Foro / Maternidad

Ayudenme

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 12:22
S
salma_5751235
7/4/12 a las 18:39

alguien me podria ayudar....yo tuve relaciones el dia 16 de mi periodo y despues de eso m tome 4 proveras seguidas...puedo quedar embarazada o no???

Ver también

K
komal_9036325
7/4/12 a las 19:20

Como poder si
en cuanto tengas retraso realiza una prueba pork si estabas ovulando pues claro k te puedes kedar y con las pastillas lo puedes perjudicar,en cuanto te falte la regla hazte una prueba

B
boyi_7020849
7/4/12 a las 23:00

Duda de embarazo
tengo una duda, el dia lunes de esta semana me hice una prueba de embarazo de sangre me salio negativo, tengo 56 dias de retraso, nunca me paso eso a lo maximo se me atraso 49 dias ( pero eso fue una vez ), mi periodo me viene 5 dias siempre hasta 3 dias minimo, lo q pasa es me vino sangre poquita hace 2semanas, pero 2 veces intercalado semanas seguidas; la consutla es puede q este embarazada, xq me ginecologa me dijo q quizas me venga esta semana pero nada estoy bien relajada.

K
komal_9036325
7/4/12 a las 23:38
En respuesta a boyi_7020849

Duda de embarazo
tengo una duda, el dia lunes de esta semana me hice una prueba de embarazo de sangre me salio negativo, tengo 56 dias de retraso, nunca me paso eso a lo maximo se me atraso 49 dias ( pero eso fue una vez ), mi periodo me viene 5 dias siempre hasta 3 dias minimo, lo q pasa es me vino sangre poquita hace 2semanas, pero 2 veces intercalado semanas seguidas; la consutla es puede q este embarazada, xq me ginecologa me dijo q quizas me venga esta semana pero nada estoy bien relajada.

56 dias¡¡¡¡¡
si con 56 dias de retraso y la prueba de sangre k es mas fiable k la de orina y ha salido negativo es k es negativo miratelo bien pork otro motivo habra para k no te venga pero embarazo no lo creo en fin suerte

K
komal_9036325
12/4/12 a las 20:01
En respuesta a boyi_7020849

Duda de embarazo
tengo una duda, el dia lunes de esta semana me hice una prueba de embarazo de sangre me salio negativo, tengo 56 dias de retraso, nunca me paso eso a lo maximo se me atraso 49 dias ( pero eso fue una vez ), mi periodo me viene 5 dias siempre hasta 3 dias minimo, lo q pasa es me vino sangre poquita hace 2semanas, pero 2 veces intercalado semanas seguidas; la consutla es puede q este embarazada, xq me ginecologa me dijo q quizas me venga esta semana pero nada estoy bien relajada.

Como ha ido¡¡
hola era para saber como a ido si al final te vino la regla o k.contesta cuando puedas besos

S
salma_5751235
13/4/12 a las 5:59
En respuesta a komal_9036325

Como poder si
en cuanto tengas retraso realiza una prueba pork si estabas ovulando pues claro k te puedes kedar y con las pastillas lo puedes perjudicar,en cuanto te falte la regla hazte una prueba

Ayudaaaaa
llevo ya mi dia 31 y no m llega la regla me hice una prueba de orina el da 27 y salio negativa no se que tan efectiva sea

K
komal_9036325
14/4/12 a las 12:22
En respuesta a salma_5751235

Ayudaaaaa
llevo ya mi dia 31 y no m llega la regla me hice una prueba de orina el da 27 y salio negativa no se que tan efectiva sea

Hola
pues si todavia no te ha venido solo te keda repetir la prueba k si son efectivas si las haces bien pero si te la haces con poco retraso puede k no detecte la hormona y te de negativo esperate a tener por lo menos una semana o 10 dias para k sea fiable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook