•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Test para saber sexo bebe. os apuntais?

Hola a todas. Me acabo de comprar por internet el test para saber el sexo del bebe.... He encontrado una oferta que te lo envian por 13,96 euros!!!! test y envio incluido.
Hay dos marcas, una de itelligender y otra best baby gender...
Yo he cogido el segundo, que tiene una oferta por el compromiso de dar luego nuestro testimonio, je.
En laboratorios ha dado hasta un 100 por 100 de fiabilidad aunque en el mercado ha bajado hasta un 82, (gente que no lo hace bien, con infeciones de orina, ovarios poliquisticos, que han tomado progesterona...)
Yo me lo compro por curiosidad y si alguien se anima pondremos aqui nuestra experiencia!!!!!
Pone que tarda un par de semanas en llegar pero hay gente que dice que en una semana lo tenian en casa.
Se puede hacer desde la décima semana, pero mejor esperar a la 14, dicen.
Os animais????

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Fotos

He colgado la foto de el primer dia y de hoy que cumplia una semana..... hay diferencia de color, pero ahora np se ve nada claro.... Total, que como ha esta empresa es imposible preguntar porque son como fantasmas, pues a esperar a la semana que viene.....y que este todo bien!!!!

Todo perfecto!!!!!!

por: umi29

Siiiiii! todo perfecto y bueno, no se decir si el test falló o no, porque a partir de la semana empezó a ponerse verdoso hasta acabar verde oliva oscuro..... Ya colgaré la última foto para que se vea el cambio de color....
Total que es una NIÑA!!!!! Si es que...el instinto es el que menos falla!!!!!!!!! estamos perdidos con el nombre pero ya saldrá!!!! El padre esta como loco con la noticia!!!!!!!! y yo muy contenta....asi tedré la experiencia de tener nena y nene.
Como van eos primeros movimients e vuestros bebes?????

Hola wapa

por: pupymallorca

si k es verdad que en la foto se ve verdoso... pues creo que a la unica que le salio bien definido fue a mi, k era verde verde verde!!
enhorabuena por tu nena!!!!
y la mia se mueve muchisimo!!!

Si antes lo pregunto

antes me salen las fotos... y chica eso es naranja naranja!!!
como se equivoque lo ha echo a lo grande, pk no veo ninguna sombra verdosa....

Jajjaajaj

yo creo que mirandolo con los ojos vizcos.... jejeje lo veo sombreasdo en verde!!!! jajajaj. No,no, me falta subir la foto de hoy que es la de la semana justa... esta mañana no me dejaba, asi que esta noche lo intento.... en esta si que se empieza a intuir una tonalidad diferente, pero bueno, lo que esta claro que al principio era mas naranja que los típicos peces de pecerita redonda...Yuhuuu!!! .
Lo peor es que ahora tengo una intuición muy fuerte de que es una niña... con el primero me pasó al reves.... tenia la sensacion muy clara de que era niño.
A ver el miercoles que viene que me dicen!!!!!
Luego subo la foto.

A mi me a funcionado!!!

es una niña!!! el mio era verde verde verde!!!
y se llamara Leire!

Felicidades!!!

JAJJAAJAJAJ, me he pasado el dia mirando si contabas algo!!! felicidades!!!! bueno, tu marido lo superará y sino ya sabeis...al por el cuarto!!!!!
Mañana hará un semana que yo me lo hice y como me salió rojo rojo, pues pone esperar una semana a ver si cambia de color....se ha aclarado mucho, pero creo que sigue siendo anaranjado..... a ver si a mi me falla y se lo que es tener una nena!!! y sino, pues nada, feliz igual....que mi niño me encanta!
Supongo que la ecografía todo bien no? que al ver que no contabas....da de todo...
Ahora intentaré colgar las fotos de mi test a ver que opinais...pero creo que yo veo la tonalidad verdosa en sueños...jejej.

Hola umi

si en la eco todo muy bien!!
y el cuarto si quiere con otra.... ja ja ja yo ya me planto!!
si al final contento como unas castañuelas, dicendo que las niñas son de los papas y el ya va a tener 5.... ya has subido las fotos?

Pero el calendario chino es gratis!

Amigas, aunque algunas (como yo) toman lo del calendario chino solo como un entretenimiento, y no como un metodo efectivo para saber el sexo del bebe, yo optaria por el, pues es gratis, lo encuentran en internet. Ademas, no es tan malo esperar la ecografia para saber el sexo.

Es una leyenda....

a mi tampoco me acertó en chino con mi primer hijo...el maya si. La verdead es que el test de orina me da mas fiabilidad, porque se trata de algo científico. Es una reacción quimica ante la presencia de un nivel de hormona.... como el test de embarazo, lo que pasa es que falla algo mas, porque hay mas factores que intervienen, pero cuando una lo hace ya sabe que es una referencia pero que no lo puede tomar como algo definitivo......
Pupy, explica eh??????

Hola xuxikita

a mi la tabla china no me a acertado ninguna de las 2 niñas que ya tengo, me salian 2 niños, y ademas esta prueba nos salio gratis, solo pagamos los gastos de envio, que por 14 euros....
y es como tu dices, es por entretenimiento....

Ya ha llegado!!!!

que horror de empresa dios!!!! no tienen ningún tipo de atención al cliente post venta... tuve que volver a pedirlo y pagarlo, claro. Al final llegó y me ha salido nene!!!!! era rojo rojo y ahora se ha quedado anaranjado, pero de verde nada!!!!
PUPY MALLORCA te queda un dia, así que cuenta eh?
HAIZZEA esperaste la semana que pone en las instrucciones para ver si cambiaba de color si te salía niño? es que pone que se guarde el bote una semanita y tomar el resultado despues de esta en el caso de que saliera niño...
Yo el martes hará una semana que lo hice y aunque se ha aclarado y ahora es anaranjado, de verde nada.
La verdad es que mi pareja quería una nena (ya tenemos un nene) y mi suegro andaba loco con esa idea, y eso hacía que yo tuviera ganas de nena, así que el test me ha ido bien, para ir haciendonos la idea....
Lo horrible va ha ser ponerle nombre!!! estamos super bloqueados....

A ver...

al menos con la espera del dichoso test, se ma han pasado las semanas!!!!!!! el dia 13 tengo la eco de las 20....
Jaajjaja, lo de mirar a tasluz y con diferentes luces, creo que lo debemos hacer todas!!!! y ver colores que no hay..... en el test de baby gender, pone que si el resultado es niño, esperes una semana y que si cambia este es el resultado.... Yo creo que mis niveles de testosterona son altillos, pero también te diré que en la familia de mi marido, lo de hacer niñas....... yo creo que no saben....
Una semanita y dos dias y se acabó la intriga... al menos pensar en el sexo, te hace no pensar en que puede que algo no este bien ( que es lo importante en la eco de las 20 semans).
Bueno, ya que estamos, ir contando sobre vuestros embarazos eh?

Pues en la de

mi marido todo son niñas menos 1 niño, y a mi me salio niña en el test, y mañana si se deja ver saldremos de dudas si a mi me funciono....

Pupy

tu te hicistes el de test baby gender no? y te salió verde a la primera???? si es que la ampolla era tan roja que me parece imposible que se consiga poner verde!!!! jajaja.
La verdad que debe ser muy bonito tener tres hijos del mismo sexo.... y dicen que este test falla mas cuando sale niño que cuando sale niña!!!!!!!!!!!! a ver que os dicen mañana!!!!!!!!
Yo creo que estoy mas nerviosa esta vez que con el primero!!!!! no se porque, desde que el test m ha dado niño yo tengo mas sensación de que es una niña!!!!!!!!!! antes tenia mas dudas, pero ahora no me veo mas que con una niña.... jajajajaj.
Bueno, cuenta mañana, a ver si tendrás tu trio de nenas o hay regalito para tu marido!!!!!!!!!

Umi

vaya con la empresa...si!!! mañana si se deja ver ya podre confirmar!!!!!
yo tengo las 2 nenas y la verdad que yo quiero otra nena, pero mientras me digan que esta san@....
mi marido va todo convencido que a echo otra nena, pero tiene una pequeña esperanza de que sea un niño.... ja ja ja!

Que os ha salido?

Chicas, se van confirmando esos test? Solo Haizeea a respondido.... Yo lo he vuelto a pedir...aunque como no me contestan con el error anterior, pues he rechazado el anterior pago... así que ya veremos como sale....
Total, como tarde tres semanas, me van ha hacer la eco de las 20 semanas antes que el test...pero bueno.
A mi hermana le ha salido nene, y mañana se lo confirman....a ver si acierta!!!!

Yo tengo

que esperar al dia 5 y os digo cosas!!!

Ya queda poquito.

Pues a ver si te acierta!!!! a mi hermana si que le ha acertado!!!! es un niño como decia el test. Todas las pruebas daban niño, Y su intuición pues iba variando porque su marido queria niña y supongo que sus ganas....

Mi marido

quiere niño y yo desde que vi mi positivo me da que es niña, aun faltan 16 dias..... se me hace eterno!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test que predice el sexo del bb a travez de la orina intelligender.
por: gabydavila1
7

por: kira1208
0
  Febrero 2014
por: aroca02
2
  Retraso
por: ncolman1972
6
  Chicas ¿a vosotras os cambia el ánimo?
por: sara902005
2
  Atraso de 16 dias,.. ayudame
por: danielss1
1
  tengo 30 semanas de embarazo y me dieron azitromicina
por: denisselol
2

por: clauu2013
0
  Embrazo, presion alta, sangrado de encias.
por: sabriiniitahs1
2

por: clauu2013
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com