Foro / Maternidad en Latinoamérica

No quiero tener un bebe ahora !!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las 16:35
R
riza_5720770
15/8/02 a las :03

Hola!!!. Primero que nada quiero pedir una seria disculpa a las madres y futuras madres por lo que voy a exponer.

Mi caso es que creo que estoy embarazada y no quiero tener al bebé todavía, pero no por problemas de sentimientos porque en realidad me emociona la idea de tener alguien así de pequeño y que venga de mí, el caso es que tengo apenas 19 años y voy a comenzar a estudiar en la universidad y creo que sería un problema para mi tenerlo en este momento, y además no tengo cómo mantenerlo como quisiera, o sea, que no le falte nada, es que pasé mucho trabajo en mi vida y no quisiera que mi hijo pasara por lo mismo que yo,así que necesito su ayuda. Necesito la forma de ABORTAR!!!! es urgente por favor, que no sea muy peligroso y que no necesite tanto tiempo para recuperarme.

Muchas gracias!!
Y disculpen de nuevo las personas que les ofenda este comentario.

desde Venezuela
mmiillyy..

Ver también

La respuesta más útil

S
savina_7872175
13/2/15 a las 18:39

No se que hacer
hola que tal ante todo buenas tardes soy de perù y tengo 20 años en estos momentos me siento desesperada y sola por que estoy embarazada y no se que hacer mis padres no me apoyan y el chico tampoco y la verdad es que en estos momentos no estoy preparada para traer a un bebe a este mundo ya que no quiero que sufra me siento confundida por que estoy a la mitad de mi carrera y estoy haciendo practicas en una auditoria de contabilidad y no quiero quedarme estancada , tampoco quiero que mis padres se sientan decepcionados de mi se que la responsabilidad es mìa pero aveces las cosas no salen como una las planea me siento muy triste ya no puedo mas con todo esto

K
kiova_8499465
16/8/02 a las 20:08

Mi mejor consejo
Perdóname si me meto en lo que no me importa, no te quiero ofender ni perturbar, pero te pediría que no lo hagas, soy mujer casada, mi esposo y yo somos profesionales, tenemos casa propia y un status económico suficientemente bueno como para traer un hijo al mundo y lo hemos intentado por mas de un año sin éxito. Yo pienso que si Dios te bendijo con ese bb, no le des la espalda, lucha y trata de sacarlo adelante. Puede ser que esta sea tu misión en la vida. No soy una fanática religiosa ni nada que se le parezca, pero me ha conmovido mucho leer esto, estoy al borde del llanto, porque siento que a veces la vida es un poco injusta, pero tenemos que tomar las cosas como vienen. sé que eres muy joven como para aceptar esta responsabilidad que es grande, pero sólo piensa un poquito en lo que te escribo y nuevamente te pido disculpas si te he perturbado con lo que escribí, no es mi intención. Piénsalo, y toma la decisión que consideres mejor para todos, incluyendo a esa personita que llevas dentro de ti.

Un abrazo y suerte.

B
bibi_9063103
16/8/02 a las 21:05

Piensatelo bien,
Perdona por no contestar a tu pregunta, y ante todo quiero que sepas que respeto tu decisión se la sea. Pero te quiero contar mi historia con todos los respetos. Yo pensaba que de niños nada, me gustan pero era algo que no me llamaba la atención, me case bastante jovencita y esperamos seis años antes de intentar quedarme embarazada, ahora llevo dos años intentando pero nada aborto a los dos meses aprox. Ahora me arrepiento de cada una de las veces que decia que no queria tener hijos, pues ahora lo estoy pagando caro.Por este motivo te digo que te lo pienses bien antes de tomar esta decisión tan importante.

S
savina_7872175
13/2/15 a las 18:39
Mejor respuesta

No se que hacer
hola que tal ante todo buenas tardes soy de perù y tengo 20 años en estos momentos me siento desesperada y sola por que estoy embarazada y no se que hacer mis padres no me apoyan y el chico tampoco y la verdad es que en estos momentos no estoy preparada para traer a un bebe a este mundo ya que no quiero que sufra me siento confundida por que estoy a la mitad de mi carrera y estoy haciendo practicas en una auditoria de contabilidad y no quiero quedarme estancada , tampoco quiero que mis padres se sientan decepcionados de mi se que la responsabilidad es mìa pero aveces las cosas no salen como una las planea me siento muy triste ya no puedo mas con todo esto

S
senia_9914125
13/2/15 a las 18:47
En respuesta a kiova_8499465

Mi mejor consejo
Perdóname si me meto en lo que no me importa, no te quiero ofender ni perturbar, pero te pediría que no lo hagas, soy mujer casada, mi esposo y yo somos profesionales, tenemos casa propia y un status económico suficientemente bueno como para traer un hijo al mundo y lo hemos intentado por mas de un año sin éxito. Yo pienso que si Dios te bendijo con ese bb, no le des la espalda, lucha y trata de sacarlo adelante. Puede ser que esta sea tu misión en la vida. No soy una fanática religiosa ni nada que se le parezca, pero me ha conmovido mucho leer esto, estoy al borde del llanto, porque siento que a veces la vida es un poco injusta, pero tenemos que tomar las cosas como vienen. sé que eres muy joven como para aceptar esta responsabilidad que es grande, pero sólo piensa un poquito en lo que te escribo y nuevamente te pido disculpas si te he perturbado con lo que escribí, no es mi intención. Piénsalo, y toma la decisión que consideres mejor para todos, incluyendo a esa personita que llevas dentro de ti.

Un abrazo y suerte.

Piensalo bien
yo tambien pase por una experiencia igual en mi caso aborte y pues como se venia venir me arrepenti tambien cuando quise en verdad un bebe pues lo deseaba tanto que se me murio y sufri tanto por que tuve la oprtunidad de tenerlo y lo aborte y la segunada vez lo podia tener pero se me murio y es algo que no le deseo a nadie es muy doloroso ahora se que me equivoque por eso piensa que es una vida y que tu puedes sacar adelante ademas seras un orgullo.para el cuando vea que a pesar de las adversidades lo elejiste y quisist que estuviera aquiii perdon por meterme en lo.que no me importa pero quiero compartir algo de mi experiencia y sufrimiento

A
an0N_911477799z
13/2/15 a las 21:15

Que ironía yo tratando de embarazarme
y no lo e conseguido estoy en tratamiento para una inseminacion y mujeres como tu buscando abortar ??? Dios mio no es justo ! Mira yo te diría que no lo hagas al principio será super dificil crearlo o tener que pasar lo que pasará cuando todo mundo sepa de tu embarazo pero después cuando el vaya creciendo te dará la felicidad que nadie te a dado jamás! si lo haces te aseguro que te arrepentirás . si Dios te lo a dado es porque tu podrás salir adelante el te ayudará no tengas miedo .

S
suhua_5659218
14/2/15 a las 13:38

Si abortas busca a un profesional
Si estás totalmente decidida, hazlo, pero busca una clinica o mira a ver si en tu país la SS te lo cubre. Antes de las 7 semanas se realiza con pastilla. No lo hagas por tu cuenta ni busques a nadie sin título porque pones en riesgo tu salud y no vale la pena...Suerte, y piensalo muy bien antes de hacerlo.

A
alio_6288699
13/4/16 a las 21:13

Bueno
yo no quiero parecer dura ni nada, pero creo ke si no querias tner un hijo pork no puedes mantenerlo lo tenias que haber pensado antes y haber tomado medidas , o si alguna de esas hubiera fallaado podrias haber tomado la pildora del dia despues.

C
cvetan_9370985
13/4/16 a las 21:16

Y no podías pensarlo
antes? o te has embarazado del aire??? eres muy irresponsable tan lista no serás.

A
alio_6288699
13/4/16 a las 21:17
En respuesta a an0N_911477799z

Que ironía yo tratando de embarazarme
y no lo e conseguido estoy en tratamiento para una inseminacion y mujeres como tu buscando abortar ??? Dios mio no es justo ! Mira yo te diría que no lo hagas al principio será super dificil crearlo o tener que pasar lo que pasará cuando todo mundo sepa de tu embarazo pero después cuando el vaya creciendo te dará la felicidad que nadie te a dado jamás! si lo haces te aseguro que te arrepentirás . si Dios te lo a dado es porque tu podrás salir adelante el te ayudará no tengas miedo .

Si
pienso lo mismo que tu, la vida es muy injusta, si no keria tenerlos hay formas para no kedarse

A
alaitz_7889359
23/12/17 a las 16:35
En respuesta a kiova_8499465

Mi mejor consejo
Perdóname si me meto en lo que no me importa, no te quiero ofender ni perturbar, pero te pediría que no lo hagas, soy mujer casada, mi esposo y yo somos profesionales, tenemos casa propia y un status económico suficientemente bueno como para traer un hijo al mundo y lo hemos intentado por mas de un año sin éxito. Yo pienso que si Dios te bendijo con ese bb, no le des la espalda, lucha y trata de sacarlo adelante. Puede ser que esta sea tu misión en la vida. No soy una fanática religiosa ni nada que se le parezca, pero me ha conmovido mucho leer esto, estoy al borde del llanto, porque siento que a veces la vida es un poco injusta, pero tenemos que tomar las cosas como vienen. sé que eres muy joven como para aceptar esta responsabilidad que es grande, pero sólo piensa un poquito en lo que te escribo y nuevamente te pido disculpas si te he perturbado con lo que escribí, no es mi intención. Piénsalo, y toma la decisión que consideres mejor para todos, incluyendo a esa personita que llevas dentro de ti.

Un abrazo y suerte.

No podes pretender que tenga al.bebe y soporte un embarazo simplemente porque vos queres ser madre. Cada una tiene su realidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir