Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Parque de diversiones estando embarazada

hola bueno queria contar mi inquietud, tengo 20 semanas de embarazo y cuando tenia unas 6 semanas fui a un parque de diversiones y me subi a muchos juegos bruscos obviamente sin saber q estaba embarazada me entere poco mas de un mes de mi estado despues de ir al parque ... despues q supe tenia miedo de q mi bebé estuviera sin vida cabe mencionar q despues de ir al parque nunca sangre y tube dolores, me fui a hacer una eco de urgencia para ver si todo estaba bien y gracias a Dios mi bebé estaba cn vida y me dijeron q todo se veia bien fui a mi control donde me mandaron hacer otra eco y el doc me dijo q estaba bien de nuevo eso me tranquilizo un poco pero no del todo aun no me hacen la eco del 2do trimestre y hasta q no me lo hagan no me kedare tranquila aunq no eh sentido molestias no eh sangrado pero la angustia me come solo kiero q mi bebito este bien y nasca sanito eh llorado muxo x esa situacion de la rabia de no haber sabido de mi estado antes de ir al ese parque me siento super mal y culpable q si mi bebé sale mal me culpare toda la vida....
necesito palabras de aliento x favor y si alguien me podria decir si el bebé esta bien si puede nacer cn alguna malformacion o puede ocurrir alguna desgracia de aborto retenido mas adelante (le ruego a Dios q no pase nada de eso y que todo este bien) quiero hacerme luego la eco del 2do trimestre pero se que ire muy nerviosa pero cn mucha fe de q me diran de nuevo q mi baby esta bien muxas gracias de ante mano y espero q me ayuden gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

todo estara bien!!!no te preocupes para nada!! tu bebe esta perfecto seguro si no as tenido ni molestias ni nada no debes preocuparte!!besoss cuidate!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: javieraada
0
  Existe el falso positivo en prueba de embarazo de orina?
por: sweetgirl224
4
  Embarazo alto riesgo
por: aguadeprimavera
1

por: kimy3101
0

por: gloriavr
0
  Relaciones sexuales
por: txones
4