Foro / Maternidad

Se os va la memoria????????jaja

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 8:09
A
aizpea_8625205
25/3/12 a las 21:31

chicas q tal?? se os va la memoria??????'
yo nose si es normal pero si noto q me cuesta recordar algunas cosas o que estoy mas despistada!

alomejor estoy hablando con alguien y le pregunto algo y cuando me responde digo.. ... si ya te lo habia preguntado no!!!!jajaja esq se me vaaaaaaa

nose si preocuparme o será q es normal....

estoy de 30 semanas hasta ahora no lo habia notado muxo pero ya es demasiado....

bueno besotes para todas!!!!!!!!!

Ver también

A
aizpea_8625205
25/3/12 a las 22:11

Madre mia!
por que será??jaja

yo es que siempre he tenido muy buena memoria y no me hago a la idea de estar asiiiii!jejejee

vaya 9 meses mas largossssssssssssssssss....

A
alexis_9748916
25/3/12 a las 22:24


A mi tambien me paso al principio del embarazo sobretodo en el trabajo, me quedaba en blanco y no me acordaba de lo siguiente q iba a hacer, y como tu siempre he tenido muy buena memoria para todo, y la verdad me ponia d los nervios, jejeje ahora estoy de 23 mas 2 y a veces me pasa, pero no es tan asaco, jejeje

A
aita_6487213
25/3/12 a las 22:26

A mi
me esta pasando mi marido dice que el bb me esta absobierdo el cerebro

X
xinran_5627092
26/3/12 a las 8:09

Jaja me pasa a mi
Chikas les cuento ya estoy de 27 3 y desde q estoy embarasada se me va la mente, algunas veces me hablan y yo me quedo en el limbo me cuesta consentrarme en algo especifico.. Para q se hagan una idea hoy me puse hacer un chocolate caliente y en vez de hecharle azucar le heche sal estaba tan distraida q no me fije q le estaba hechando sal al chocolate jajajaja cuando le conte a mi esposo no paraba de reir solo me decia donde habia dejado la cabeza jejeje pero aun con mi lokura me disfruto a plenitud mi embarazo besos chikass

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir