« 

Una duda que me esta matando!!!!

hola!! soy andrea tengo 21 años... el domingo pasado hace justo una semana atrás, tuve relaciones con un chico y "sin darse cuenta" el irresponsable termino adentro por mas que yo se lo aya negado... el tema es que el jueves anterior me dejaba de venir quería saber si esta en las posibilidades de que este embarazada, por el tema de los días de ovulacion .. la duda me mata y es temprano para hacerme un tehs

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

Lo dices enserio??

Sí que puedes estar embarazada sí lo hiciste sin protección. Y decirte ke el chico es irresponsable pero tú también sí lo hicisteis sin preservativo y sí no buscais un bebe. La frase esa que dice..antes de llover chispea significa que aunque el no acabe dentro sí el te penetra anteriormente sin protección te puedes quedar embarazada.

Hay un dicho que dice

que antes de llover chispea, asi que con mis respetos pero irresponsables los dos...si no querias que pasara nada deberias de haberle dicho que se pusiera preservativo. Y bueno, si ya ha pasado tu tiempo de menstruacion ya puedes hacerte la prueba, ahora han sacado unos test que te lo dicen muy temprano, y si no, puedes hacerte una prueba de orina en algún centro privado. Suerte sea lo que sea!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamas para noviembre 2012
por: suana
23

por: najashi
0

por: beatjavi
0

por: teffy002
0
  Sangrado
por: lai3ta
1

por: rosaqb
0
  Como se cuentan las semanas del embarazo¿?
por: maric88
3

por: rubiiaa30
0
  Ser virgen y tener miedo al embarazo.
por: noradream
2

por: vilmary22
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección