« 

Es normal que en el embarazo se ponga el ombligo marron oscuro?

Estoy embarazada de 31 semanas y tengo el ombligo marrón, nose si es normal pero a ratos me molesta e incluso me causa un poco de dolor. quizás es por las estrías que me han salido y están muy cerca.

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Es normalísimo

Yo también lo tuve y mira que soy blanquísima, así que quedaba muy raro..De hecho hace poco que se me ha quitado y mi bebé tiene ya 3 meses y medio!
Suerte con el resto del embarazo!

Yo estoy de 30

y tambien me pasa lo mismo que tu, no me he preocupado por eso pero la matrona me ha visto mil veces y justamente hoy me estuvo urgando en el ombligo con el aparatito para encontrar el latido del bebe y no me comento nada, asique creo que es normal, a mi tambien me duele cuando lo toco pero lo que si no tengo aún son estrias (por suerte )

Que suerte tienes!

por: saribaby10r

Yo si que tengo y tengo mieod a que me quede luego la barriga fea...por no decirte que tengo la barriga llena...y me duelen, asi que si no tienes aprovechalo!

Si aunque aun no canto victoria

por: manzoo

Basta que me alegre por no tener para que empiecen a salir no se si habra tenido que ver pero yo desde antes de quedarme embarazada me daba mucha crema desde medio muslo hasta el pecho y por la espalda tambien, al principio me daba aceites pero me producian picores cuando me ponia la ropa y llevo un mes con una crema de babaria de rosa mosqueta antiestrias y se me ha aliviado un monton esa tirantes y picor en la piel que tenia y de momento ni una y que no vengan por aqui que no las quiero

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mal sabor en la boca????'
por: naghibita
1
  Me podeis ayudar??? por favor??? graciasss
por: mugam
1

por: monadivina
0
  Hongos!!!!!!! socorrroooooooo ayuda!
por: bichusa5
6

por: paloma3415
0
  Se pueden utilizar pomadas en el embarazo??
por: leo3017
3
  Tiene que ver el dia en el que se te acaba la regla con la siguiente regla?
por: helpgirl2
3
  Manchado marron y tapon mucoso
por: mariacor
2
  Segundo embarazo
por: laranilogos
8
  Sangrado de implantacion??
por: nunu8f
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?