Foro / Maternidad

Alguna diabetica buscando su ++++++++++++

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 13:25
N
narges_5183551
26/3/12 a las 14:41

holaaaa pues nada alguna chicas que esta buscando su positivo o que este embarazada que sea diabetica?? yo estoy buscando aunque tengo miedo porque algunas veces la tengo altita, bueno aki nos contaremos nuestras anecdotas y nuestras preguntas y nos ayudaremos en lo que podamos, un saludo y un abrazo

Ver también

B
bezza_9862687
26/3/12 a las 14:52

Holaaa
Hola!!
Yo ya tengo un peque de 18 meses y ahora me gustaría quedarme otra vez. Soy diabética desde el 2000 y mi embarazo fue genial! los valores supercontrolados incluso mejor que cuando no lo estaba. Me cuidé bastante por miedo de dañar al peque y solo engordé 11 kg. Así que no te preocupes que te va a ir genial!!
Espero no tardar mucho en encontrar mi positivo!!

N
narges_5183551
26/3/12 a las 15:16
En respuesta a bezza_9862687

Holaaa
Hola!!
Yo ya tengo un peque de 18 meses y ahora me gustaría quedarme otra vez. Soy diabética desde el 2000 y mi embarazo fue genial! los valores supercontrolados incluso mejor que cuando no lo estaba. Me cuidé bastante por miedo de dañar al peque y solo engordé 11 kg. Así que no te preocupes que te va a ir genial!!
Espero no tardar mucho en encontrar mi positivo!!

Hola rokita13
ojala lo encuentre pronto, yo soy diabetica desde los 6 años, asik son casi 20años, llevo "buscando" desde enero pero aun nada, de todas maneras tengo miedo porque hay veces que la tengo alta, mismo esta mañana tenia 234 es muchisimo, por eso mismo, de todas maneras eso no es siempre ya que despues del desayuno tenia 154 pero bueno aun asi, tu que me aconsejas?? porque mi endocrino ya sabe que kiero kedar embarazada y no me acaba de escuchar y nose que hacer, besos y gracias por contestar

N
narges_5183551
26/3/12 a las 15:53

Me queda decir que
llevo bomba de insulina y llevo 3 meses buscando

B
bezza_9862687
28/3/12 a las 12:49

Holaa
Que tal?? yo no he llevado nunca bomba de insulina así que no se muy bien como va.
Yo hasta que me quedé embarazada solo usaba insulina rápida, mi endocrino me decía que era un caso raro..ñ Cuando me quedé embarazada me mandaron la rápina que me ponía Novorapit más la lenta Humalog y estuve así hasta que el peque tenía cuatro meses que me cambiaron la humalog por la Levemir.
Yo tuve un embarazo muy bueno, las glicosiladas no me pasaron de 5.7!! Fíjate que bien, y ahora la tengo en 6.2.
Me controlaba mucho las glucemias y trataba de andar mucho y no comer en esceso.
Como tienes tu la glicosilada??

N
narges_5183551
28/3/12 a las 13:25
En respuesta a bezza_9862687

Holaa
Que tal?? yo no he llevado nunca bomba de insulina así que no se muy bien como va.
Yo hasta que me quedé embarazada solo usaba insulina rápida, mi endocrino me decía que era un caso raro..ñ Cuando me quedé embarazada me mandaron la rápina que me ponía Novorapit más la lenta Humalog y estuve así hasta que el peque tenía cuatro meses que me cambiaron la humalog por la Levemir.
Yo tuve un embarazo muy bueno, las glicosiladas no me pasaron de 5.7!! Fíjate que bien, y ahora la tengo en 6.2.
Me controlaba mucho las glucemias y trataba de andar mucho y no comer en esceso.
Como tienes tu la glicosilada??

Hola rokita13
gracias por contestar, yo hace 3 meses la tenia fatallll tenia 9 era demasiado, pero ahora creo que estoy mejor ya que los controles lo dicen, aunque si que es verdad que todavía tengo algunos 200 y de 60 de vez en cuando, pero normalmente estoy bastante bien, yo 6 si que e tenido muchas veces pero a 5 no e llegado nunca, ojala, dicen que con el embarazo te baja mucho la glicosilada, pero nose, yo de controles me hago muchos ayer mismo me lo hice 5 veces y asi muchos días, asta el medico me dice que no me haga tantos, pero bueno, yo me los hago por si acaso, de todas maneras es tan difícil tenerla bien del todo o por lo menos ami me cuesta mucho, bueno muchas gracias otra vez, y espero no haberte soltado mucho rollo jej, un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir