« 

Pastillas anticonceptivas vencidas

Hola , mucho gusto, mi nombre es cris, este mes cumplo los 21 años, y tengo un problema xq el primer dia del mes de abril del 2012 comence a tomar las pastillas anticonceptivas MIA (drospirenona/etinilestradiol), es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, al dia de hoy (09/02/12) ya me he tomado las primeras 9 tabletas color beige, y hasta el dia de hoy me fije que dice: vence 04 2012. la verdad no he tenido relaciones con mi novio ni nada pero me da miedo que las tengamos y no este protegida con las pastillas. ademas de que tres veces me las tome media hora despues de la hora establecida. que hago??????? gracias x todo!!!!

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Mejor consulta o tira y compra otra...

si caducan este mes, es mejor que compres otra cajaa
otra cosita... el primer mes qe tomas las anticonceptivas NO estas protegida, el efecto comienza tras acabar la primera cajita

por: libraa93

Ahi te equivocas, si empiezas a tomartelas el primer dia que te viene la regla y te las tomas correctamente estas protegida desde el primer dia

Pues sera las tuyas

por: adrianacandy3

Mis anticonceptivas ( cuando las tomaba) ponia claramente que el efecto comenzaba al segundo ciclo, pero vamos, dependera de cada pastilla

Que pastillas tomabas?

A mi el gine me dio uma cartita donde te lo explicaba todo y no era de algunas en concreto, eran las pastillas en general. Ponia que eTas protegida desde el primer dia. Y en el prospecto tambie lo pone. Que pastillas tomabas?

Pues

Lo de tomartelas mediA hora tArde no pasa nada pero si caducan yo iria a la farmacia donde las compraste y pregunta. Igual te dan otro paquete nose. Suerte

Gracias a todos.

por: criztinita19

hola muchas gracias a todos y lo segui, pero ahora tengo un problema xq hace 5 dias dejé de tomar las pastillas y pues hoy 15/04/12 me vino un sangrado pero color oscuro y como con cuajulos, la verdad ya tengo cita con el ginecologo pero quiero saber como sera xq es hasta unos 5 dias, xfavor ayudenme a saber que pasa!!!!!!!!!!

No creo q sea nada

Sguramente sea por haberlas dejado sera algun desajuste o algo asi. Ya me contaras. Suerte q no sea nada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamas con negocio propio!!
por: brujilla178
4
  Que porcentaje de embarazo tengo?
por: sol7105
6
  Miren que guapo mi niño recien nacido
por: maricarmen375