•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Estaré embaraza?

 

Llevo como unos 4 meses tomando regularmente y a mi hora unos anticonceptivos que se llaman DRETINELLE, estoy en mi día 18 desde el último día de regla del mes pasado ....pero llevo dos días con mal estar, ganas de vomitar y no puedo comer como lo hago habitualmente, no sé si hay riesgo de embarazo tomando anticonceptivos.
Gracias.


Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
 

No

no ninguno si los tomas bien. tranquila son justamente para evitar embarazos y son un 99,99999 % seguros


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Movimientos en la semana 30 como son ??
por: layus1102
8
  No bebes.una decisión importante
por: teresita401
1
  No se que pasa!!
por: marcela1137
5
  Una duda un poco complicada
por: matildaod
3
 
por: diana17271
0
  Estare embarazada
por: beba03pr
2
 
por: romi851011
0
  Cuanto mide y pesa un bebe de 27 semanasss
por: allysbell
6
  Vomitos
por: txones
11
  Javones íntimos y embarazo
por: dudosa03
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com