Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi periodo solo duro 2 dias puede ser que este embarazada?

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 14:19
M
milada_10027652
8/4/12 a las 3:18

tuve relaciones 7 dias antes de mi periodo, pero cuando mi periodo tenia que llegar no me llego asta 7 dias despues de la fecha en que tenia q llegar, pero me bajo solo dos dias y fue entre color cafe y rojo pero el ultimo sangrado solo se veia como color cafe y fue muy poco e estado un poco mareada y de repente me dan nauseas puede ser que este embarazada?

Ver también

La respuesta más útil

I
iva_6502559
14/4/17 a las 5:28
En respuesta a milada_10027652

Gracias
pues si lo e pensado que a lo mejor el preocuparme hizo eso.. pero pues es que como e visto muchas cosas y se dice q si es marron hay posibilidad de embarazo pues me are el test y haber que pasa

Una pregunta me pasó algo similar..
me puedes decir que fue lo que paso??
Solo me bajo 2 días y según yo era normal y ya al 3 ya ala mitad del dia nada y tengo dolores de cabeza y uno que otro mareo 

P
pino_9439623
8/4/12 a las 3:35

Puede que si, puede que no
Pues como dices que tu periodo duro tan solo dos días, hay ocasiones, en que el día que tiene que llegar el periodo o en los días prox del periodo cuando hay embarazo puede haber sangrado, pero ah esto se le llama Falsa Regla, Decido a que dicen que sale sangre vieja del útero, aunque por otro lado puede que tengas un desorden Hormonal yo te recomendaría que te realices un test, En cuando tengas el resultado del test visita ah tu medico ya sea positivo o negativo para que el te diga con mas exactitud cual es la causa de tu sangrado un beso

(:

M
milada_10027652
8/4/12 a las 4:09
En respuesta a pino_9439623

Puede que si, puede que no
Pues como dices que tu periodo duro tan solo dos días, hay ocasiones, en que el día que tiene que llegar el periodo o en los días prox del periodo cuando hay embarazo puede haber sangrado, pero ah esto se le llama Falsa Regla, Decido a que dicen que sale sangre vieja del útero, aunque por otro lado puede que tengas un desorden Hormonal yo te recomendaría que te realices un test, En cuando tengas el resultado del test visita ah tu medico ya sea positivo o negativo para que el te diga con mas exactitud cual es la causa de tu sangrado un beso

(:

Aahh ..
Ok muchas gracias por la respuesta, definitivamente me are un test ... por que estoy preocupada y confundida .. que estés bien de nuevo muchas gracias !!! ^_^

P
pino_9439623
8/4/12 a las 4:55
En respuesta a milada_10027652

Aahh ..
Ok muchas gracias por la respuesta, definitivamente me are un test ... por que estoy preocupada y confundida .. que estés bien de nuevo muchas gracias !!! ^_^

Suerte
Y Puede ser que también debido a la preocupación te estés sugestionando, y por lo mismo solo te halla bajado esos dos días, pero No Dudes en hacerte el test

M
milada_10027652
8/4/12 a las 5:53
En respuesta a pino_9439623

Suerte
Y Puede ser que también debido a la preocupación te estés sugestionando, y por lo mismo solo te halla bajado esos dos días, pero No Dudes en hacerte el test

Gracias
pues si lo e pensado que a lo mejor el preocuparme hizo eso.. pero pues es que como e visto muchas cosas y se dice q si es marron hay posibilidad de embarazo pues me are el test y haber que pasa

F
fatoma_7844821
26/4/12 a las 18:37
En respuesta a milada_10027652

Gracias
pues si lo e pensado que a lo mejor el preocuparme hizo eso.. pero pues es que como e visto muchas cosas y se dice q si es marron hay posibilidad de embarazo pues me are el test y haber que pasa

Cuentanos que paso
hola chica cuentanos que paso si te isiste el test ya que ami me pasa lo mismo

F
fatih_5863471
27/4/12 a las 11:22
En respuesta a milada_10027652

Aahh ..
Ok muchas gracias por la respuesta, definitivamente me are un test ... por que estoy preocupada y confundida .. que estés bien de nuevo muchas gracias !!! ^_^

Yo creo que si
a mi me paso lo mismo que a ti y hoy me hice el test de embarazo y me dio un positivo en 15 segundos,animo y ves corriendo a la farmacia y comprate el aposàn(test) es muy efectivo,animo y suerte guapa

F
fatih_5863471
27/4/12 a las 12:33
En respuesta a fatoma_7844821

Cuentanos que paso
hola chica cuentanos que paso si te isiste el test ya que ami me pasa lo mismo

Yo tambien
a mi tambien me pasaba y hoy hice el test. ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!

L
laya_6294519
26/7/16 a las 19:10

Mi periodo me bajo 2 dias
MI PERIODO ME BAJO 2 DIAS SOLAMENTE Y ME BAJO ANTES DE LA FECHA, PERO LOS 2 DIAS QUE ME DURO EL PERIODO SENTIA MUCHAS NAUSEAS Y MAREOS EL PERIODO FUE MUY POQUITO Y AUN ME SIENTO EN ALGUNOS MOMENTOS MAREOS Y ME SIENTO RAPIDAMENTE SIN COMER MUCHO QUE PUEDO TENEERRR??? SERA QUE ESTOY EMBARAZADA?

I
iva_6502559
14/4/17 a las 5:28
Mejor respuesta
En respuesta a milada_10027652

Gracias
pues si lo e pensado que a lo mejor el preocuparme hizo eso.. pero pues es que como e visto muchas cosas y se dice q si es marron hay posibilidad de embarazo pues me are el test y haber que pasa

Una pregunta me pasó algo similar..
me puedes decir que fue lo que paso??
Solo me bajo 2 días y según yo era normal y ya al 3 ya ala mitad del dia nada y tengo dolores de cabeza y uno que otro mareo 

M
midori_763683
1/8/17 a las 21:36

Hola estoy preocupada  porque mi mestruacion fuemuy rara a mi me llego el 21 de Julio y me duro 2 dias por lo general me dura son 5dias Perl ESO no estodo Como pense q ya me havia ido pasaron 2 dias mas y no me bajaba mantube relaciones sexuales con mi esposo cuanto terminamos de hacer el actor empese a manchar  pero solo duro 1 dia y desdd ese momento tengo dolores bajito y me siento inflada no se y tampoco puedo domir  me ciento acosada me pueden ayudar graci​as​​

C
celso_8617903
16/5/18 a las 10:23

Chicas a mi me pasa algo similar he manchado solo 2 días y no la cantidad de siempre y a mi me duran 5 días y sangro muchísimo últimamente he tenido hemorragias. Puede ser que este embarazada? Es lo que llevo esperando desde hace un año.. Gracias chicas!! Y suerte

C
chen_1011074
16/5/18 a las 13:41
En respuesta a celso_8617903

Chicas a mi me pasa algo similar he manchado solo 2 días y no la cantidad de siempre y a mi me duran 5 días y sangro muchísimo últimamente he tenido hemorragias. Puede ser que este embarazada? Es lo que llevo esperando desde hace un año.. Gracias chicas!! Y suerte

Si no te haces un test es imposible saberlo. El manchado puede producirse por diferentes causas. Ve a por un test y ojalá haya suerte! Ya nos cuentas!

S
safaa_3441315
29/11/18 a las 5:52
En respuesta a laya_6294519

Mi periodo me bajo 2 dias
MI PERIODO ME BAJO 2 DIAS SOLAMENTE Y ME BAJO ANTES DE LA FECHA, PERO LOS 2 DIAS QUE ME DURO EL PERIODO SENTIA MUCHAS NAUSEAS Y MAREOS EL PERIODO FUE MUY POQUITO Y AUN ME SIENTO EN ALGUNOS MOMENTOS MAREOS Y ME SIENTO RAPIDAMENTE SIN COMER MUCHO QUE PUEDO TENEERRR??? SERA QUE ESTOY EMBARAZADA?

A mi igual nose

L
luise_19958127
23/3/20 a las 4:41
En respuesta a milada_10027652

tuve relaciones 7 dias antes de mi periodo, pero cuando mi periodo tenia que llegar no me llego asta 7 dias despues de la fecha en que tenia q llegar, pero me bajo solo dos dias y fue entre color cafe y rojo pero el ultimo sangrado solo se veia como color cafe y fue muy poco e estado un poco mareada y de repente me dan nauseas puede ser que este embarazada?

Ami me a pasado igual pero ya tengo 2 reglas que me pasa eso pero yo tengo muchos cambios de humor asta eh tenido perdida de apetito hoy todos estamos en cuarentena por el virus que anda en mi estado no sé si ir al consultorio 😥 que puedo aser

R
rolf_20001172
7/4/20 a las 4:12

Hola chicas me tienen que ayudar tuve relaciones con mi novio yo tomo pastillas pero hace poco pero no sé si las tomé bien el 4 me tenía que venir mi periodo y se me adelantó y me vino el 1,pero solo me duró 2 días y fue un sangrado leve ,pero hace unos días me empezó a doler el abdomen y los pechos ,también me duele la cabeza y me e sentido mareada estaré embarazada porfa les agradezco si me ayudan 

M
mory_20007150
7/4/20 a las 14:19
En respuesta a luise_19958127

Ami me a pasado igual pero ya tengo 2 reglas que me pasa eso pero yo tengo muchos cambios de humor asta eh tenido perdida de apetito hoy todos estamos en cuarentena por el virus que anda en mi estado no sé si ir al consultorio 😥 que puedo aser

A mi me pasa lo mismo a ver últimamente no como mucho pero me pasa igual se me quita el hambre y me viene muy poco cuando me limpio nada más rojizo casi ni se ve y yo la última ves use pastillas y preservativos me faltó una pastilla y nada más verlo me la tomé no sé si es que me faltó una y hasta que no lo vi estuve tomándomela mal o me faltó uno o dos días antes pero es raro use mucha precaución por favor necesito ayuda 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir