« 

¿puedo estar embarazada?

Hola chicas.

Tengo una duda, he olvidado tomarme las pastillas 6 y 7 ( anticonceptivos YAZ) y me tomé las dos juntas el día 7 por la tarde, normalmente me las toma a las 6 de la mañana, llevo tomándolas solo un mes y poquito.
Tuve relaciones sexuales el día 6 y él eyaculó dentro de mi. Además he realizado el test de embarazo el día 5 después de mantener las relaciones y salió negativo, pero no se si era muy temprano para poder fiarme del resultado.

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Debes

esperar la falta para el test

Puede haber la posibilidad pero es muy pronto para el test posiblemente una semana mas

Nooo

jamas te las tomes de dos en dos!!!!! si olvidas alguna la tomas lo antes posible y si ya queda muy cerca de la siguiste no las tomes a la vez, te tomas la que corresponda y usas preservativos... lo del test hasta que no tengas la falta no te lo puedes hacer, te saldra negativo porque es muy pronto, normalmente sale a los dosdias de la falta, y si quieres estar tranquila te haces la de sangre cuando te toque la regla si no te baja.
de todas formas lo de tomartelas de 2 en 2.... en serio es malo hacer eso, demaiadas hormonas...

Okk

por: elizabeth944

Muchas gracias por tus consejos te haré caso por si me sucede otra vez. Un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flujo tras el parto
por: rokita13
2
  Tapon mocoso con sangre
por: michi8181
1
  Ayuda porfaaaaa
por: beatriz1235
2
  ayuda por favor
por: eteban125
3
  Embarazada
por: marimar
1

por: yeyuyayas
0
  Embarazo?
por: tha23
4
  Preocupada!!! rh positivo y coombs indirecto positivo
por: mamarzo
8
  Aborto espontaneo, miedo a tener un bebe. aconsejenme por favor!!
por: elabozzolasco
7
  6 dias de retraso tengo miedo d:
por: roousbaaeth
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección