracias

Ver también

K
komal_9036325
12/4/12 a las 19:21

Jooo chica¡¡
es k sabes con tanto lio de no saber cuando ovulas o cuando te toca la regla es muy dificil darte una opinion lo mejor sera k cuando creas k tienes suficiente retraso te hagas una prueba ty a ver k pasa mucha suerte

R
rawan_6307950
14/4/12 a las 3:03
En respuesta a komal_9036325

Jooo chica¡¡
es k sabes con tanto lio de no saber cuando ovulas o cuando te toca la regla es muy dificil darte una opinion lo mejor sera k cuando creas k tienes suficiente retraso te hagas una prueba ty a ver k pasa mucha suerte

Holaa
gracias por contestarme
pero nose por que cuando tengo relaciones con mi pareja mancho rosita un ligero manchado ainns que lio esto
pero gracias

K
komal_9036325
14/4/12 a las 11:04
En respuesta a rawan_6307950

Holaa
gracias por contestarme
pero nose por que cuando tengo relaciones con mi pareja mancho rosita un ligero manchado ainns que lio esto
pero gracias

No se k te puede pasar
ando perdida contigo no se k te puede pasar lo mejor es k si no te sientes bien acudas al medico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram