Foro / Maternidad

Hongos!!!!!!! socorrroooooooo ayuda!

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 15:29
R
reyna_5856113
30/3/12 a las :42

hola a todas!
llevo varios días tomando antibiótico por culpa de un catarro,el caso es que me están empezando a salir hongos vaginales y le tengo pánico en mi estado no sé que hacer,mañana es festivo en mi pueblo y no tengo médico,tendría que esperar hasta el lunes y me parece mucho tiempo porque estas cosas se estienden con rapidez y puede que perjudique al bebé.....vosotras qué haríais?no sé si ir por urgencias al hospital mañana o esperar a lunes
porfa,necesito opinión!!!!!!!!!
gracias!
28+1.......

Ver también

S
sisi_8625930
30/3/12 a las :47

Ve al médico.
No te esperes, que estas cosas cuánto antes se curen mejor, que no es por nosotras, es por el bebé.
Yo tuve hongos y en una semana con óvulos se me fueron, pero al hacerme la matrona la siguiente visita me dijo que los hongos no perjudican al bebé a la hora del expulsivo, que no hacia falta nada, pero supongo que serán hongos distintos.
Ve cuanto antes, que ellos están para eso y no te deben negar nada.

F
feifei_9456912
30/3/12 a las :53

Hola
Ves mañana a urgencias asi t mandan algo y estas mas trankila.

R
reyna_5856113
30/3/12 a las 1:14
En respuesta a sisi_8625930

Ve al médico.
No te esperes, que estas cosas cuánto antes se curen mejor, que no es por nosotras, es por el bebé.
Yo tuve hongos y en una semana con óvulos se me fueron, pero al hacerme la matrona la siguiente visita me dijo que los hongos no perjudican al bebé a la hora del expulsivo, que no hacia falta nada, pero supongo que serán hongos distintos.
Ve cuanto antes, que ellos están para eso y no te deben negar nada.

Hola!
gracias,iré mañana a urgencias! ya es mala suerte que sea fiesta local me joroba un montón ir a urgencias por algo así
igual no hacen daño,pero son muy molestos
gracias otra vez,un saludo

R
reyna_5856113
30/3/12 a las 1:15
En respuesta a feifei_9456912

Hola
Ves mañana a urgencias asi t mandan algo y estas mas trankila.

Eso haré....
es que me empiezan a molestar un montón y tengo miedo que si espero al lunes sea peor.....sobre todo para el bebé!
un saludo y gracias

R
reyna_5856113
30/3/12 a las 15:29


lo subo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir