Foro / Maternidad

Segundo embarazo

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 14:44
A
an0N_900354499z
27/3/12 a las 13:04

Hola chicas,
¿Que tal? ¿Como lo llevais?
Tengo una niña de 17 meses y ahora estoy embarazada de nuevo. Ya estoy de seis semanas y la verdad es que me encuentro muy bien. Pasado mañana tengo la visita con el ginecólogo!!!
Lo que es curioso es que con mi primer embarazo y durante el primer trimestre tenía náuseas y sensación de asco, pero en cambio con este no tengo esa sensación. A Alguna le ha pasado lo mismo?
Gracias!!!

Ver también

A
an0N_900354499z
27/3/12 a las 13:44

Gracias!!!
Muchas gracias chicas, y enhorabuena pos vuestros embarazos. Yo todavía no sé lo que es, si viene otra niña genial y si viene un niño pues tendré la parejita!!! Ya os iré contando!!!

A
an0N_900354499z
28/3/12 a las 9:26

Mañana al ginecólogo!!!
Que ganas tengo ya de ir chicas!!! Para saber que todo está bien. Todavía no lo sabe casi nadie, no quiero precipitarme, después de mañana ya emezaré a decirlo!!! Saludos

D
dori_5292491
30/3/12 a las 9:58

Segundo embarazo
Hola, yo también tengo un hijo de 16 meses y tengo 5 semanas de embarazo, al igual que el primero no he sentido ninguna nausea, cada embarazo de seguro será diferente, pero por lo pronto para mi es similar, aunque va apenas comenzando.

Estamos en contacto para compartir experiencias, yo tengo 37 años y tu?

Tienes preferencia por algún sexo para tu bebe?

L
lizet_5658788
30/3/12 a las 10:21

Buenas
Hola chicas,
Yo estoy en el foro de mamas noviembre pero he visto este de segundo embarazo y me he querido unir también.
Tengo 35 años, una niña de 3 años y estoy embarazada de 7+5 días, por ahora me encuentro bastante bien, sólo un poco cansada, con dolor en los pechos y el estómago en ocasiones un poco revuelto.

¿Como lleváis lo del segundo? yo en ocasiones me preocupa como lo llevará mi hija cuando nazca porque tiene mucha mamitis y estamos muy pendientes de ella. ¿Qué edad tienen los vuestros?

J
jianli_5719910
30/3/12 a las 13:25

Segundo embarazo
Creo q a todas nos da un poco de miedo el segundo, pero creo que si todo el mundo se acostumbra con dos, por que nosotras no.Yo estoy de 8 semanas, y tengo una niña de casi 3 años, y pienso q lo llevaremos bien.Mi marido y yo pensamos plantarnos con dos, por que la vida no esta para mas.Pero creo que a mi nena le vendra bien un hermano/a.

L
lizet_5658788
30/3/12 a las 14:44

Qué bien!
Hola paxulayo86,

Me alegro de que ya estes mejor.La verdad es que ya intentamos darle más libertad pero es muy mimosa y siempre quiere cariñitos, fijaté que empezamos a llevarla a la guarde en septiembre y todavía llora un poquito porque no quiere ir.

Pero tenéis razón y hay que ser positivos porque muchas familias tienen 2 y entre los hermanos hacen mucha piña. Yo también soy de la opinión de buchi27 y con 2 me planto, que la situación económica no está para tirar cohetes y la edad tampoco perdona.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir