Foro / Maternidad

Que pasa? retraso de 4 meses.

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 18:06
A
an0N_834861599z
28/3/12 a las 17:15

hola la verdad estoy preocupada porque no se que me pasa. el dia 1 de marzo fui al gine xq no me venia la regla desde hacia 3 meses, me dijo q en dos semanas o tres me vendria (aparte tengo ovarios poliquisticos) pero a pasado un mes y aun ni rastro de regla.. me he hecho un par de test y dan negativos... que puede ser??

Ver también

M
maia_8178475
28/3/12 a las 17:49

A mi tb me pasó
Hola wapa. No te preocupes porque con los ovarios poliquísticos pueden haber ciclos larguiiiiiiisimos. Yo tb tuve un ciclo de 120 días el año pasado. Al final el ginecólogo me recetó progesterona para provocarme el periodo. Yo le comentaría la posibilidad de provocarla.
Suerte!

A
an0N_834861599z
28/3/12 a las 18:06
En respuesta a maia_8178475

A mi tb me pasó
Hola wapa. No te preocupes porque con los ovarios poliquísticos pueden haber ciclos larguiiiiiiisimos. Yo tb tuve un ciclo de 120 días el año pasado. Al final el ginecólogo me recetó progesterona para provocarme el periodo. Yo le comentaría la posibilidad de provocarla.
Suerte!

Gracias
gracias la verdad que no sabia que hacer porque me dijo que en un par de semanitas me tendria que venir pero nada... ire al gine porque queremos buscar un bebe asique depaso si me manda algo para ovular... a ver si hay suerte que dicen q con los ovarios poliquisticos cuesta mas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir