Foro / Maternidad

Alguna de 14 semanas ???

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 19:01
S
sienna_8644845
4/4/12 a las 17:02

Hola chicas estoy de 14 semanas y he pasado un primer trimestre con muchas nauseas y bomitos ha sido pasar las 12 semanas y ya nada de nada y no noto q crezca la panza no noto nada y estoy preocupada por mi bebe por q manche un flujo muy mucoso y marron solo fue un dia pero me asusta q pasara algo , algun consejito ?

Ver también

V
vivien_9059804
4/4/12 a las 17:39

No te preocupes
Yo estoy de 13 semanas y tb manche un poco marron,no te preocupes dicen q es limpieza.Si manchas sangre si tienees que ir a urgencias x si es algo mas grave....
Yo todavia no noto al niño..pero si se me nota un pokito la barriga sobre todo x las tardes/noches.
Un abrazo

J
julene_8587448
4/4/12 a las 19:01

yo tambien estoy de 14 semanas!!
Hola nija30! yo tambien estoy de 14 semanas, si solo manchaste marroncito y un dia no te preocupes, pero si quieres quedarte mas tranquila acercate a tu clinica donde te siguen tu embarazo y comentaselo para que te hagan una eco y asi te quedes mas tranquila.
Yo he estado el finde ingresada por que le viernes empeze a sangrar, ya estoy en casa, deje completamente de manchar y sigo tratamiento con progesterona hasta minimo el 25 que me vea mi ginecologo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir