« 

Mi periodo solo duro 2 dias puede ser que este embarazada?

tuve relaciones 7 dias antes de mi periodo, pero cuando mi periodo tenia que llegar no me llego asta 7 dias despues de la fecha en que tenia q llegar, pero me bajo solo dos dias y fue entre color cafe y rojo pero el ultimo sangrado solo se veia como color cafe y fue muy poco e estado un poco mareada y de repente me dan nauseas puede ser que este embarazada?

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Hola

Hazte una prueba, ninguna de las que estamos aquí podemos sber si puedes estar embarazada... ni nosotras mismas sabemos cuando nos quedamos y tenemos las mismas dudas... no te comas la cabeza y hazte un test de farmacia, por 12 euros sales de dudas.

Puede que si, puede que no

Pues como dices que tu periodo duro tan solo dos días, hay ocasiones, en que el día que tiene que llegar el periodo o en los días prox del periodo cuando hay embarazo puede haber sangrado, pero ah esto se le llama Falsa Regla, Decido a que dicen que sale sangre vieja del útero, aunque por otro lado puede que tengas un desorden Hormonal yo te recomendaría que te realices un test, En cuando tengas el resultado del test visita ah tu medico ya sea positivo o negativo para que el te diga con mas exactitud cual es la causa de tu sangrado un beso

(:

Aahh ..

por: yuukic

Ok muchas gracias por la respuesta, definitivamente me are un test ... por que estoy preocupada y confundida .. que estés bien de nuevo muchas gracias !!! ^_^

Yo creo que si

por: dudosa310

a mi me paso lo mismo que a ti y hoy me hice el test de embarazo y me dio un positivo en 15 segundos,animo y ves corriendo a la farmacia y comprate el aposàn(test) es muy efectivo,animo y suerte guapa

Suerte

por: hinataalexandra

Y Puede ser que también debido a la preocupación te estés sugestionando, y por lo mismo solo te halla bajado esos dos días, pero No Dudes en hacerte el test

Gracias

por: yuukic

pues si lo e pensado que a lo mejor el preocuparme hizo eso.. pero pues es que como e visto muchas cosas y se dice q si es marron hay posibilidad de embarazo pues me are el test y haber que pasa

Cuentanos que paso

por: lauritafresita

hola chica cuentanos que paso si te isiste el test ya que ami me pasa lo mismo

Yo tambien

a mi tambien me pasaba y hoy hice el test. ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pregunta para las chicas q ua han dado a luz
por: isaway1
4
  Chicas con experiencias, necesito vuestra ayuda. ¿podría estar embarazada?
por: mariisol24
2
  Tengo una duda
5

por: unaprime
0
  Duda sobre gonadotrofina carionica
por: isidoraaraya
2
  Estoy preocupada
por: yaresii1707